“muy buen hotel-excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ipanema Inn

Añadiste el Ipanema Inn a tu lista de perfiles guardados
Ipanema Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Maria Quiteria, 27, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil (Ipanema)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 210 hoteles en Río de Janeiro
“muy buen hotel-excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

muy lindo hotel, ubicado a media cuadra de la playa de Ipanema y una cuadra de la avenida centrica. las habitaciones son mu comodas, camas confortables, Tv de plasma, frigobar, excelente limpieza, muy amables las camareras. El desayuno esta muy bien y son muy atentas las personas que sirven el desayuno, incluso partimos a las 6 de la mañana y nos permitieron desayunar a pesar que el desayuno es a partir de las 7am. un agradecimiento especial a la gente de recepcion que son muy amables y predispuestos a toda consulta, en especial a los del turno de la tarde y noche. El hotel esta en remodelacion, las habitaciones nuevas son espectaculares , nuestra familia ocupo 2 habitaciones del 23 al 26 de marzo de 2013 y a mis hijas les toco una habitacion superior con la que estabn encantadas, quizas lo unico a recomendar es el cambio de aires acondicionados en el resto de las habitaciones por equipos mas modernos que no hacen ruido ya que es molesto para dormir, incluso como no hacia mucho calor de noche preferiamos apagar el aire y abrir la ventana pero se sentia el ruido de los otros aparatos de aire. Supongo que dentro de plan de remodelacion tendran pensado este cambio, de todas formas nos gusto mucho y de volver nos alojariamos en este hotel.

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Esperamos que pueda estar de vuelta en IPANEMA INN pronto, a fin de experimentar uno de nuestros apartamentos modernizados. El desayuno ha estado recibiendo muchos elogios, así que espero que pueda experimentar, así como Internet de alta velocidad de cortesía.
Para cualquier consulta adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros:

538 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel está muy bien ubicado, a media cuadra de la playa y cerca de la avenida Visconde de Piraja donde hay muchos negocios, supermercados y bares.
La atención es excelente: la gente de recepción, el personal de limpieza muy atento y servicial, las camareras que atienden el desayuno muy agradables.
Las habitaciones estandar son comodas.
Ofrece toallas para la playa
Lo recomiendo plenamente y volveria sin dudas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Una buenisima atencion por parte de todas las personas del hotel ,sobre todo de la gente de la recepcion. La ubicacion esta muy buena ,en el centro de Ipanema,con movilidad para todos los sitios de interes .El hotel esta bueno habitaciones buenas ,muy comodas camas y en mejoras dando un diseño mas acorde al entorno turistico.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El hotel está a menos de una cuadra de la playa de Ipanema en una zona algo menos concurrida de esta playa lo que se traduce en más espacio en los días soleados.
La relación calidad precio es excepcional. No van a encontrar algo así de cómodo, tan cerca de la playa a este precio.
Las habitaciones no son lujosas, pero no tienen por qué serlo si se va a conocer Rio y pasar todo el día fuera. Sin ser lujosas, son cómodas y tienen lo necesario.
La atención es muy eficiente y amable. Todo el personal está listo para ayudar en lo que se necesite y con una sonrisa.
Para ir a la playa se puede pedir toallas y sombrillas en recepción. Lo recomendamos mucho!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Valdivia, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Hotel muy bien ubicado, a 80 metros de la costanera sobre la playa de Ipanema y a 120 metros de la principal calle comercial. Hay buenos restaurants en las cercanías junto a centros comerciales. La habitación que tuvimos (305) era algo pequeña, pero más que suficiente para moverse bien dentro de ella. Destaco el excelente desayuno buffet que sirven de 07:00 a 10:30 hrs. Hay internet en las habitaciones y lugares comunes. El único problema es que hay que ingresar el nombre de usuario y contraseña cada vez que se quiere conectar. Para el mes de febrero el valor ( 200 dólares por noche) estaba adecuado para los precios de Ipanema. Hotel recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ipanema Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Inn

Dirección: Rua Maria Quiteria, 27, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°11 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Rio De Janeiro
Hotel Ipanema Posada
Apartamentos Rio De Janeiro Ipanema
Ipanema Inn Río De Janeiro, Brasil
Hotel Ipanema Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Ipanema Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.