“Gran ubicación en Río y servicio impecable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ipanema Inn

Añadiste el Ipanema Inn a tu lista de perfiles guardados
Ipanema Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Maria Quiteria, 27, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil (Ipanema)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 216 hoteles en Río de Janeiro
“Gran ubicación en Río y servicio impecable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy lindo hotel ubicado en un inmejorable punto de Ipanema. Delicioso desayuno, fresco y variado. Habitaciones limpias y con todo lo necesario. La amabilidad de la gente que trabaja en el Ipanema Inn es destacable. Sin duda este sera mi hotel cada vez que vuelva a Rio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos muy contentos con su comentario sobre el reciente estancia en nuestro hotel IPANEMA INN.

Es fantástico oír lo mucho que han disfrutado de un desayuno de cortesía y el alto nivel de los servicios que aquí, por mucho que te gustaba la atención de nuestro personal.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

A media cuadra de la playa y sin lujos, Ipanema Inn es una buena variante para hospedarse. Gran atención de la gente, la gente de la entrada te ayuda y te guía en todo lo que necesitás. Además es muy limpio, tiene un excelente desayuno y la ubicación es lo mejor. Muy recomendable,

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve en este hotel con mi marido y mi hija de un año y medio y realmente tuvimos una muy buena experiencia. Todo el staff es muy servicial, pudiendo destacar a Genesio y Almir, pero todos en general. El desayuno es muy bueno y sus instalaciones recientemente remodeladas también están muy bien al igual que la limpieza. Lo único "criticable" es el poco espacio en las habitaciones y la nula vista de las habitaciones internas, que tal vez deberían ser algo más económicas teniendo en cuenta estas dos cuestiones. Por lo demás, genial!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Viajamos a rio con mi pareja y mis hermanos a rio (22 al 28 de sept). Nos alojamos en ipanema inn, desde que llegamos hasta que nos fuimos, no dejamos de sorprendernos de lo excelente que es el hotel. La cercanía a todo, resto, pubs etc la habitación (suite 902), lo mas cómodo, la vista de ensueño, la limpieza genial, la atención de los chicos del desayuno inmejorable. Sin hablar de Genesio, el recepcionista del hotel, que siempre con una sonrisa nos esperaba y nos explicaba todo lo que preguntábamos. Sin ninguna duda volvería y sin ninguna duda lo recomendaría. Gracias por hacernos sentir como en casa y gracias Genesio por todo GRACIAS!!!
Romina, Leonardo, Fabian y Damiàn

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel en estructura es un tres estrellas con los servicios propios de esta categoria.
El desayuno es excelente y variado
La habitaciones muy limpias y estan siendo renovadas.
Lo importante a destacar es la atención del personal es excelente y muy dedicada , lo cuál es un valor agregado muy importante para el servicio que brindan.
Ideal para familias , ubicación inmejorable en Ipanema a media cuadra del mar .
La zona es super segura y con muchos lugares para ir a comer por la noche o mediodia y precios para todos los bolsillos.
Hotel para recomendar

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ipanema Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Inn

Dirección: Rua Maria Quiteria, 27, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 414 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Rio De Janeiro
Bed And Breakfast Rio De Janeiro
Apartamentos Rio De Janeiro Ipanema
Ipanema Inn Río De Janeiro, Brasil
Hotel Ipanema Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Ipanema Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.