“Excelente Estadia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ipanema Inn

Añadiste el Ipanema Inn a tu lista de perfiles guardados
Ipanema Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Maria Quiteria, 27, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil (Ipanema)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 212 hoteles en Río de Janeiro
“Excelente Estadia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos atendieron excelentemente bien. Tienen mucho personal pendiente de las necesidades de uno. Las habitaciones son renovadas y la ubicacion es excelente. La pasamos muy bien y volveriamos al hotel de volver a rio. El desayuno, genial..

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su preferencia y los fantásticos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en IPANEMA INN.

Estamos muy contentos con su satisfacción y esperamos verlo pronto aquí en Rio de Janeiro.

• Turco primero
Goya, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos alojamos 7 noches muy confortablemente.. muy limpio !!!
La atencion del personal es excelente: las respuestas a nuestras consultas siempre resultaron muy oportunas y convenientes .
Esa ubicacion ( a 50 metros de la playa ) nos permitia ir y venir independientemente a cada una de las personas del grupo . El desayuno /bufet muy completo y variado.
El personal siempre amable y atento. Muy recomendable !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por los maravillosos comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en IPANEMA INN.

Nuestro personal de limpieza y el restaurante están muy agradecidos por los comentarios que recibieron.

Gracias por recomendar el IPANEMA INN a los viajeros en todo el mundo.
Espero verlos pronto de nuevo en Rio de Janeiro.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Buen hotel, pero destaco el personal muy servicial, la comodidad que queda a pasos de la playa y los desayunos que son muy buenos. Fruta fresca, variedad, buena calidad. A mi parecer está algo caro para lo que ofrece ya que las habitaciones son pequeñas y está en remodelación, pero dentro del precio promedio de los hoteles de Ipanema.
Cercano a la avenida principal, principales restaurantes y vida nocturna.
Fernando el conserje muy atento y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitábamos, quedamos contentos de nuestra estadía

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Nuestro personal del restaurante están muy agradecidos por los comentarios que recibieron.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Realmente muy buen servicio y la atencion del personal muy agradable y bien predispuestos a ayudar. La ubicacion a una cuadra de la playa, excelente !! el desayuno muy rico y variado. Le faltaria una piscina. Las habitaciones nuevas comodas. La zona muy buena con bares y restos, pero tranquila, zona residencial. Podes caminar tranquilo y tenes avenidas con muy buenos negocios cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion a la calle y realmente tranquila
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Estamos muy contentos con su comentario sobre el reciente estancia en nuestro hotel IPANEMA INN.

Es fantástico oír lo mucho que han disfrutado de un desayuno de cortesía y el alto nivel de los servicios que aquí, por mucho que te gustaba la atención de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el IPANEMA INN pronto.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos por 5 noches al Ipanema INN y volveriamos! El trato de los empleados del hotel excelente! siempre bien predispuestos para ayudar. El desayuno completisimo! todo rico y saludable, abundante. Las habitaciones pequeñas pero hermosas, con aire acondicionado secador de pelo y vidematic! muy limpio todo. La ducha muy abundante. La ubicaicon es excelente para pasear de noche y a media cuadra de la playa. Volveria sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: para descansar en un lugar impecable!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el IPANEMA INN pronto.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Ipanema Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Inn

Dirección: Rua Maria Quiteria, 27, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Rio De Janeiro
Bed And Breakfast Rio De Janeiro
Apartamentos Rio De Janeiro Ipanema
Ipanema Inn Río De Janeiro, Brasil
Hotel Ipanema Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Ipanema Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.