“Buen hotel en excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ipanema Inn

Añadiste Ipanema Inn a tu lista de perfiles guardados
Ipanema Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Maria Quiteria, 27, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil (Ipanema)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 232 hoteles en Río de Janeiro
“Buen hotel en excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel se encuentra a media cuadra de la playa, y muy cerca de la zona comercial y de restaurantes y bares de Ipanema, tambien se puede ir caminando hasta el nuevo shopping de Leblon. Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias, y el servicio es destacado, con excelente predisposicion de todo el personal. Lo recomiendo tambien porque se encuentra en la mejor zona de Rio para ir a conocer la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2014
Estimado cliente,

Los equipos Ipanema Inn agradecen los comentarios maravillosos aquí.

Estamos muy contentos de saber que aprobó nuestro excelente servicio y nuestra fantástica ubicación en el corazón de Ipanema, a pocos pasos de la playa y de las variadas tiendas de la ciudad. Esperamos verle de nuevo Ipanema Inn.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Alguien podria decirme si las reformas del hotel finalizaron y se puede tomar el desayuno donde corresponde??

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente,

Tenemos el honor de anunciar que la actualización de nuestro restaurante está hecha y el desayuno buffet está siendo servido en esta encantadora zona de nuestro hotel.

Para obtener más información, por favor póngase en contacto con nosotros directamente en: +55 (21) 2529 1000.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

muy buena ubicación, media cuadra del mar, a pocas cuadras del centro de ipanema, estaban refaccionando el hall de entrada que era lo mas flojo, habitaciones poco amplias y sin vista (ni mar ni ciudad)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por los comentarios.
Tengo el placer de anunciar la renovación de nuestro restaurante se ha completado. Esta bonita zona de IPANEMA INN sirve ahora las creaciones de nuestro chef ejecutivo Christian García.

Espero verlos pronto aquí en el IPANEMA INN.

Daniel
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

No quiero hablar del precio porque en medio de la copa del mundo todo estaba muy costoso pero si me gustaria criticar el tamaño de las habitaciones!! extremadamente pequenas..no había espacio ni siquiera para dos maletas.

Lo mejor el servicio en el restaurante de todos en especial de Jonathan, un catalan que siempre te daba los mejores tips para disfrutar Rio Janeiro.

Te prestaban toallas para la playa que esta a menos de una cuadra, espectacular playa, mucho mejor que Copacabana.

La zona del hotel también es muy segura con muchos restaurantes y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer upgrade para el tamaño de la habitacion
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por los comentarios.
Es muy bueno saber que ha disfrutado de un alto nivel de servicio de nuestro personal.
Sugiero que en su próxima visita a Río de Janeiro, se quede en una Suite Superior o Dúplex de nuestro hotel, más amplias que la Standard ya experimentado por ti.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo aquí en IPANEMA INN.

Daniel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente el Hotel, la Habitación cuádruple en Dúplex es bellísima, muy espaciosa y con todo lo necesario para el disfrute de una familia tipo. La calidad de atención es muy buena, así como también el Desayuno. La ubicación, inmejorable! Esperamos volver!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2014
Estimada cliente,

Los equipos de IPANEMA INN agradecen los comentarios maravillosos aquí.

Estamos muy contentos de saber que aprobó nuestro excelente servicio y nuestra fantástica ubicación en el corazón de Ipanema, a pocos pasos de la playa y variadas tiendas de la ciudad.
Esperamos verle de nuevo Ipanema Inn.

¿Has estado en Ipanema Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Inn

Dirección: Rua Maria Quiteria, 27, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Rio De Janeiro
Hotel Rio De Janeiro Ipanema
Ipanema Inn Rio De Janeiro
Ipanema Inn Río De Janeiro, Brasil
Hotel Ipanema Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Ipanema Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.