“Pesima relacion precio-calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Aeroporto Hotel

Añadiste el Rio Aeroporto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Aeroporto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Vinte De Janeiro | 3º Andar Do Terminal 1, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21941-570, Brasil (Previamente Luxor Aeroporto Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º182 de 212 hoteles en Río de Janeiro
“Pesima relacion precio-calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Llegamos a Rio a la 1:30 y nos parecio la mejor opcion para hospedarnos. El hotel en si esta bien ubicado, dentro del aeropuerto, cerca de los desembarques. El personal bastante seco pero correcto. Las habitaciones son limpias, no tienen ventanas y la pintura esta bastante deteriorada. ¡Imposible para claustrofobicos! El desayuno normal, con lo basico.
Sinceramente, me gustaria saber quien fue el desubicado que le dio 4 estrellas. Te cobran una habitacion hermetica y basica al precio de una suite en Copacabana. No vuelvo nunca mas.

• Se alojó el enero de 2013

Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Es un hotel meramente de paso. El precio es caro, yo pague 290 usd por una habitacion para 4 personas (eran 2 camas dobles, tipo matrimoniales). Evaluandolo como un hotel de paso, es aceptable, ni sueñen en quedarse mas de una noche.
Nosotros llegamos en un vuelo a las 22 hs, con mis hijos de 5 y 8 años, por lo cual cenamos en los restaurantes del aeropuerto (por 100 reales comimos los cuatro, nada barato) y a dormir.
La habitación simula tener una ventana con unas cortinas que te dejan ver un afiche pegado a la pared de un bosque otoñal. Muy comico.
Un dato positivo, es que el check out es a las 12 hs del mediodia, por lo cual nos permitio descansar bien, dormir hasta tarde y luego seguir viaje descansados hasta nuestro destino final.
El desayuno es aceptable. El restaurant para cenar cierra a las 22 hs aprox y no queda nada abierto como para hacerte un sandwich.
Ah. otro dato de color, podes entrar con los carritos del equipaje hasta adentro de la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Ventajas: estás en el mismo aeropuerto así que si, como nosotros, salís muy temprano o muy tarde, te conviene. Muy bien aislado acústicamente no escuchás nada, realmente sorprende

Desventajas: muy caro, a nosotros nos hicieron esperar horas (no exagero, literalmente fueron horas) y si sos claustrofóbico, desde ya ni vayas. tiene potencial para más pero realmente molesta que te hagan esperar tanto y encima nos seguían postergando y ni siquiera tuvieron una atención por la espera

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Si bien el Luxor Aeroporto es una solución para quién debe pasar la noche en Río y prefiere evitar las tediosas autopistas y riesgos de pasar favelas de noche, podría brindar un mejor servicioo de lo contrarios bajar sus tarifas a un precio más lógico.
Yo particularmente abone 420 reales por una noche habitación doble.
La habitación es amplia, al ingresar tiene dos cortinas inmensas que hacen pensar a uno que al abrirlas verá los aviiones, o los autos o algo, pero NO!!!! ve el papel tapiz de una pared aburrida. LA HABITACION NO POSEE VENTANA. Puedo entender que al estar construída en un aeropuerto no tenga ventanas, pero creo que pueden reemplazar esa falencia con otras virtudes. Por ejemplo tienen televisores viejos en los cuales solo transmiten 7 canales de TV brasilera (tranquilamente podrían brindar servicio de cable)
El acceso a WIFI es cobrado aparte 15reales x día.

Lamentablemente no hay otra opción para salir del paso en ese tipo de situaciones lo que hace inevitable caer en este lugar. Pero el fín de mi publicación es que para aquellas personas que caigan allí, entiendan que pagaran una fortuna por recibir simplemente eso y no se sientan estafados en ese momento.

RESUMIENDO:
PAGA POR UNA HABITACION DE LUJO Y RECIBE LO QUE ESPERARÍAS EN UN 2 ESTRELLAS (PERO EN ESA POSICIÓN NO QUEDA OTRA OPCION)

Agrego unos detalles más:

El desayuno es bueno
El restaurant es moderado/caro en sus precios

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel está textualmente en el aeropuerto. Piso 3 del mismísimo edificio del GIG. Es practiquísimo si llegás en un vuelo tarde porque te evitás andar en auto de noche por las favelas de Río y el tráfico de ida y vuelta. Lo saben, por eso el precio alto de la noche. De todas maneras compensa si uno calcula el taxi de ida más de vuelta. Hay hoteles en Copacabana que incluyen un shuttle gratis al centro pero es muy cómodo aterrizar y saber que uno duerme ahí mismo.
El cuarto es más bien feo. Al margen de que no tiene ventanas, la limpieza tampoco es muy buena.
El desayuno está muy bien y la gente es muy amable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Rio Aeroporto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Aeroporto Hotel

Dirección: Av. Vinte De Janeiro | 3º Andar Do Terminal 1, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21941-570, Brasil (Previamente Luxor Aeroporto Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Aeroporto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Aeroporto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Aeroporto Hotel Río De Janeiro, Brasil
Luxor Aeroporto Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Rio Aeroporto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.