Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel de ciudad...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Continental

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Continental a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Continental
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Gustavo Sampaio, 320 | Leme, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010010 , Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“un hotel de ciudad...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Es un hotel de estilo edificio de muchos pisos..no recuerdo cuantos y muchasss habitaciones por piso....es gigante, lo bueno es que esta ubicado frente a la playa de copacabana
asiq solo unos pasos y estas en la playa....tiene sombrillas y reposeras en la playa un sector para los hospedados en el hotel!!!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

636 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    144
    260
    143
    59
    30
Ver opiniones para
113
147
36
211
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
la plata
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Me alojé en enero de este año, 1 semana en enero, por suerte me guie por un comentario de varios usuarios, y me avivo de elegir del piso 17 para arriba, para los que vayan por FAVOR!!, NO eligan del piso 2° al 16° ya que el paliere y las habitaciones tienen un olor nauseabundo , tipo olor a pis de gato, ademas de habitaciones que no fueron renovadas, viejas, con humedad, un desastre, menos mal que pedi el cambio de habitación, nos habia tocado el piso 12, y pidimos el cambio al 17° que de por si es otra cosa, estan renovadas y no tienen ese olor!, lo demas puede decirse que es buena la atención del personal (lo mejor del hotel), el desayuno bueno , ademas del Gim y la Pileta en el ultimo piso, que tiene una vista insuperable!!, Saludos

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CABA
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Tuvimos problemas con el operador de ATI en Rio...Un desastre!!!! se comunicó con nosotros cuando faltaban pocas horas para volvernos a Buenos Aires, pero además no cumplieron con la excursión que pagamos y acordamos en ATI. Con lo cual tuvimos que volver a pagar allí, para hacer lo que queríamos, pero todo el personal del hotel se puso a nuestro servicio, llamando al operador todo el tiempo tratando que la pasemos lo mejor posible Unos genios!!!! La comida muy rica y razonable su precio. El desayuno muy variado. La higiene del Hotel perfecta y la decoración de muy buen gusto!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Excelente ubicacion, aparte de tener un gimnasio agradable con vista a la playa y piscina en el pent house, que le hace un relasx fenomenal.El personal atento a tus dudas en informacion.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel es elegante, antiguo pero remodelado. El desayuno es un poco repetitivo, falta un poco mas de variedad. Se ve la playa bastante bien, para no estar en frente

habitaciones estan bien, razonables. El personal atento.
Lo malo es que hay cobros indebidos como consumos que no existieron. Lo otro es que no cambian todos los días el papel, sino cada 2 días, esto no es bueno pues uno paga por día

Lo otro es que me cobraron un transporte que nunca usé, como me esperaban en el taxi urgente para irme al aeropuerto, no tuve tiempo ni ganas de seguir discutiendo y preferí pagar (unos 20 a 25 reales), pero queda la sensación de mal gusto.

El resto razonable. Recomendable si es que primero se asegura que no pase lo que menciono.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Golden Tulip Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Continental

Dirección: Rua Gustavo Sampaio, 320 | Leme, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010010 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°37 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Continental 3.5*
Número de habitaciones: 275
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Luxor Continental Hotel Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Continental Rio De Janeiro
Golden Tulip Continental Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Continental Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Hotel Continental
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.