“Cucarachas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulip Inn Copacabana

Añadiste Tulip Inn Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Tulip Inn Copacabana
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 2554 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel) (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 217 hoteles en Río de Janeiro
“Cucarachas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuve solo una noche en este hotel, creo que dos noches no lo soportaria, no por la atencion ni las intalaciones del hotel, sino por la cantidad y tamaño de cucarachas que vi ahi.
El check in fue a las 12 h. me dieron una habitacion en el 5to piso, con balcon lateral, todo normal hasta ahi, salvo cuando me fui a dormir, en mi cuarto habia dos camas individuales con un respaldar fijo de cuerina, cuando llegue a dormir, habia una cucaracha enorme, roja (crqo que hasta el dia de hoy, es la cucaracha mas grande que vi en mi vida) me queje, y lo primero que me dijeron es "estamos en un pais tropical!" luego de insistir con mi queja, me enviaron a otra habiatacion al 8vo piso, horrenda, mas chica, sin balcon, y a que no saben?.... CON MAS CUCARACHAS QUE LA PRIMERA! conclusion? les hice un lugarcito al lado de mi cama, como estaba tan cansado, sabia que al otro dia me iba y sin ganas de discutir, dormi toda la noche con ellas!
a la mañana siguiente, debo decir que el desayuno fue muy completo, solo que habia mucha desorganizacion, por ej, el cafe tardo 20 minutos en llegar a la mesa del buffet. Una mension aparte son los bottones, muy cordiales, siempre dispuestos a ayudar y acosnejando sobre los taxis.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Muy bien ubicado, en el corazón de Copacabana!

Llegue a este hotel por un viaje de trabajo, pero decidí quedarme 1 semana para aprovechar unos días de vacación. Fue una buena decisión por la ubicación para aprovechar la playa, pero no es una buena opción para quienes no gustan de la playa y quieren hacer "vida de hotel" ya que no cuenta con alberca y el gimnasio es bastante malo y encerrado.

Como opción para llegar solo a dormir es bastante bueno y cuenta con servicio complementario de buffet para el desayuno (poco creativo, pero nutritivo y de buen sabor). No recomiendo pedir room service después de media noche: en el menú del cuarto ofrecen varios platillos, pero al llamar te dicen que ya no hay suficiente personal y solo pueden hacer sándwich de jamón con queso ¿¿??

Se ve que el hotel fue remodelado, pero solo a medias. Las áreas comunes (recepción, entrada, restaurante) se ven nuevas, con buenos materiales y buen gusto. Sin embargo, los cuartos fueron remodelados solo "por encimita"; se nota que solo pusieron tabla-roca sobre los acabados originales, de forma que el cuarto ahora se siente incluso más pequeño, y no invirtieron ni 2 minutos de creatividad, solo colgaron un cuadro y dejaron todo el cuarto color beige, bastante simplón para un cuarto de playa :S

Hay internet en los cuartos, pero solo es gratis por 20minutos continuos. Si quieres más minutos ya te los cobran.

Un punto a su favor es que te prestan sombrillas para la playa, con lo cual uno se ahorra algunos reales ;)

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Adrogue, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

hola ... yo viaje a muchos lugares y habitaciones comunes pero esta si bien es linda y prolija es extremadamente chica .. un cuadrado que no podes estar mas de 10 minutos .. ojo estoy hablando que estaba alojada en un cuarto comun pero por menor precio me aloje en mejores hoteles ...pero vale la pena viajar a rio de janeirooo ... es hermosoooo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Estuvimos en este hotel por carnavales. La pasamos genial, el ambiente de carnaval en Río es mágico, hay fiestas por todos lados, si quieres beber, hay cervezas y caipiriñas de a litros, pero si no se quiere beber alcohol, se puede bailar muchísimo todo el día. Los blocos de rua en copacabana fueron estupendos muy controlados, muy seguros y divertidos. Desde las 12 medio día habían bailes en cada esquina, disfraces, gente simpática y un ambiente muy alegre.
Lo bueno que tiene este hotel es la ubicación-precio. Río es una ciudad cara, costosa, y para nosotros fué suficiente tener una habitación limpia (soy maniática de limpieza y le doy un 3.8/5), desayuno abundante incluído, personal amable y dispuesto a ayudar. Además en la noche nuestra habitación, que era muy pequeña pero acogedora, estaba ubicada un poco lejos de la calle y se podía dormir tranquilamente con aire acondicionado y sin alfombras (odio las alfombras). Es necesario dormir para recuperar fuerzas y seguir la rumba al día siguiente.
Los desayunos durante el carnaval, estaban animados con un grupo de samba y una bailarina. Tienen servicio de guardamaletas, lo cual nos permitió aprovechar hasta el último momento luego de hacer el check out, pudimos pasear.
En el hotel nos recomendaron tours muy buenos, por ejemplo a Angra dos reis, tuvimos una guía estupenda llamada Tania, muy divertida y profesional, fuimos en un autobus muy cómodo. Cerca del hotel hay infinidad de restaurantes de varios precios, puestos de empanadas, juguerias y heladerías. También hay bancos, con lo cual se facilita el cambio de dólares, cosa un poco complicada en Río, ya que no todos los cajeros automáticos aceptan VIsa.
En fin, que yo recomiendo este hotel, es un hotel normal de 3 estrellas, muy cómodo , bien ubicado y suficientemente bueno para ahorrarse un dinerito y gastarselo en el mercado de la playa de copacabana.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuvimos con mi marido durante 5 días. La entrada y el lobby del hotel son prometedores, el lugar del resto es precioso y tiene unos sectores de espera muy lindos también. La habitación estaba "bien", el mobiliario podría renovarse en virtud de lo que intenta demostrar el hotel ya que eso baja bastante la imagen del cuarto. El desayuno es muy bueno y abundante. Detalle a tener en cuenta: se cobra una tarifa diaria por utilizar el cofre de seguridad. Un buen gesto es que a pesar de cobrar internet, el hotel ofrece por día por habitación 20 minutos continuados de internet gratis en el sector de negocios (solo 2 computadoras).
El hotel tiene una entrada "de playa" por el costado donde se puede ir directo al sector de toallas ya que te brindan toallas y sombrilla gratis, y hay duchas ahí mismo.
La recepción bien pero nos recomendó y reservó excursiones con empresas que fueron de terror realmente, eso la verdad que nos opacó la estadia.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tulip Inn Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 2554 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tulip Inn Copacabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Janeiro
Tulip Posada Copacabana
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro
Tulip Inn Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Tulip Inn Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Copacabana
Golden Tulip Hotel Copacabana

Si es el propietario o director del Tulip Inn Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.