Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HABITACIONES PEQUEÑAS EN MAL ESTADO / EXCELENTE UBICACIÓN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulip Inn Copacabana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Tulip Inn Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Tulip Inn Copacabana
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 2554 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel) (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 234 hoteles en Río de Janeiro
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“HABITACIONES PEQUEÑAS EN MAL ESTADO / EXCELENTE UBICACIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

De acuerdo a mi experiencia:

Ubicación: La mejor, justo frente a Copacabana a un costado del JW Marriott

Instalaciones: El Lobby y restaurante del hotel muy bien, bastante dignas de un 3*, pero el elevador es muy pequeño no caben dos personas con la maleta, los pasillos del hotel muy sucios y las alfombras bastante viejas y humedas.

Habitaciones: Pequeñas, viejas, en muy mal estado (parece que las estaban remodelando, cuando yo fuí me toco de las viejas aún)

Desayuno: Muy bueno, bastante variado y la fruta muy fresca.

Precio: Bastante caro, pero ahora todo en Brasil lo es, es casi tan caro como Europa, así que por el precio no esperes gran cosa.

En general, hotel con muy buena ubicación, muy buena relación calidad-precio, esperemos que con la remodelación las habitaciones hayan quedado mucho mejor. IMPORTANTE...el personal habla español.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

611 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    147
    257
    139
    40
    28
Ver opiniones para
105
191
35
153
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
28 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Es un buen hotel, está bien ubicado, pues está frente a la playa Copacabana, a pocas cuadras del centro y muy cerca de los principales lugares que es fundamental conocer en Rio como el Corcovado (Cristo Redentor) y Pan de Azucar. Las habitaciones son buenas pero requiere remodelación, el lobby es precioso y el restaurant también, es muy agradable desayunar o comer ahí pues tiene una terraza preciosa con vista al mar y la comida es muy rica.
No tiene piscina, sólo gimnasio. Está al lado del hotel Marriot y cerca de 2 ferias de artesania donde es muy conveniente comprar algunos recuerdos.

Sugiero no comprar nada en el Corcovado y Pan de Azúcar, pues venden lo mismo pero a mitad de precio en la feria.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar, pero son mas caras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

hemos estado en este hotel en enero del 2011, regresamos en enero del 2012, no parece el mismo hotel.
el desayuno ha perdido cantidad y calidad, el baño en el sector ducha tiene mugre acumulada de pasajeros previos, deberian contratar una empresa de limpieza para hacer limpieza profunda en forma periodica, ya que las camareras apenas si tienen tiempo de dar una repasada.
la habitacion es pequeña igual que la cama.
el personal de recepcion no se esmera en dar informaciones o atender solicitaciones de los huespedes, en nuestro caso solicitamos cambiar las almohadas por una menos alta, la respuesta fué: nuestras almohadas son standard.
lo rescatable: su ubicación.
no volveriamos a éste hotel.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El hotel fué reciclado hace unos años y las fotos publicadas son de la zona remodelada, el lobby, la confitería... Las habitaciones son muy pequeñas y el mobiliario se acerca más al de los años 70 (siendo el mobiliario original sin recambio desde ese entonces)
Sólo volvería a desayunar o para un brunch ya que la pastelería es excelente!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MONTEVIDEO
Colaborador de nivel
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

fuimos al tulip inn copacabana con mi familia, puede ser que la habitacion no estaba pronta, pero llegamos a las 08;'00 am, imposible que estuviera, de todas formas , el portero un señor que no recuerdo el nombre pero es un veterano con toda la onda, nos vio cansado, y nos invito a pasar al desayunador , para esperar ahi , pues estaba lloviendo, por suerte a la hora, nos consiguieron una habitacion, muy comoda, amplia, y moderna, vista lateral al mar, nos llovio dos dias, el hotel no tiene piscina pero es comodo, muy bien ubicado, y de los hoteles que conozco de rio fue el que mejor atencion recibi, lo recomiendo

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Golden Tulip Regente
Golden Tulip Regente
N.° 25 de 234 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 728 opiniones
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 61 de 234 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 884 opiniones
Copacabana
Olinda Rio Hotel
Olinda Rio Hotel
N.° 62 de 234 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 564 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Golden Tulip Continental
N.° 56 de 234 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 683 opiniones
Copacabana
Windsor Copa Hotel
Windsor Copa Hotel
N.° 18 de 234 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 573 opiniones
Copacabana Rio Hotel
N.° 47 de 234 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 588 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tulip Inn Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 2554 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tulip Inn Copacabana 3.5*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Janeiro
Tulip Posada Copacabana
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro
Tulip Inn Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Tulip Inn Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Copacabana
Golden Tulip Hotel Copacabana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tulip Inn Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.