Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno volveria ya!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulip Inn Copacabana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Tulip Inn Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Tulip Inn Copacabana
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 2554 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel) (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 236 hoteles en Río de Janeiro
Wanda, Misiones, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy bueno volveria ya!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación es excelente! la habitación elegida fue la de lujo frente al mar , es muy amplia y cómoda! la atención del personal perfecta muy amables, el único inconveniente es que la entrada a las habitaciones es desde las 14hs, pero pudimos usar las demás instalaciones del hotel apenas llegamos.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar un poquito mas y ver el mar desde la ventana..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Copacabana, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Katy,

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana Hotel. La evaluación de nuestros servicios és muy importante para nuestra perfección y también una gran oportunidad de saber sus necesidades, con el compromiso de mejor servirlo.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Atenciosamente,

Thaís Mesquita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

630 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    156
    264
    139
    42
    29
Ver opiniones para
107
196
37
160
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fui con amigos y la experiencia en hotel fue excelente, como dije en el titulo lo mejor es la ubicación y la relación precio-calidad. El desayuno es austero al igual que la carta del restorán. Lo mejor del hotel es la vista al mar que ofrece el restorán. Las habitaciones confortables, amplias y silenciosas. El personal muy parco. El Wi-Fi costoso.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Me alojé 3 noches. Necesitaba un hotel cerca de la convención a la que estaba asistiendo, dado que no quedaban habitaciones disponibles en ese hotel. Y me convenció por la ubicación, y su fachada.
Pero engaña. Si bien el lobby está ok, y el bar sobre la calle está muy lindo, las habitaciones dejan muchísimo que desear. Había humedad en una de las paredes, las ventanas no cerraban y de noche no se podía dormir debido al ruido de la calle. Los placares, las puertas, picaportes, todo era muy viejo y no era muy funcional. No me animaba a estar descalza. El baño... como decirlo? Me duchaba con ojotas por la humedad en la pared y en el piso.
La cama era muy cómoda, y el desayuno estaba bien. La gente servicial. Pero definitivamente por ese precio no volvería.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Pros: la ubicación es excelente, la vista al mar es única, el desayuno es completo y las camas son muy cómodas y limpias.
Contras: el personal no es amable (salvo excepciones), las habitaciones "de lujo" tienen muebles viejos y en mal estado, los pasillos también están sin mantenimiento, el servicio al cuarto es un desastre (demoran mucho tiempo, una vez llevaron la cena sin cubiertos).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son también muy ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
45 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Lindo hotel, reformado su salon comedor -desayunador, las habitaciones son antiguas, pero en buen estado, buenos colchones y ropa de cama -baño, las habitaciones poseen un balcon lateral que se puede ver la calle, aun siendo internas
El desayuno espectacular
La cena, cuando es 1/2 pensión, tiene buena vista, pero las porciones son minimas
La atención es buena
Tuvimos un inconveniente, debiamos dejar el hotel a las 12, pero ante un eventual atraso de vuelo y uno de nosotros qy¡ue se sentía mal, nos dejaron en la habitacion, una de las 2 tomadas, hasta el momento de irnos ... claro, nunca vamos a saber si la intoxicación vino de la comida del hotel o de afuera .......

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Golden Tulip Regente
Golden Tulip Regente
N.° 28 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 794 opiniones
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 60 de 236 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 909 opiniones
Copacabana
Olinda Rio Hotel
Olinda Rio Hotel
N.° 64 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 578 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Windsor Copa Hotel
Windsor Copa Hotel
N.° 17 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 600 opiniones
Golden Tulip Continental
N.° 59 de 236 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 703 opiniones
Copacabana
Royal Rio Palace Hotel
Royal Rio Palace Hotel
N.° 49 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 823 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tulip Inn Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 2554 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°25 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tulip Inn Copacabana 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Janeiro
Tulip Posada Copacabana
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro
Tulip Inn Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Tulip Inn Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Copacabana
Golden Tulip Hotel Copacabana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tulip Inn Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.