Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulip Inn Copacabana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Tulip Inn Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Tulip Inn Copacabana
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 2554 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel) (Copacabana)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 214 hoteles en Río de Janeiro
buenos aires
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos por 5 días en el mes de octubre es un hotel agradable, y tiene lo justo y necesario para pasar unos días en rio, es muy agradable igual que el personal, buen hotel.estuvimos en una habitación con vista a la playa una vista increíble de Copacabana.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Copacabana, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Lorelein,

Agradecemos los comentarios y vamos a compartir los elogios con nuestro personal.

Esperamos servirle en una próxima oportunidad.

Saludos,

Thaís Mesquita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

498 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    202
    120
    36
    25
Ver opiniones para
85
149
33
122
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fui a Rio y Buzios,en abril,Rio n hotel tulip Inn la verdad, tiene muy buena ubicacion,lindo por fuera y excelente el personal,agradables,pero la habitación,pésima,chica y fea,pareceia muy antigua con una vista horrible que no daba al mar,solo a la mitad tapada por unas instalaciones de afuera,no lo recomiendo,aun que si es por la ubicación esta bien.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Copacabana, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Prezada Sra. Ivonne,

Gracias por elegir Tulip Inn Copacabana Hotel.

Agradecemos sus amables comentarios y les informamos que ya estamos en el proceso de reformar nuestras ubicaciónes.

Esperamos poder servir-la de nuevo en sus próximas visitas.

Atenciosamente,

Thaís Mesquita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ituzaingo, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La atención de todos los empleados muy buena. La habitación si bien no era como las que muestran en las fotos era muy amplia, con buena vista al mar aunque un poco ruidosa, pero en realidad no nos importo porque no es el lugar donde mas estuvimos durante nuestra estadía. El desayuno riquisimo y variado, el salon para desayunar tenia una vista espectacular y llegaba la brisa del mar. Enfrente la fabulosa playa de Copacabana. A dos cuadras un centro comercial y en los alrededores un monton de lugares para comer. Volvería todos los años !!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Copacabana, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Prezado(a) Sr.(a),

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana Hotel.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Atenciosamente,

Thaís Mesquita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Wanda, Misiones, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación es excelente! la habitación elegida fue la de lujo frente al mar , es muy amplia y cómoda! la atención del personal perfecta muy amables, el único inconveniente es que la entrada a las habitaciones es desde las 14hs, pero pudimos usar las demás instalaciones del hotel apenas llegamos.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar un poquito mas y ver el mar desde la ventana..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Copacabana, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Katy,

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana Hotel. La evaluación de nuestros servicios és muy importante para nuestra perfección y también una gran oportunidad de saber sus necesidades, con el compromiso de mejor servirlo.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Atenciosamente,

Thaís Mesquita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Miguel de Tucuman, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fui con amigos y la experiencia en hotel fue excelente, como dije en el titulo lo mejor es la ubicación y la relación precio-calidad. El desayuno es austero al igual que la carta del restorán. Lo mejor del hotel es la vista al mar que ofrece el restorán. Las habitaciones confortables, amplias y silenciosas. El personal muy parco. El Wi-Fi costoso.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tulip Inn Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 2554 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 347 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tulip Inn Copacabana 3.5*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Janeiro
Tulip Posada Copacabana
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro
Tulip Inn Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Tulip Inn Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Copacabana
Golden Tulip Hotel Copacabana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tulip Inn Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.