“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Añadiste el Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel fue reformado recientemente. La piscina cuando estuve seguía en construcción pero promete ser muy buena ya que se ubicara en la azotea. La ubicación no puede ser mejor. El desayuno excelente. Te prestan toallas y sombrillas para la playa. No tienen sillas (se pueden alquilar en la playa y cuestan 5 reales todo el día).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. Juan,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Tiene una inmejorable ubicación, frente al mar. El personal tiene muy buena predisposición, super atentos a lo que necesitábamos. Fui con una amiga, y nos sentimos muy a gusto, cómodas y seguras. Por supuesto que lo volveriamos a elegir y Ya lo estamos recomendando.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Sra.

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Un Saludo,

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fueron tres noches, cuatro días espectaculares. El clima ayudó mucho y disfrutamos del mar con solo cruzar la avenida. Con muy buen desayuno y atencion esmerada y vista panorámica de toda Copacabana, la pasamos bárbaro.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las que tengan vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr. Luis,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas
gracias por compartir su opinión con nosotros.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos muy felices con mi marido en este lugar .Estar en Copacabana tiene su magia , esa Av Atlantica es maravillosa , de dia de noche , siempre . El hotel esta cerca de todo , entre el posto 4 y 6 o sea cerca de Arpoador e Ipanema ,La atencion muy buena , atentos a todo lo que necesitamos .La habitacion auqnue no estab frente al mar muy linda ,la vista lateral ,comoda ,buen bano .El desayuno excelente como siempre en Brasil , eso los distingue de otros lugares ,especialmente la variedad de frutas y jugos . Tiene servicio de playa ,algo muy bueno Muy recomendable .Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar ,pero las laterales tambien son buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Maggie,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Ante todo la ubicacion , excelente , hemos estado otras veces en Rio pero esta nos encanto , por que estando en Copacabana , esta muy cerca Arpoador e Ipanema . El personal hizo que nuestra estadia fuese fantastica por eso ,decidimos hacer este comentario . Veniamos de pasar un problema serio en nuestro pais , y necesitabamos estas vacaciones .Patricia ,Michael todos muy atentos . El desayuno como todos en Brasil muy completos . Las habitaciones muy comodas , la vista bellisima . La limpieza excelente . La piscina no la pudimos conocer porque esta en obra , lastima ,esta en la terraza . Pero nos cruzabamos y estabamos en la playa . Sobre la Av Atlantica pasan muchos autobuses para Ipanema ,Leblon ,el Centro y tambien por la Av nuestra Sra de Copacabana que esta a metros. Por lo que dije antes , la unbicacion es muy importante .Muy buena relacion calidad -precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista frente al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Sr./Sra.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto, para poder desfrutar de nustra piscina.

Guest Relation

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°58 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 379 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Luxor Regente Hotel
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.