“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Añadiste el Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 3716 Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 212 hoteles en Río de Janeiro
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Las instalaciones del lugar están muy bien y el personal es muy amable y predispuesto. Nos gustó la vista a la playa Copacabana y la cantidad de alternativas para hacer desde este punto de Río. Muy lindo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Sr. Emanuel,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Guest Relation

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un hotel simplemente adorable. Buen servicio, desayuno impresionante, la habitacion divina, la terraza con esa pileta y esa vista del atardecer...excelente para finalizar el dia. Te prestan de todo para ir comodo a la playa que esta enfrente. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sr. Luciano,

Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos en Abril 2014, el hotel excelente, El personal y servicio que prestan muy bueno. Todo el personal cortes y dispuesto. La ubicacion es inmejorable. El desayuno muy rico y variado con una excelente vista de Copacabana.
Vale la pena volver, muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Todavia no se han terminado la remodelacion de la piscina, por lo tanto las habitaciones en el piso...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Adriana,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Un Saludo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Sin dudas lo único que vale la pena es su ubicación. Muy caro para el servicio que brindan y con sistema de internet que cae en lo ridículo y hace casi imposible navegar, dato portante si es que uno viaja por negocios como fue en mi caso. El desayuno normal. Los colchones son de resorte muy blandos así que sí se duerme acompañado uno salta toda la noche. La verdad no vale lo que cobran. No puedo decir que no lo recomiendo pero en mi experiencia no volvería.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Sr./ Sra.

Muchas gracias por compartir con nosostros, su experiencia em el Golden Tulip Regente Copacabana. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.

Saludos,

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel fue reformado recientemente. La piscina cuando estuve seguía en construcción pero promete ser muy buena ya que se ubicara en la azotea. La ubicación no puede ser mejor. El desayuno excelente. Te prestan toallas y sombrillas para la playa. No tienen sillas (se pueden alquilar en la playa y cuestan 5 reales todo el día).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. Juan,

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlantica, 3716 Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°7 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°41 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Regente
Golden Tulip Regente Rio
Golden Tulip Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.