Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXELENTE,EXELENTE!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 232 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Villa Maria, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EXELENTE,EXELENTE!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

hola ,estuve en rio 2 dias,todo exelente,la ubicacion,servicio,habitacion,infraestructura,es alusinante para volver, rio de j.es muy grande,yo fui al cristo,pan de azucar,copacabana, ipanema, lo hice particular ,para mi mejor vos manejas tus tiempos y presupuesto.la gente muy amable donde pregunte me indicaron y guieron bien,no tuve sensacion de inseguridad,hay muchisima vigilancia,iluninacion.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba en el piso 10,el unico ruido que senti es el del mar(alusinante),lo veia desde...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Sr./ Sra.


Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.


Un Saludo,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

674 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    251
    302
    79
    29
    13
Ver opiniones para
157
217
22
147
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel Golden Tulip Regente tiene una ubicación privilegiada, en el corazón de Copacabana. Sin embargo esto no compensa el llegar y que no tengan tu reserva, le entregas la confirmación de la misma y te invitan a sentarte a esperar a ver como lo resuelven. Después de estar 20 minutos sentado esperando te acercas a sugerir que hagan una nueva reserva mientras "encuentran" la otra (que mágicamente debe haber ido a otro hotel) y te responden: "ok, pero si encontramos la otra tenemos que cobrarle las dos"...entonces opte por seguir esperando mientras desde mi país trataban de resolver lo que en el mismo hotel in situs no podían... Al final, por un llamado desde Argentina aquella reserva que mágicamente había desaparecido llego al hotel (por ahí vino en otro vuelo detrás del mío). Pero como esto no era suficiente, entro a la habitación la cual está en el bloque B. La misma tenía pelos en el baño que obviamente no eran míos, una Hermosa vista al edificio de al lado (algo diferente a la de internet que reservé que tenía vista al mar, aunque esto puede ser porque mi reserva llego después que yo...), cortinas manchadas y rotas, y, lo mas incómodo al menos para mi que estoy por trabajo, un hermoso e inevitable ruido desde la calle ya que las ventanas no solo que no son de doble vidrio si no que además tienen un sistema que hace imposible pensar en evitar el ruido externo. Ah, olvidaba algo del baño. La mampara de la ducha está torcida, por lo tanto no cierra arriba lo cual hace que uno se vuelva experto en secar baños después de ducharse. Olvidaba otra cosa, al check in me ofrecieron usar la conexión más rápida de internet de cortesía...después de querer conectarme reiteradas veces entendí por que... Otro punto interesante. Dos horas después del check in baje a la recepción a preguntar por un servicio pero antes de comenzar a hablar me dice la persona de la recepción muy amablemente: "check out señor ?"....me leyó el pensamiento porque ganas no me faltaban, pero lamentablemente tenía la reserva prepagada en su totalidad (y eso que llego después que yo!). Aclaro, para evitar que me pregunten si hacia check out pase de largo el mostrador exclusivo de check out, pero se ve que ese mostrador debe ser para consultas o check in (ahí seguro estaba mi reserva!). En fin, me quedan 3 días más en el hotel pero no quería dejar de comentar mi odisea para que, quienes elijan el hotel, se hagan de paciencia...y eso que no comente que cuando hicieron la limpieza de mi habitación los pelos del baño que no son míos seguían ahí!! Serán un amenity?

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que no sean del bloque B terminadas entre 28 y 36, la vista será diferente a la d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Sr. Diego,


Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.



Saludos,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miramar, Florida
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lugar muy amable, limpio y sobre todo con mucha proteccion, la estadia fue muy placentera, el desayuno excelente, lo recomedaria siempre.
Sobre los ruidos impresinante no se escucha nada, se descansa muy bien y el desayuno perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas deben ser Queen es mejor para una persona, se estila ya en Hoteles de lujo, la cama chica...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Sr. Carlos,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas
gracias por compartir su opinión con nosotros.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.



Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Las instalaciones del lugar están muy bien y el personal es muy amable y predispuesto. Nos gustó la vista a la playa Copacabana y la cantidad de alternativas para hacer desde este punto de Río. Muy lindo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Sr. Emanuel,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relation
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
70 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un hotel simplemente adorable. Buen servicio, desayuno impresionante, la habitacion divina, la terraza con esa pileta y esa vista del atardecer...excelente para finalizar el dia. Te prestan de todo para ir comodo a la playa que esta enfrente. Muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sr. Luciano,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
Número de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Luxor Regente Hotel
Tulip Regente
Golden Tulip Regente Rio
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Golden Tulip Rio De Janeiro
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.