“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Añadiste Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nuestra llegada fue horrible, llegamos a las 19:00 horas y nuestras habitaciones no estaban disponibles, el hotel está llenísimo, y al regresar de la cena nos dieron una habitación horrible muy pequeña y la segunda habitación que debía estar comunicada no lo estaba ni tenía la cantidad de camas requeridas para nuestros 3 hijos, ambas habitaciones daban a un generador donde fue imposible dormir por el ruido, con todo esto no hubiese recomendado jamás a este hotel, sin embargo al día siguiente el gerente llamo a nuestra habitación conociendo nuestra molestia y nos cambio a dos excelentes habitaciones a demás de regalarnos una cena familiar en el restaurante, debo decir que valoro muchísimo la preocupación de ellos por hacernos sentir cómodos, eso no es algo habitual, además el hotel está excelentemente ubicado en una muy buena zona de Copacabana y muy cerca de ipanema, el desayuno es excelente muy buena calidad y en un hermoso lugar, las aéreas comunes también son muy limpias y lindas, si me preguntan sí volvería a este hotel digo que absolutamente si, no se el nombre del gerente que nos llamo pero de todos modos agradezco su preocupación, además el servicio de internet es gratuito y muy bueno y las habitaciones tienen una vista hermosa hacia los cerros y a una favela que de noche se ve increíble con su iluminacion

Consejo sobre las habitaciones: No elegir el ala antigua del edificio ala A elegir habitaciones del sector B y C
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Sra. Leslie,

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.

Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente al final y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena la atención de su personal, muy prolijo y cuidado, pero sin dudas se destaca por su ubicación privilegiada, el restaurante para desayuno ya es un muy buen inicio , con una vista espectacular. A su vez es un muy buen punto de partida hacia varios lugares de la ciudad de Río de Janeiro. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las que tienen vista al mar poseen un plus muy importante.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Sr. Fernando,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,

Guest Relation
Villa Maria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

hola ,estuve en rio 2 dias,todo exelente,la ubicacion,servicio,habitacion,infraestructura,es alusinante para volver, rio de j.es muy grande,yo fui al cristo,pan de azucar,copacabana, ipanema, lo hice particular ,para mi mejor vos manejas tus tiempos y presupuesto.la gente muy amable donde pregunte me indicaron y guieron bien,no tuve sensacion de inseguridad,hay muchisima vigilancia,iluninacion.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba en el piso 10,el unico ruido que senti es el del mar(alusinante),lo veia desde...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Sr./ Sra.

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Un Saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel Golden Tulip Regente tiene una ubicación privilegiada, en el corazón de Copacabana. Sin embargo esto no compensa el llegar y que no tengan tu reserva, le entregas la confirmación de la misma y te invitan a sentarte a esperar a ver como lo resuelven. Después de estar 20 minutos sentado esperando te acercas a sugerir que hagan una nueva reserva mientras "encuentran" la otra (que mágicamente debe haber ido a otro hotel) y te responden: "ok, pero si encontramos la otra tenemos que cobrarle las dos"...entonces opte por seguir esperando mientras desde mi país trataban de resolver lo que en el mismo hotel in situs no podían... Al final, por un llamado desde Argentina aquella reserva que mágicamente había desaparecido llego al hotel (por ahí vino en otro vuelo detrás del mío). Pero como esto no era suficiente, entro a la habitación la cual está en el bloque B. La misma tenía pelos en el baño que obviamente no eran míos, una Hermosa vista al edificio de al lado (algo diferente a la de internet que reservé que tenía vista al mar, aunque esto puede ser porque mi reserva llego después que yo...), cortinas manchadas y rotas, y, lo mas incómodo al menos para mi que estoy por trabajo, un hermoso e inevitable ruido desde la calle ya que las ventanas no solo que no son de doble vidrio si no que además tienen un sistema que hace imposible pensar en evitar el ruido externo. Ah, olvidaba algo del baño. La mampara de la ducha está torcida, por lo tanto no cierra arriba lo cual hace que uno se vuelva experto en secar baños después de ducharse. Olvidaba otra cosa, al check in me ofrecieron usar la conexión más rápida de internet de cortesía...después de querer conectarme reiteradas veces entendí por que... Otro punto interesante. Dos horas después del check in baje a la recepción a preguntar por un servicio pero antes de comenzar a hablar me dice la persona de la recepción muy amablemente: "check out señor ?"....me leyó el pensamiento porque ganas no me faltaban, pero lamentablemente tenía la reserva prepagada en su totalidad (y eso que llego después que yo!). Aclaro, para evitar que me pregunten si hacia check out pase de largo el mostrador exclusivo de check out, pero se ve que ese mostrador debe ser para consultas o check in (ahí seguro estaba mi reserva!). En fin, me quedan 3 días más en el hotel pero no quería dejar de comentar mi odisea para que, quienes elijan el hotel, se hagan de paciencia...y eso que no comente que cuando hicieron la limpieza de mi habitación los pelos del baño que no son míos seguían ahí!! Serán un amenity?

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que no sean del bloque B terminadas entre 28 y 36, la vista será diferente a la d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Diego,

Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.

Saludos,

Miramar, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lugar muy amable, limpio y sobre todo con mucha proteccion, la estadia fue muy placentera, el desayuno excelente, lo recomedaria siempre.
Sobre los ruidos impresinante no se escucha nada, se descansa muy bien y el desayuno perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas deben ser Queen es mejor para una persona, se estila ya en Hoteles de lujo, la cama chica...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Sr. Carlos,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas
gracias por compartir su opinión con nosotros.

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°12 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Regente Hotel
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.