Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Buen hotel, comodo, habitaciones amplias, buen baño, super bien ubicado, lobby pequeño.

Recomiendo la sopa de pollo en el restaurante, despues de tanta carne y marisco cae muy bien, excelente atencion y miy buena playa al frente.


Recomendable.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Sr. Omar,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.


Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relation
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

289 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    133
    44
    8
    6
Ver opiniones para
63
89
11
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cordoba, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente la ubicación!, esta a 20 metros del puesto numero 5 en Copacabana, sobre Av. Atlantica, por ende es muy facil ir a Ipanema y Leblon q a mi gusto son playas mas lindas q Copa.... La primer habitacion q nos otorgaron no era la mas bonita, pero con un simple llamado nos cambiaron otra mucho mejor, dentro de nuestra categoria. El hotel estaba llenisimo y de igual manera todo funcionaba muy bien (la piscina en remodelacion). El desayuno muy completo y con muy lindas vistas. El trato cordial siempre. chek-in y out muy rapidos. Lo recomendaria!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Sr. Tavo,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.


Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relation
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui con mi esposo y mi bebe, 5 dias. Nadie se molesto en ayudarnos con las valijas a la habitacion. NADIE. Habitacion 324. vista al del pulmon del hotel, la ventana a ras del piso de ese pulmon, oscuro y lleno de tarros de pintura, ruidosisimo por el aire acondicionado del hotel. La verdad es que dudo q nos dieran esa habitacion porq era la ultima q tenian, realmente la peor del hotel. Vista a un pulmon, q no es lo peor, te puede tocar....pero lleno de porquerias, con ruido a turbina....horrible. La habitacion pequeña pero correcta, aunque no nos tenian veladores ni luz de cama. Desayuno bien, tipico, tampoco es exagerado. WIFI no nos resulto practico. Hellouuu...alguien podia avisar que la pileta estaba en reparacion?????? en la pagina web por ejemplo??? La ubicacion, excelente. Ah, pequeño detalle, se olvidaron de despertarnos para el check out...menos mal q soy desconfiada y puse el telefono. Teniamos una llamada para pagar q nunca hicimos, pero no la cobraron. O sea, nuestra idea fue pagar un plus (por 1era vez), un hotel mas "lindo" para disfrutar un poco mas, y al final nos desilusionamos, ya que por menos plata no esperas cosas. Para viaje de negocios capaz funciona, pero vacacionar en una habitacion asi, y no tener un silloncito en la recepcion para sentarse un rato...porq no tiene, solo tiene sillas y mesas en el bar...rarisimo. Fui al Bandeirantes, que es mucho mas barato, y si bien no tiene tanto marmol y locales Stern abajo como este pero al final me fue igual de practico. PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Sra. Cris,


Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.


Saludos,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tigre, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un hotel ubicado estratégicamente en Copacabana frente al mar. Pero las tarifas son excesivas para los servicios que te dan y la calidad del hotel. El desayuno es muy bueno y variado, intenten llegar temprano para poder desayunar junto al ventanal que tiene una vista espectacular a toda la playa de Copacabana y al Pan de Azúcar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que dan al pulmón del edificio. Impresionan dar claustrofobia y son muy...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Sra. Karibella,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.



Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nuestra llegada fue horrible, llegamos a las 19:00 horas y nuestras habitaciones no estaban disponibles, el hotel está llenísimo, y al regresar de la cena nos dieron una habitación horrible muy pequeña y la segunda habitación que debía estar comunicada no lo estaba ni tenía la cantidad de camas requeridas para nuestros 3 hijos, ambas habitaciones daban a un generador donde fue imposible dormir por el ruido, con todo esto no hubiese recomendado jamás a este hotel, sin embargo al día siguiente el gerente llamo a nuestra habitación conociendo nuestra molestia y nos cambio a dos excelentes habitaciones a demás de regalarnos una cena familiar en el restaurante, debo decir que valoro muchísimo la preocupación de ellos por hacernos sentir cómodos, eso no es algo habitual, además el hotel está excelentemente ubicado en una muy buena zona de Copacabana y muy cerca de ipanema, el desayuno es excelente muy buena calidad y en un hermoso lugar, las aéreas comunes también son muy limpias y lindas, si me preguntan sí volvería a este hotel digo que absolutamente si, no se el nombre del gerente que nos llamo pero de todos modos agradezco su preocupación, además el servicio de internet es gratuito y muy bueno y las habitaciones tienen una vista hermosa hacia los cerros y a una favela que de noche se ve increíble con su iluminacion

Consejo sobre las habitaciones: No elegir el ala antigua del edificio ala A elegir habitaciones del sector B y C
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Sra. Leslie,


Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.

Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente al final y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.


Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 381 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
Número de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Tulip Regente
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip
Golden Tulip Regente Rio
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Luxor Regente Hotel
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.