“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Añadiste el Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 214 hoteles en Río de Janeiro
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Buen hotel, comodo, habitaciones amplias, buen baño, super bien ubicado, lobby pequeño.

Recomiendo la sopa de pollo en el restaurante, despues de tanta carne y marisco cae muy bien, excelente atencion y miy buena playa al frente.

Recomendable.

Se alojó el julio de 2014
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Sr. Omar,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Guest Relation

Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente la ubicación!, esta a 20 metros del puesto numero 5 en Copacabana, sobre Av. Atlantica, por ende es muy facil ir a Ipanema y Leblon q a mi gusto son playas mas lindas q Copa.... La primer habitacion q nos otorgaron no era la mas bonita, pero con un simple llamado nos cambiaron otra mucho mejor, dentro de nuestra categoria. El hotel estaba llenisimo y de igual manera todo funcionaba muy bien (la piscina en remodelacion). El desayuno muy completo y con muy lindas vistas. El trato cordial siempre. chek-in y out muy rapidos. Lo recomendaria!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Sr. Tavo,

Guest Relation
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui con mi esposo y mi bebe, 5 dias. Nadie se molesto en ayudarnos con las valijas a la habitacion. NADIE. Habitacion 324. vista al del pulmon del hotel, la ventana a ras del piso de ese pulmon, oscuro y lleno de tarros de pintura, ruidosisimo por el aire acondicionado del hotel. La verdad es que dudo q nos dieran esa habitacion porq era la ultima q tenian, realmente la peor del hotel. Vista a un pulmon, q no es lo peor, te puede tocar....pero lleno de porquerias, con ruido a turbina....horrible. La habitacion pequeña pero correcta, aunque no nos tenian veladores ni luz de cama. Desayuno bien, tipico, tampoco es exagerado. WIFI no nos resulto practico. Hellouuu...alguien podia avisar que la pileta estaba en reparacion?????? en la pagina web por ejemplo??? La ubicacion, excelente. Ah, pequeño detalle, se olvidaron de despertarnos para el check out...menos mal q soy desconfiada y puse el telefono. Teniamos una llamada para pagar q nunca hicimos, pero no la cobraron. O sea, nuestra idea fue pagar un plus (por 1era vez), un hotel mas "lindo" para disfrutar un poco mas, y al final nos desilusionamos, ya que por menos plata no esperas cosas. Para viaje de negocios capaz funciona, pero vacacionar en una habitacion asi, y no tener un silloncito en la recepcion para sentarse un rato...porq no tiene, solo tiene sillas y mesas en el bar...rarisimo. Fui al Bandeirantes, que es mucho mas barato, y si bien no tiene tanto marmol y locales Stern abajo como este pero al final me fue igual de practico. PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Sra. Cris,

Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Saludos,

Tigre, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un hotel ubicado estratégicamente en Copacabana frente al mar. Pero las tarifas son excesivas para los servicios que te dan y la calidad del hotel. El desayuno es muy bueno y variado, intenten llegar temprano para poder desayunar junto al ventanal que tiene una vista espectacular a toda la playa de Copacabana y al Pan de Azúcar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que dan al pulmón del edificio. Impresionan dar claustrofobia y son muy...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Sra. Karibella,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nuestra llegada fue horrible, llegamos a las 19:00 horas y nuestras habitaciones no estaban disponibles, el hotel está llenísimo, y al regresar de la cena nos dieron una habitación horrible muy pequeña y la segunda habitación que debía estar comunicada no lo estaba ni tenía la cantidad de camas requeridas para nuestros 3 hijos, ambas habitaciones daban a un generador donde fue imposible dormir por el ruido, con todo esto no hubiese recomendado jamás a este hotel, sin embargo al día siguiente el gerente llamo a nuestra habitación conociendo nuestra molestia y nos cambio a dos excelentes habitaciones a demás de regalarnos una cena familiar en el restaurante, debo decir que valoro muchísimo la preocupación de ellos por hacernos sentir cómodos, eso no es algo habitual, además el hotel está excelentemente ubicado en una muy buena zona de Copacabana y muy cerca de ipanema, el desayuno es excelente muy buena calidad y en un hermoso lugar, las aéreas comunes también son muy limpias y lindas, si me preguntan sí volvería a este hotel digo que absolutamente si, no se el nombre del gerente que nos llamo pero de todos modos agradezco su preocupación, además el servicio de internet es gratuito y muy bueno y las habitaciones tienen una vista hermosa hacia los cerros y a una favela que de noche se ve increíble con su iluminacion

Consejo sobre las habitaciones: No elegir el ala antigua del edificio ala A elegir habitaciones del sector B y C
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Leslie,

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.

Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente al final y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°10 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 381 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Luxor Regente Hotel
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.