“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Añadiste Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Un hotel con una excelente ubicación frente la playa de Copacabana , donde puedes hacer muchas cosas caminando . El hotel es limpio y remodelado . Cumple con las expectativas de un hotel de la categoría . Pero por eso precio encuentras uno mejor .

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr./Sra,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El Golden Tulip Regente es un maravilloso hotel al frente de Copacabana . Tiene una maravillosa vista desde su ultimo piso donde esta la piscina . El personal de servicio esta siempre muy dispuesto y atento a darte recomendaciones para hacer de tu paso por Rio una experiencia inolvidable. En las mañanas sirven un delicioso y variado buffete y te sorprenden con una garota bailando samba , imperdible foto con la garota .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones externas y altas para ver a Copacabana en su esplendor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Sr. Alcoro,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Guest Relations
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos alojamos en una habitacion sin vista al mar sino que daba a la calle del costado , la habitacion era un poco antigua , el desayuno era muy rico y abundante pero lo mejor de todo era salir cruzar la callle y estar en la playa sin dudas volveria!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Romy,

Provincia de Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

es un hotel lindo ubicación excelente se encuentra enfrente de la playa, las habitaciones son de un hotel viejo re modeladas algunas son feas pero bueno lo que disfrutas es el desayuno y la ubicación del hotel lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Sr. Teban,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos quedamos en este hotel para la copa del mundo, y nos gusto mucho, las habitaciones muy comodas, el desayuno delicioso, pero lo q mas nos gusto fue la atencion del personal , sobretodo renata quedamos encantados con su atencion y su belleza

Se alojó el junio de 2014
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr. Juan,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Un Saludo,

Guest Relations

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°12 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hotel.de, Despegar.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Luxor Regente Hotel
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.