“La recepción no entiende el idioma español!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Añadiste Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlântica, 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 236 hoteles en Río de Janeiro
“La recepción no entiende el idioma español!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuve en el hotel en otras oportunidades y todo perfecto. Ubicacion, el desayuno muy bien, las habitaciones lindas... perooooo un hotel del nivel del Golden Tulip me parece que tendria que tener en su recepcion a gente que al menos entienda el español. Es una verguenza que te digan "no entiendo" y uno tenga que ir a la calle a preguntar algo a un transeunte.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Sra, Sesi,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Guest Relations

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, fui varias veces. Es excelente la ubicación sobre Av. Atlántica sobre Copacabana. Muy limpio, muy lujoso. Tiene una hermosa vista de la terraza, tiene una pequeña pileta con vista al mar.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado Sr. Mauro,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buena habitación, amplia e impecable, el servicio fue muy bueno y la atención del personal, en general, muy bueno.- El lugar es cómodo y seguro, permite moverse tanto a la playa como para los paseos con mucha comodidad .-

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr. Jorge,

santa rosa la pampa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

muy buen hotel!! muy completo en sus servicios y muy buena atencion en calidad humana...hermosos dias pasamos alli.. tiene un gimnasio muy completo y grande, con pileta vista al mar.. desayuno completisimo con muchas y variadas esquisiteces. ofrecen restaurant tambien con una variedad muy amplia en comida. exelente limpieza. Muy buena atencion en recepcion y el bar.. todo el grupo que trabaja alli es muy servical con los huespedes..

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen vista al mar...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sra, Daniela,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Guest Relations
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos alojamos allì en abril de 2011. No tenìan la habitaciòn superior que contratamos y nos dieron una mejor con vista al mar. Increìble vista. Por ser una habitaciòn superior, bastante simple. El servicio del hotel fue muy bueno. Ofrecen sombrillas para llevar a la playa. La ubicaciòn es inmejorable, frente a la playa de Copacabana, y se puede salir de noche con toda tranquilidad. Las excursiones que ofrece el hotel son caras y no muy recomendables. Justo frente al Hotel, en la playa, puede contactarse a Fernando que ofrece las mismas excurssiones, de exccelente calidad casi a la mitad del precio. Està muy cerca del fuerte de copacabana, donde se puede almorzar al aire libre, con toda la bahìa frente a tus ojos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, no tienen competencia
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Sra. Sandra,

N.° 26 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 239 opiniones

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°15 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Regente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Rio De Janeiro
Luxor Regente Hotel
Rio De Janeiro Golden Tulip
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.