Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La recepción no entiende el idioma español!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlântica, 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 236 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
“La recepción no entiende el idioma español!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuve en el hotel en otras oportunidades y todo perfecto. Ubicacion, el desayuno muy bien, las habitaciones lindas... perooooo un hotel del nivel del Golden Tulip me parece que tendria que tener en su recepcion a gente que al menos entienda el español. Es una verguenza que te digan "no entiendo" y uno tenga que ir a la calle a preguntar algo a un transeunte.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Sra, Sesi,


Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.



Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

794 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    292
    354
    98
    35
    15
Ver opiniones para
193
244
24
182
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (61)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
37 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, fui varias veces. Es excelente la ubicación sobre Av. Atlántica sobre Copacabana. Muy limpio, muy lujoso. Tiene una hermosa vista de la terraza, tiene una pequeña pileta con vista al mar.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Sr. Mauro,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.


Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relation
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
14 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buena habitación, amplia e impecable, el servicio fue muy bueno y la atención del personal, en general, muy bueno.- El lugar es cómodo y seguro, permite moverse tanto a la playa como para los paseos con mucha comodidad .-

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr. Jorge,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.


Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relation
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
santa rosa la pampa
Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

muy buen hotel!! muy completo en sus servicios y muy buena atencion en calidad humana...hermosos dias pasamos alli.. tiene un gimnasio muy completo y grande, con pileta vista al mar.. desayuno completisimo con muchas y variadas esquisiteces. ofrecen restaurant tambien con una variedad muy amplia en comida. exelente limpieza. Muy buena atencion en recepcion y el bar.. todo el grupo que trabaja alli es muy servical con los huespedes..

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen vista al mar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Sra, Daniela,


Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.



Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos alojamos allì en abril de 2011. No tenìan la habitaciòn superior que contratamos y nos dieron una mejor con vista al mar. Increìble vista. Por ser una habitaciòn superior, bastante simple. El servicio del hotel fue muy bueno. Ofrecen sombrillas para llevar a la playa. La ubicaciòn es inmejorable, frente a la playa de Copacabana, y se puede salir de noche con toda tranquilidad. Las excursiones que ofrece el hotel son caras y no muy recomendables. Justo frente al Hotel, en la playa, puede contactarse a Fernando que ofrece las mismas excurssiones, de exccelente calidad casi a la mitad del precio. Està muy cerca del fuerte de copacabana, donde se puede almorzar al aire libre, con toda la bahìa frente a tus ojos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, no tienen competencia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Sra. Sandra,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.


Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relation
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Tulip Inn Copacabana
Tulip Inn Copacabana
N.° 49 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 630 opiniones
Golden Tulip Continental
N.° 59 de 236 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 703 opiniones
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 9 de 236 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.210 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Windsor Copa Hotel
Windsor Copa Hotel
N.° 17 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 600 opiniones
Copacabana
Rio Othon Palace Hotel
Rio Othon Palace Hotel
N.° 46 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 2.799 opiniones
Royal Tulip Rio de Janeiro
N.° 26 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 239 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Regente 4*
Número de habitaciones: 319
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Tulip Regente
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Rio
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Luxor Regente Hotel
Rio De Janeiro Golden Tulip
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.