“Excelente eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Añadiste el Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 3716 Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Quilmes, Argentina
“Excelente eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Me hospede con mi mamá en diciembre del 2013, el hotel esta muy bien ubicado, frente a la playa de Copacabana, a la altura del puesto 5 de Prefectura, relación precio calidad perfecta, las instalaciones comunes del hotel muy limpias y modernas, el trato en la recepción es muy bueno y cordial, la habitación que elegimos era con vista al mar, y se cumplió a la perfección, una vista maravillosa a Copacabana y al Pan de azúcar, y al fuerte de Copacabana, muy cerca de Ipanema, el desayuno completísimo, muy rico y abundante, el servicio de playa genial, te dan toallas y sombrillas para que te lleves a la playa, hay Internet gratis en el lobby y funciona muy bien. A la vuelta de la Av Nstra Sra de Copacabana, donde hay muchos restaurantes, y comercios. Lleven adaptador, igual sino en la ferreteria de la esquina de Copacabana y Lima salen 5 reales , en la recepción te los prestan pero hay pocos. En la Av Atlántica frente al hotel hay un montón de puestos para comer y tomar algo en la playa. El puesto de don Severo es el mejor,, él esta en la playa y tiene bebidas y comidas, y te ayuda con la sombrilla y es muy simpático!! Sin dudas volvería y me quedaría mas noches, Río es una ciudad maravillosa de verdad, y este Hotel es una muy buena opción para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda vale la pena la vista al mar, desde la habitación se ve el Pan de azúcar, el atardecer allí...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Sra. Nadia,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas
gracias por compartir su opinión con nosotros.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Me hospedé con mi pareja en este hotel en el mes de Noviembre. La verdad la estadía fue genial. El hotel está ubicado en frente a la playa de Copacabana, nos tocó una habitación con vista al mar. Era super amplia con una cama grande y muy cómoda.
En la terraza del hoetl habia una pequeña pileta y la vista era espectacular.
No tenia wifo gratuito, pero en frente en la playa se podría conseguir wifi gratis.
El desayuno super abundante y rico.
Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Cande,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Godoy Cruz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un muy buen hotel frente a la playa, con un excelente desayuno. Las habitaciones son correctas y equipadas. Lo mejor es su ubicación y la vista que tiene desde la terraza y la piscina. La atención del personal es bastante despersonalizada, un modelo muy industrial.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Gustavo,

gracias por compartir su opinión con nosotros.

Saludos,

Argentina, Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Todo 10 puntos (trato servicio amabilidad desayuno limpieza ubicación personal)nada para quejarme todo para volver lo recomiendo por todo lo descripto antes y por la excelente vista de Copacabana y el mar

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Horacio,

Guest Relation
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

este hotel tiene un servicio de primera ,el desayuno es muy variado y abundante y está frente a CopaCABANA ,lo que lo hace muy aceptable para no desplazarce mucho entre las playas.-
la relación precio calidad es adecuada es recomendable si uno quiere quedar bien

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr. Diego,

Guest Relation

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlantica, 3716 Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°7 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°41 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Regente
Golden Tulip Regente Rio
Golden Tulip Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.