Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No regreso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“No regreso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel tiene una ubicación muy buena ya que se encuentra frente a la playa de Copacabana y está muy bonito y seguro por ahí.
Sin embargo, la atención del hotel es mala. La primera noche que llegue me dieron un cuarto que olía mal y me hicieron dormir ahí que solo se pueden hacer los cambios hasta el día siguiente en la mañana. El siguiente cuarto en el que estuve tenía la tele dañaba y el control remoto roto pero por más que pedimos varias veces que fueran a revisarlo nunca mandaron a nadie. Por ultimo el internet del hotel es muy malo que todo el tiempo se va y es muy lento.

Se alojó el diciembre de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

363 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    136
    154
    51
    14
    8
Ver opiniones para
75
110
16
95
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La habitación durante mi estadía de 4 días estuvieron sucios.Faltaron toallas.No funcionaba la caja de seguridad. No tenían los cestos de residuos alguna bolsa para retirar los residuos.En el baño quedó durante ni estadías el rollo de papel higiénico terminado sin retirar.La ahbitación era reformada y con vista a una calle lateral ruidosa.No tiene relación con el precio abonado por noche.No era buena wifi en la habitación .Tenía que bajar al loby para conectarme.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Horacio,


Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.


Saludos,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Santa Fe, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La atención no fue de la mejor, fuimos con motivo de la luna de miel y cuando llegamos a la habitación nos encontramos con las camas separadas, un papelón. Nos las acomodaron al instante, pero no quita la mala imagen con la que nos recibieron. La habitación era interna. HORRIBLE. El baño se inundaba por completo cuando alguno se duchaba. Lo salva la ubicación frente a la playa que te permite cruzar al paraíso en un instante. La pileta también tiene una hermosa vista.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Sra. Valeria,


Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.


Saludos,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El confort a veces no es completo podemos decirlo respecto a este Hotel ya que padecimos algunas situaciones poco agradables para unos días de vacaciones......luego del tan esperado check in y ya en la habitación decidimos tomar una refrescante ducha pero nos encontramos que no teníamos toallas por lo que las reclamamos en recepción. Tardaron en enviarlas más de dos horas y no solo no nos dieron una explicación sino que daba la impresión que nuestro pedido era tremendamente extraño.
La otra situación que incomodaba (pero esta vez ya a la mayoría de los huéspedes)era que el momento del desayuno se convertía en un caos total: el espacio destinado era muy pequeño para la cantidad de huéspedes , había que hacer cola para entrar pero si no se lograba el cometido antes del horario de cierre se perdía la opción...Si miramos el lado positivo la vista de la Playa Copacabana es espléndida y la ubicación del Hotel es muy cómoda para la realización de paseos.El personal bastante amable .

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,


Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.


Saludos,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sao Paulo, SP
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Golden Tulip de Río es como casi todos los hoteles de Río, bastante malo y muy caro. Una habitación normal doble cuesta 200 euros,. sin vistas al mar. Y cuesta lo mismo una reformada que sin reformar. Cuando llegas, tratan de colarte la vieja y hay que pelearse a brazo partido para que te den una nueva. Y si no sabes que una parte del hotel está reformada, te fastidias y te quedas con la vieja.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla reformada y con vistas a la playa de Copacabana. Si no, ir a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada huésped,


Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.


Saludos,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
Número de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Golden Tulip Rio De Janeiro
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Rio
Tulip Regente
Rio De Janeiro Golden Tulip
Luxor Regente Hotel
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.