“inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Añadiste Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Concordia, Argentina
“inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

ubicado en la mejor playa de copacabana se encuentra este hotel sobre la playa con una vista inmejorable de la tremenda playa de copa.cerca de los grandes destinos de rio.
estuvimos en carnaval y la verdad que la pasamos de 10.
muy buena piscina, buen desayuno,muy buen servicio en general.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

La ubicación del hotel es inmejorable frente a la playa de Copacabana y muy cerca de las playas de Ipanema.
Las habitaciones limpias, la atención del personal muy buena.
En la época que fuimos estaba cerrada la pileta de natación por reformas (no lo sabíamos) pero nos ofrecieron que fuéramos a otra pileta ubicada en otro hotel de la misma cadena, por lo que solucionaron acertadamente nuestra inquietud.
El desayuno super completo.
Volveriamos a ir sin lugar a dudas.-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Frente a las playas de copacabana y a un par de cuadras de Ipanema (puedes ir caminando), este hotel se encuentra en una inmejorable ubicación. De diseño simple pero muy bien cuidado. El desayuno es exquisito, un buffet muy variado entre cosas saladas, dulces y frutas.

Tiene una terraza con piscina y bar en el último piso que permite observar por completo la playa. Las habitaciones son limpias y bien mantenidas. Muy buen hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Sr. Leonardo,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hay muchísimas cosas para destacar de este hotel, pero la principal es su ubicación, la cual es sencillamente perfecta. Si bien Copacabana en general es una zona bastante segura, esta parte (entre el Posto 4 y 5) es la más segura, ya que existen muchos bares y restaurants y todo el tiempo circula gente, sea la hora que sea. Entre las múltiples bondades del hotel, se destaca la particularidad de tener una porción de playa propia en temporada alta. Uno solo tiene que cruzar la avenida y dar el nombre y numero de habitación y automáticamente se brindan 2 reposeras (pueden ser más si son más personas), toallas de baño y sombrilla, todo de buena calidad. Mientras que en temporada baja la única diferencia es que hay que buscar las cosas en el sótano del hotel, pero se brindan las mismas cosas. En cuanto a la vida nocturna, en un radio de 4 cuadras se encuentran los mejores lugares para salir a disfrutar de una noche divertida. Pubs, restaurants, boliches. También la posibilidad de acceder a supermercados a 2 o 3 cuadras. En fin, todo lo que se necesita está cerca. El servicio es impecable. La limpieza lo mismo. Algo que se suele destacar de Brasil habitualmente es su desayuno, y en este hotel eso se maximiza. El desayuno es SENSACIONAL!! Tiene absolutamente de todo, además de que nunca se termina, siempre reponen al instante. En la tarifa se incluye uso de sauna húmedo y seco, spa, gimnasio y wi fi. La piscina es pequeña, pero al encontrarse en la terraza hace que tenga una vista excepcional de Copacabana.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huéspede,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente Ubicación, a pasos de la playa Copacabana, cercano al centro, supermercados, restaurantes, la habitación realmente limpia, bien aseada, los servicios en general muy buenos, el Wifi es gratuito para los residentes del hotel, me impresiono lo bien que funciono el Wifi, realmente era rápido, en un principio tenia miedo ya que había leído algunas reseñas por aquí en Tripadvisor que decían que el Wifi había que pagar algo extra para usarlo, en lo cual, al hacer el Check In, me dicen que el Wifi es gratuito, logueandose con el apellido del Huésped y número de habitación, la señal excelente, me aloje en el piso 4, los desayunos muy deliciosos, con una gran variedad de platos a escoger, la fruta muy rica, tienen servicio de playa gratuito, en el cual te darán toallas y quitasol, lo que no me gusto fue lo descuidado de la terraza donde se encuentra la piscina, ya que había un montón de toallas en la entrada, tiradas en el suelo amontonadas, falto personal para que las retirara y aseara un poco el lugar, pero en general el hotel es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las habitaciones con vista al mar se recomiendan, pero claramente son más caras, si impor...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimado Sr. Enzo,

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°14 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Luxor Regente Hotel
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.