Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La atención es excelente, el servicio igual. Eres tratado como VIP.
La comida bastante buena, un gimnasio amplio y lo mejor de todo: cruzas la calle y ya estás disfrutando de la playa de Copacabana.
Muy seguro el lugar.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

620 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    236
    278
    69
    25
    12
Ver opiniones para
148
205
21
130
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Está ubicado en pleno Copacabana, frente al mar, desde donde podes ver puestas de sol bellísimas y disfrutar de los barcitos que hay sobre la playa. a pocos pasos de Ipanema! Su atención ha sido muy buena y el servicio de excelente calidad

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Sra. Lorena,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena ubicación del hotel frente a la playa, los desayunos excelentes. Para la playa daban toalla, sombrilla y sillas, había que ir temprano para conseguir éstas últimas, pero de cualquier modo nos conseguían. Muy buena atención. La habitación estaba muy buena, pero tenía una puerta que comunicaba con otra habitación, se escuchaba todo. Mejor pedir habitación no comunicada. En general todo Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones no comunicadas y si es frente al mar mejor!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Sra. Susana,


Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Saludos,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es muy lindo, las habitaciones amplias y salvo por algunas humedades y falta de muebles todo impecable. El desayuno es impresionante, en el restaurante se come bien, el servicio de playa es normal ( reposeras y sombrillas) y la terraza con la pileta es ideal para la tarde viendo todo copacabana.
Lo único malo es la información de la ciudad que te dan, pero a pocas cuadras hay un punto de Info turística.
Volvería...

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr. Juan,


Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Saludos,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Londres, Reino Unido
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Conexión wi-fi mediocre- Las habitaciones a veces no estaban hechas hasta las 16:00 de la tarde. Desayuno monótono.
Lo más grave es que me bloquearon la cantidad que estimaron que costaría mi estancia al entrar y una semana después de haber pagado la estancia y después de haberles escrito 4 veces reclamando que desbloquearan esa cantidad no se han dignado a contestar, por lo que no me queda otra que perder tiempo en mi banco para que solucionen un problema que ellos originaron

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Sra. Paloma,


Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.


Saludos,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°25 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
Número de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Luxor Regente Hotel
Golden Tulip Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Rio
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip
Tulip Regente
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.