Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“precio producto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Rio Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Majestic Rio Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Majestic Rio Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua 5 de Julho 195, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22051-030, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Santa Fe
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“precio producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Muy buen hotel,por su servicio y atención (relacionado al precio), muy buena atención, excelente desayuno a 4 cuadras de la playa en un lugar tranquilo y silencioso
Para mejorar: Se escucha mucho el ruido de las cañerías de drenajes de los baños superiores e inferiores.
espero que sirva mi opinión, suerte y buen viaje

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

269 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    114
    95
    22
    11
Ver opiniones para
62
69
17
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barranquitas, Puerto Rico
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El personal es agradable y dispuesto al servicio con una sonrisa; pero no puedes comunicarte ni en inglés o español. Aún así, se esfuerzan y para nosotros es un punto a favor.
El hotel está muy bien localizado en una zona confiable y cerca de la actividad y diversión en Copacabana.
El desayuno mayormente es de bollería, variado y abundante. Todavía no he podido descubrir el por qué de las hojuelas de avena crudas,( yo estoy acostumbrada a la cremita con canela). Todo de buen ver .
Limpieza: O.K.
Los amigos que cenaron en el hotel estaban contentos y satisfechos; no hubo comentarios negativos.
Los ascensores son casi cubículos, muy pequeños, y quien padezca de claustrofobia, como una amiga mía, puede ser estresante( tuvimos que cederle nuestra habitación en el piso 1 por la de ella en el 8vo.)
Los alrededores son lugares residenciales y caminamos con sentido de seguridad.
Hay también buenos comercios y farmacias.
Tienen toallas de playa para sus huéspedes.
La piscina está en remodelación, ubicada en el último piso.
A nosotros nos cedieron un salón para celebrar Misa en sábado por la tarde, ya que el grupo salía de madrugada de Rio.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Se encuentra ubicado a muy poca distancia de la playa de copacabana y una zona sin inconvenientes para pasear caminando. Las habitaciones cubrieron ampliamente mis expectativas y su personal se mostro muy amable y dispuesto a colaborar con nosotros permanentemente.
Lo que no comparto es que te cobraran el acceso a internet en forma separada.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Un buen hotel, ubicado excelentemente:
* en una zona residencial bastante tranquila,
* a 5 cuadras de la playa Copacabana,
* a pocas cuadras de las avenidas por las que circula el transporte urbano,
* con gran variedad de servicios, comercios y lugares donde comer a poca distancia.
El desayuno es excelente, muy variado. El room service también es bueno, con precios similares a los locales de la zona.
La atención es buena (destacan los mozos) y las instalaciones muy limpias.
Lo negativo: se escucha el ruido del baño de las habitaciones contiguas y en el piso superior.
En general, un hotel muy bueno.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
130 votos útiles 130 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

No se los recomiendo para nada ,es fatal !!!! el peor en el que estuve en mi vida,el hecho de ser un 3 estrellas no es para que den un servicio tan pesimo y para que sea un hotel tan espantoso.Parece un motel de carretera o un hostal para parejas, de turistico no tiene absolutamente nada.
Cuando llegamos nos llevaron a una hab. que se supone era la nuestra y estaban las maletas y articulos personales de otros huespedes que aun estaban hospedados alli ( asi que imaginenese la mala organización que tienen),nos hicieron esperar para llevarnos a otra habitacion, era re pequeña , las camas eran de un cuarto de plaza creo mas parecia un sofa cama, el baño estaba sucio,era espantoso.
Nisiquiera me atrevi a tomar desayuno despues de lo que ya habia visto , asi, que al respecto no les puedo comentar.
Temprano sali a un tour, cuando volvi las toallas que habia dejado en el´piso para que las cambien me las habian vuelto a poner para usar,nisiquiera fueron capaces de cambiarlas.
Quise disfrutar de la piscina y estaba sucia.La recepcionista no hablaba ni ingles ni español y no nos podia dar los mensajes telefonicos que espanto!!!!!.
En general una experiencia fatal no vayan por que un hotel asi malogra el viaje a cualquiera, menos mal los atractivos de Rio son buenos por que si todos los hoteles son asi creo que nadie visitaria la ciudad.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Majestic Rio Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Rio Palace Hotel

Dirección: Rua 5 de Julho 195, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22051-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º126 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Majestic Rio Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Rio Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rio Palace
Hotel Majestic Rio Palace Rio De Janeiro
Majestic Rio Palace Hotel Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Majestic Rio Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.