“un desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Rio Palace Hotel

Añadiste el Majestic Rio Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Majestic Rio Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua 5 de Julho 195, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22051-030, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

nos hospedamos 3 personas en noviembre 2013, algunas de las personas de recepcion muy amables nos buscaban la solucion y nos recomedaron lugares.
al llegar al hotel pedimos una matrimonial y una individual la joven de la recepcion nos dijo q no habia ningun problema al entrar a la habitacion era nos camas individuales juntas, eso seria una matrimonial???? al hacernos la habitacion nunca nos reponian shampoo ni jabon al solicitarlo por telefono mediante recepcion estos productos nunca llegaron al pasar 45 minutos baje a la recepcion se comunico y recien ahi me llevaron, al dia siguiente paso exactamente lo mismo y llame nuevamente y nunca me lo subieron.
como nosotros teniamos los traslados incluidos nos tenia q llegar un fax el cual el mismo no se encontraba en la recepcion tenian q subir nose cuantos pisos durante la tarde pregunte 2 veces y fueron a fijarse durante la noche al preguntar me decian q no habia llegado nada sin ir a fijarse... la combi llego a las 4 de la mañana estabamos durmiendo ya q no sabiamos a q hora pasarian... al hacer el check out fueron a revisar la habitacion y nos dijieron q habiamos consumido unas papas fritas las cuales no las consumimos ni tocamos nada del frigobar, le dijimos q no q no habiamos tocado nada subio nuevamente y dice q no estaban q seguridad tengo yo? en las 3 noches no tocamos nada y por arte de magia desaparece? las tuvimos q pagar igual y q no eran papas fritas era castañas de caju lo q habia en la habitacion.
la verdad el hotel muy lindo el desayuno muy variado pero esas cosas me hace calificarlo como un desastre no volveria...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

204 personas han opinado sobre este hotel

Asunción, Central, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos hospedamos para el Rock In Rio 2013, la verdad está bastante presentable, ya que se viene el Mundial del 2014.
Lo Bueno: El desayuno, Delicioso! muy variado, todo tipo de frutas, panificados dulces, salados, jugos, tés, cafe, carnes, yogures, etc etc,..super rico.
Las habitaciones: son muy cómodas y la cama es espectacular para descansar, las almohadas son un sueño, hay un minibar con bebidas y otras cosas, pero ojo! se pagan si consumís..
La Ubicación: excelente, se descansa super bien, nos hospedamos en la hab. 1101, y tenia vista a uno de los morros, no hay ruidos y está muy cerca de tiendas, supermercados, bares, etc, y a 3 cuadras de Copacabana, la verdad es muy buena ubicación.
Internet: hay wifi gratis en el hotel, que lo podes usar sólo en tu habitación, pero es gratis y de buena señal.
La terraza: hay piscina y tiene una vista preciosa al morro y se ve la cuidad hermosa de noche..
LO MALO:
El personal: no saben casi nada de español ni inglés, y la verdad es una gran falencia, porque si son una sede mundialista, van a complicarse mucho, le preguntamos dónde podemos ir a conocer, y nos daban los tours más caros, no nos ayudaban, más bien querían vernos la cara de tontos,
El check out: quisieron confundirnos y vendernos un servicio de translado al aeropuerto por 140 reales! porque uno de nuestros compañeros le consulto por nuestro service de remisse, y le quiso marear al punto de deseperarlo, y al final tuve que bajarme a decirle a recepcionista que olvide lo que le dijo y llamar a la empresa a aclarar todo..en fin nos buscaron tranquilamente; y otra cosa , no dejen nada que hayan comprado de los supers en las habitaciones, porque al hacer el check out, el botones llama a recepcion para decir que consumiste tal cosa, o directamente dicen que faltaba algo del minibar y te quieren cobrar, siendo que no comiste nada.

En síntesis, es muy bueno para ser 3 estrellas, pero el personal debe mejorar,no tiene porqué querer aprovecharse de los huéspedes.
Cómo no incluye almuerzo ni cena, salgan a recorrer la cuidad, hay muy buenos bares que por 10 reales te sirven un platazo de arroz, feijoada, ensalda ,pescados, carnes , pollos y más..son una delicia!

Consejo sobre las habitaciones: elijan las habitaciones de los pisos del 11 para arriba, así tienen una vista linda de la ciudad.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Este Hotel se aprecia pequeño, con habitaciones pequeñas (renté dos, ambas con cama matrimonial), pero en realidad para turistear no se necesita mas !!!. Tiene una piscina en el ultimo piso con agradable vista , TV cable (En Hotel CopaSul no habia), Internet Wifi y el Desayuno es muy bueno.

Buen servicio de aseo diario (En Hotel CopaSul no era asi) , se encuentra a 3 cuadras de la playa Copacabana y está cercano a varios restaurantes de buenos precios.

En resumen agradado con este Hotel, a diferencia de CopaSul que definitvamente me decepcionó. Otra diferencia, hotel silencioso... (ni comparado con CopaSul)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

CUIDADO, nunca lleguen antes de las 2 de la tarde porque te hacen esperar tantas horas como sea necesario para la hora del check in.

Considerando que Rio es verdaderamente caro, es una buena opción para bolsillo apretados.
Habitaciones muy sencillas, un desayuno variado y una buena ubicación a solo 5 cuadras de la playa y a 3 cuadras del metro.

Es una buena opción si l país buscas es sólo un lugar para dormir y estar fuera todo el día.

LO MEJOR. Los viajes que te ofrecen en recepción son excelentes, se contratan ahí y te llevan por las diferentes zonas de río.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Seattle, Washington, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Leí las opiniones de este Hotel y decidimos con mi familia alojarnos aquí, debo decir que no nos gustó para nada. A primera vista no hay problema, el problema es que desde el tercer piso en el que estoy se escucha mucha bulla desde la calle "gritos, peleas, entre otros",imposible consiliar el sueño, dormí pésimo además se escucha mucho ruido cada vez que tiran la cadena del baño en las otras habitaciones, si bien la ubicación es relativamente céntrica, no volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

¿Has estado en Majestic Rio Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Rio Palace Hotel

Dirección: Rua 5 de Julho 195, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22051-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º117 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Majestic Rio Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Tingo, HotelTravel.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Rio Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Palace
Hotel Majestic Rio Palace Rio De Janeiro
Majestic Rio Palace Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Majestic Rio Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.