Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inmejorable ubicación... hotel básico.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Ipanema Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Mar Ipanema Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Mar Ipanema Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Visconde De Piraja 539, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-003, Brasil (Ipanema)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Inmejorable ubicación... hotel básico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El hotel está muy bien ubicado, sobre la calle Visconde de Piraja en el centro de Ipanema y a sólo 2 cuadras de la playa. Proveen sombrillas, sillas y toallones para ir a la playa, lo cual es muy bueno. Como punto negativo, las habitaciones son pequeñas - muy pequeñas - y la atención es más bien distante. Buen hotel de paso, sólo para estar pocos días.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmandaAbreu, Manager en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me alegro que haya tenido una buena experiencia en el Hotel Mar Ipanema. Esperamos recibirlos otras veces.

Saludos,

Amanda Abreu - Gerente de Ventas
Mar Ipanema Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

792 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    221
    398
    121
    31
    21
Ver opiniones para
104
344
67
79
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Berlín, Alemania
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

El hotel esta optimamente ubicado en el barrio mas "hip & trendy" de Rio y ofrecen habitaciones limpias, por lo demas, todo esta bastante a mejorar por los precios que exijen!!Yo page 440 R$ por noche (dos noches) lo que suponen 180 €!!!carisisimo para lo que ofrecen y para el servicio que dan.

Empezamos con el ascensor. Es un hotel de 3 estrellas si, pero no creo que 86 habitaciones districuidas en 12 plantas pueda abastecerlo un ascensor y medio (el segundo era de empleados pero los clientes "podian "tambein utilizarlo!!), lo que suponia estar esperando y cruzar los dedos para que tuvieras suerte y no estuviera ya lleno porque encima de todo las dimensiones de este eran minimas!!!. Lo mas extrano de todo era la capacidad que se expecificaba en el interior del ascensor "Capacidad max. para 7 pax, 490 Kg" (!?)...esto supone una media de 70 kg por persona y yo la verdad es que en Brasil, todos los "Rodizios" que vi, parecian funcionar bastante bien ;). Creo que deberian cuidar cuestiones basicas de seguridad...

(Yo entiendo que los trabajadores no han de usar las escaleras durante todo el dia pero tal vez seria practico, para la satisfaccion del cliente, no utilizarlo a "horas puntas" como puede ser la hora del desayuno...)

La habitacion es minuscula!!yo podia creer que fuera tan pequena, y eso que no estuve en la categoria deluxe sino superior!!)por 180 eur!!yo calculo que serian 12-14 m2!!!por ese precio!!y encima ruidosa!!

Otra cosa que me llamo la atencion fue la informacion que el hotel deja a los clientes en el hotel, una cosa tan sencilla como un documento en word, no estaba bien cuadrady ni impresa, en todos los idiomas tenia faltas de ortografia gravisimas!!y, lo peor de todo era el contenido, en el que el hotel informaba a los clientes de sus obligaciones y ya está!!incluso escribian que el hotel se reservaba el derecho a desalojar la habitación en cualqiuer momento!!!por no ser informativa para el interes del cliente, ni siquiera indicaba cosas basicas como puede ser una "Bienvenidos al nuesro hotel les deseamos...bla, bla..."nada!solo obligaciones!!

Esto no son cosas de "estrellas!" esto son cosas basicas que cuesta el mismo dinero y tiempo hacerlo bien o hacerlo mal, son pequenos detalles que serian apreciados por el boom turistico que se avecina...

El planito que te dan...o mejor dicho, que te lo dan cuando se lo pides, tambien podria estar al menos bien formateado...daria una mejor imagen.

El hotel no tiene ningun cuarto de bano, si quieres ir se lo tienes que decir a un empleado para que te habra la puerta al restaurante y donde siempre esta lleno...Entiendo que la ley brasilena no exija tanto como la ley europea, aunque desconozco si es obluigatorio en 3 estrellas alli en Brasil, pero si tienen ese unico bano, por lo menos que lo dejen abierto!!

En cuanto al servicio...Hubo dos trabajadores que fueron excelentes, uno en el C/in, muy eficaz, porfesional e informativo y otro senor que nos subio las maletas...por lo demas, bastante a mejorar...Por ejemplo no dar siempre una opcion a "algo", si yo le pregunto a un recepcionista si puedo tener un late C/out y me dice que no, pero si ni siquiera me ofrece poder dejar las maletas ni nada!!por supuesto cuando le pregunte si era posible, me dijeron que si...pero no hay esa "disponibilidad" tendrian que ser un poco mas serviciales y no despachar...y repito, no es algo de mas recursos economicos servicio 3 estrellas...que al recepcionista le cuesta el mismo trabajo decir "Late c/out no es posible pero nosotros le guardamos las maletas hasta que lo necesite" que decirlo cuando el cliente lo pregunta...

Resumen...si quieren ofrecer esos precios porque asi estan los precios en Rio y no hay casi competencia para la demanda tan enorme que existe en el momento, que se lo piensen dos veces...porque es mejor conseguir que los clientes "vuelvan" a que los clientes solamente "vengan", yo recomendaria este hotel por 120Eur como maximo pero por el precio...es una verguenza, para lo que ofrecen por tu dinero claro...no me importa gastarme dinero en los hoteles pero esto me parecio una estafa...yo no lo recomendare y por supuesto no volvere...os deseo mucha suerte para los mundiales y olimpiadas...

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmandaAbreu, Manager en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Google Traductor
Dear guest,

I am sorry about answering your review in English, however I don´t think I could address all issues presented on your comments in Spanish.

Concerning our prices, as you might have noticed while researching for accomodations in Rio, the rate charged is in accordance with the neighborhood in which the hotel is located, which is known as the most sophisticated area in Rio. There are some more economic options in our neighborhood, therefore, one could choose from several properties and price ranges from inns to 5 star beach front hotels.

Regarding the elevator, its size was determined by architects and engineers when the hotel was built, and therefore is appropriate for the size of our lobby. The weight limitations is not imposed by the hotel, but by the elevators manufacturer, Thyssen Krupp. We have guests from all around the world, and one cannot judge anyone by how much they weight, no matter where they come from.

When it comes to the room sizes, we have it clearly informed on our own website, on each room category description.

The room directory is not meant to be a greeting document, however it informs the guest about the hotel, about the hotel´s location, the prices for the services offered, the room service menu, how to place phone calls, and also it presents the hotel´s policies. This is standard procedure in every hotel around the world.

Every room has it´s own bathroom, and since our lobby is small, our bathroom is located inside the restaurant, what I believe is fine with all the guests. In fact, this is the first time someone mentioned it on their reviews. I am sorry if you were bothered by this.

I asked my front desk manager about your late check out request, and you were offered a late check out for a fee, but decided not to take it. We do offer to hold on to the guests´ luggage until they actually leave the hotel, and there is no charge for that.

I am truly sorry if you were disappointed, however I cannot agree or apologize with many of the issues you presented on your review.

Best wishes,

Amanda Abreu - Sales Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

La ubicación es muy buena, queda a 3 cuadras de la playa de Ipanema y al lado de una avenida en donde tienes trasporte de fácil acceso. El hotel tiene habitaciones cómodas y bien mantenidas, en el primer piso hay un restaurante donde puedes desayunar (desayuno poco abundante), también puedes almorzar y cenar, la comida es bastante buena. El personal del hotel es muy amable, hablan español e inglés y dan muy buenas recomendaciones en relación a las atracciones de la ciudad. En general puedo decir que quedé muy conforme con el hotel y su servicio, calidad acorde al precio y de todas formas volvería a alojar ahí si fuera nuevamente a Rio de Janeiro.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmandaAbreu, Manager en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por su feedback al respecto de su estadía con nosotros. Es un gusto oír que disfrutó su estadía en Rio y de su estadía en Mar Ipanema. Sin duda, nuestra ubicación es imbatible y nuestro personal hace todo lo posible para que su estadía sea inolvidable.

Esperamos vuelva alojarse con nosotros en su próxima viaje a Rio, que ojalá sea pronto.

Saludos cordiales,

Amanda Abreu - Gerenta de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

en otros viajes solo habia estado en rio por poco tiempo ahora nos quedamos 1 semana el hotel es realmente lindo limpio comodo y esta en el lugar perfecto cerca de todo a dos cuadras de la playa y en medio del centro de ipanema con negocios de una calidad increible
no tiene pileta pero realmente no le hace falta seria un error no ir al mar. el desayuno esta bueno, tipico brasilero con mucha fruta. el chek out es a las 12 se puede cambiar plata en el loby pero a la vuelta te dan varios puntos mas lo unico para criticar es la señal de internet que es lenta y debil

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmandaAbreu, Manager en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por su feedback al respecto de su estadía con nosotros. Es un gusto oír que disfrutó su estadía en Rio y de su estadía en Mar Ipanema. Sin duda, nuestra localización es imbatible y nuestro personal hace todo lo posible para que su estadía sea inolvidable.

Sobre la conexión a Internet, como el Mar Ipanema és el único hotel de Ipanema y Leblon a ofrecer la conexión inalámbrica sin costo, puede ser que muchos huéspedes estavan conectados, o que podría hacer con que la conexión sea lenta.

Esperamos vuelva alojarse con nosotros en su próxima viaje a Rio, que ojalá sea pronto.


Saludos cordiales,

Amanda Abreu
Gerenta de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Visité Río de Janeiro con mi pareja a mediados de Octubre y fuimos a este hotel recomendados por unos amigos brasileños. Tengo que decir que la mayoría de las cosas del hotel son muy positivas. Está muy próximo a la playa en una de las zonas más seguras de Río, donde puedes pasear con cierta tranquilidad casi a cualquier hora y llena de restaurantes y tiendas chic. El trato del personal es muy bueno y tienen un servicio gratuito de toallas, hamacas y sombrillas para llevar a la playa. La habitación muy limpia y espaciosa, decorada muy moderna y con todos los servicios: tv de plasma, internet wifi gratuito, caja fuerte,... El bufet del desayuno muy variado y el restaurante es de lo mejor del barrio para tomar unas cervezas y algo de picar.
El gran problema es que las habitaciones que dan a la calle principal son muy ruidosas (sobre todo las de las plantas bajas) y mal insonorizadas, lo que es un gran fallo para un hotel de nivel de precio alto como este. Lo recomendaría a un amigo, pero solo si pudiera elegir habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor los pisos altos y las habitaciones que den al Oeste, porque tienen menos ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmandaAbreu, Manager en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huésped,

Nos alegra que le gustara el Mar Ipanema Hotel, serás siempre bienvenido. En verdad que la situacion en el mejor barrio de Rio de Janeiro, por su tranquilidad y seguridad, és preciosa, y por eso, las tarifas del barrio són las más caras de la ciudad.

Sobre el ruído de la calle, el Mar Ipanema Hotel está situado en una zona de comercio muy intenso. Incluso con ventanas de doble acristalamiento en las habitaciones, el ruido del tráfico puede perturbar a nuestros clientes a veces. Este no es un problema habitual, ya que sólo algunas personas son más sensibles al ruido.

Teniendo en cuenta esto, nos gustaría informarle que recientemente inició la instalación de ventanas con un nuevo sistema capaz de reducir el ruido externo.

Sin embargo, creemos que la ubicación estratégica del hotel supera cualquier problema en este sentido. El hotel está situado en una zona conocida como "Cuadrilatero de Charm", donde se encuentran las mejores atracciones de la ciudad, tales como bares, restaurantes y tiendas famosas.

Saludos cordiales,

Amanda Abreu - Gerenta de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mar Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Ipanema Hotel

Dirección: Rua Visconde De Piraja 539, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-003, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°37 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mar Ipanema Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Palace Hotel Rio De Janeiro
Hotel De Rio De Janeiro
Mar Ipanema Rio De Janeiro
Hoteles Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Mar Ipanema Rio De Janeiro
Mar Ipanema Hotel Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mar Ipanema Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.