“Bien ubicado buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Ipanema Hotel

Añadiste Mar Ipanema Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mar Ipanema Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Visconde De Piraja 539, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-003, Brasil (Lagoa)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º46 de 236 hoteles en Río de Janeiro
argentina
“Bien ubicado buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel ya es mi segunda vez ahí habitaciones cómodas buen baño
En mi anterior visita critique la señal de internet actualmente es muy buena
Lo malo es que no tiene un baño en el loby o no me lo quisieron dar habíamos dejado la habitación a las 12 y nos buscaban para llevarnos al aeropuerto a las 17 hs
El baño que nos ofrecieron para cambiarnos es el del bar de al lado que pertenece al hotel muy congestionado muy poco cómodo para cambiarte de ropa mucho menos para higienizarte si pasaste por la playa antes
Algo para solucionar

• Se alojó el mayo de 2014
HenriqueAbreuB, Gerente en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Huésped estimado,

Muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me alegro de que teñido una haiá buena experiencia en el Mar Ipanema Hotel. Esperemos recibirla otras veces.

• Coreano primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente ubicacion en la playa mas linda de Rio, las habitaciones remodeladas , no son muy grandes por que el hotel se ve no es tan moderno . Pero no se necesita mas . La playa esta muy cerca y todos los restaurants mas lindos y shoppings de IPanema y Leblon .Muy segura la zona para caminar de dia y de noche . Buen gimansio en el ultimo piso .Buena atencion del personal , muy atento como toda la gente en Brazil

Consejo sobre las habitaciones: Creo por el ruido de la calle es mejor las habitaciones superiores ,pero amigos estaban en el 4 pis...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HenriqueAbreuB, Gerente en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es mi segunda vez en este hotel y lo he notado más moderno y con mayorws comodidades. Esta vez sólo me hospedé una noche pero hubiera pasado varias más ya que el hotel es muy agradable.
Como punto negativo, fue la poca eficiencia para conseguirnos un taxi para la hora solicitada. Lo pedí con mas de 6 hs de anticipación y 10min antes del horario solicitado me avisan que no lo pueden conseguir. Sólo podían conseguir un transfer del hotel, pero con un costo del doble respecto al acordado con el taxi. Ante la urgencia por viajar al aeropuerto, no tuvimos otra opción que tomar ese transporte, que al llegar al destino nos cobró aún más de lo acordado en el hotel.
Recomiendo no tomar el transfer que ofrece el hotel.
Sí recomiendo hospedarse en el hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HenriqueAbreuB, Gerente en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014

bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mar ipanema es un hotel de 11 pisos arriba funciona una confitería y un gym
Las habitaciones no son muy grandes ni lujosas pero no le falta nada , nosotros estábamos en el 9 piso y el descanso fue óptimo , tal vez si te molestan los ruidos las habitaciones en pisos bajos se escuche el ruido de la calle , el desayuno son frutas jugos infusiones panes variados jamón , queso y pávita en fiambre para armar sándwich , tres budines por desayuno de tres sabores que alternan día por medio , gelatina , tostadas mermeladas , cereales , y huevos revueltos .
El desayuno se sirve en devassa q es un bar q esta en varios lugares de la ciudad la comida es exelente y la cerveza devassa riquísima , al menos una vez debe probarlo , el hotel te provee de toallas de playa , sillas y sombrilla eso es genial sino las tenes q pagar en la playa y solo se camina hasta la playa dos cuadras . El hotel queda en ipanema casi llegando a leblon la zona del hotel es súper chic, rodeado de tiendas como Víctor Hugo Luis vuiton, HStern, .volveria es un hotel práctico y bien ubicado

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos menos ruido pero en los pisos bajos hay habitaciones un. Poquito más caras porq son más...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel tiene una ubicación privilegiada, cerca de la playa, muy céntrico, con muchos buenos restaurantes cercanos y hermosas galerías. También está cerca del shopping de leblon que es muy bueno. El desayuno es muy abundante y las habitaciones muy cómodas. Ahora agregaron un gimnasio y un bar en el último piso con una vista muy bonita. De mi habitación podía ver la Lagoa y el Cristo. Lindísimo.
Como en otras oportunidades en que me hospedé en el hotel, la atención es esmerada y amable. Cuando llegué la habitación ya estaba preparada y eso que faltaban unas horas para el check in. Nos ayudaron en todo lo que solicitamos. Una vez más muchas gracias por recibirnos con la mejor disposición. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3.5 de 5 estrellas 715 opiniones
Golden Tulip Ipanema Plaza
N.° 120 de 236 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 860 opiniones
BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Ho...
N.° 32 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 741 opiniones
Caesar Park Rio De Janeiro Ipane...
N.° 30 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 935 opiniones
Arpoador Inn
N.° 33 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 455 opiniones

¿Has estado en Mar Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Ipanema Hotel

Dirección: Rua Visconde De Piraja 539, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°49 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°51 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mar Ipanema Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Splendia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace Hotel Rio De Janeiro
Mar Ipanema Rio De Janeiro
Hoteles Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Mar Ipanema Rio De Janeiro
Hotel De Rio De Janeiro
Mar Ipanema Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Mar Ipanema Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.