Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vista de Ipenema y el Cristo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Marina Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil (Lagoa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 217 hoteles en Río de Janeiro
La Plata
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Vista de Ipenema y el Cristo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es cierto que el hotel debería ser modernizado, pero tiene aspectos a favor. La habitación amplia y comoda, con excelente vista de la playa de Ipanema y del Cristo Redentor! El desayuno muy bueno, sobre todo por la excelente atención de la gente del hotel. Servicio de playa incluido. Ubicación muy buena en Leblón.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por sus comentarios, son siempre muy importante para nosotros.

Tenemos el placer de informarle que tenemos las habitaciones reformadas, que llamamos de habitaciones ejecutivas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Hemos compartido con todo el personal el halago a nuestros colaboradores. Estamos muy orgullosos de ellos y agradecemos la iniciativa, ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado que siempre supere sus expectativas.

Atentamente,

Valentina Rosenfeld
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

732 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    289
    145
    57
    30
Ver opiniones para
177
213
34
127
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
327 opiniones 327 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 103 ciudades Opiniones en 103 ciudades
223 votos útiles 223 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Este hotel tiene todo para ser un buena alternativa de hospedaje en el mejor lugar de Rio de Janeiro, realmente no vale lo que cuesta si bien el personal es muy atento y servicial tiene algunas fallas de estructura: ascensores muy lentos (son 26 pisos), carece de insonorisación de las habitaciones a las cuales le hace falta un agiornamiento, tiene un mobiliario muy viejo y en pesimas condiciones, deberia contar con WIFI en las habitaciones sin costo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos una semana y realmente es un lugar hermoso, ya que para mi la playa de Leblon es la mejor ,por que no es tan concurrida como Copacabana . El hotel tiene una vista inmejorable al mar ,la piscina en la terraza es muy buena , el restaurant en el segundo piso par desayunar es impagable con la vista al mar .Las habitaciones son amplias , con buen wi fi , tambien buen business center .- La atencion muy buena muy atentos como son los brasileros .Buena musica en el restaurant

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

No ir!
Pésima mantencion de sus instalaciones, los baños en malas condiciones, los muebles de mala calidad y desarmandose, el closet sin ningún tipo de mantencion. En resumen, muy mala experiencia.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Las habitaciones remodeladas. Estaba en el piso 23 con excelente vista al Corcovado e ipanema. Excelente atencion en español especialmente Liz que fue muy amable conmigo. Súper linda vista en la pequeña piscina. El restaurante del segundo piso, caro, comida nada especial y lenta atencion, no vale la pena.. Salvo para el desayuno que es bastante bueno. Recomiendo el restaurante Gussiepe grill a tres cuadras del hotel, también caro pero realmente vale la pena. Volvería a este hotel.. Eviten los fines de semana, la playa esta llena de vendedores ambulantes.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace

Dirección: Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°53 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Santa Pola
Marina Palace Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Río De Janeiro, Brasil
Marina Palace Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.