“Frustrante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Palace

Añadiste el Hotel Marina Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil (Lagoa)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Frustrante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Al ver el hotel desde afuera y su ubicación parece que haz llegado al lugar ideal. Error!!! Fuera de los maleteros que son muy amables. Los empleados del front desk atienden de muy mala gana. No tiene desayuno. Tampoco WIFI en la habitación, hay que pagar aparte, y sale carísimo por hora o por día. La habitación era muy pequeña, no se podía regular la temperatura del aire acondicionado. Tampoco se pueden abrir las ventanas, con lo cual: o dormías encerrado muerto de calor y con aire acondicionado encendido y tapado con edredón porque hacía un frío terrible. Los corredores son alfombrados, y las alfombras tienen un olor espantoso a humedad. O sea una relación precio-calidad horrible. Se abusan porque tienen una localización privilegiada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Mercedes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Me gustó fundamentalmente la vista que se tiene del último piso del Marina. La ubicación también es linda, si bien, personalmente nos gusta ir mas cerca de Ipanema, pero la verdad es que es una ubicación muy tranquila. La atención podríadividirla en dos: cuando llegamos (fue antes de hora) nos registramos y nos dijeron que el ingreso era a las 14.OK, son las reglas y son para ser cumplidas, dejamos las valijas y salimos a caminar por Rio.A las 14 cuando llegamos, demoraron un poco en alojarnos porque aún no habían terminado la habitación(mínima demora, pero demora en fin). Los de la recepción eran gente joven evidentemente preparada en algun tema de hotelería, correctos pero "lo justo", sin ningún tipo de atención cálida. A la mañana siguiente cuando nos tuvimos que ir, temprano, tuvimos un pequeño inconveniente con la partida por el taxi que nos venía a buscar. Había un señor mas entrado en años (50 y pico largos) que realmente mostró calidez, eficiencia y el tipo de atención que a mi como turista me gusta mas: que me vean. El cuarto correcto, pero nada demas para el valor de la diaria, en fin, desayunar no pude porque salí muy temprano, la vista del desayunador es fantástica. Es un buen hotel, demasiado grande a mi gusto. La limpieza voy a poner normal porque no hay una calificación intermedia entre malo y normal, yo diría para ser mas precisa: regular.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Excelente vista a la playa de Leblón / Ipanema desde la ventana de la habitación. Situado en un barrio muy tranquilo, fuimos caminando hasta el Jardín Botánico, pasando por la laguna Rodrigo de Freitas. Desayuno buffet muy bueno, playa privada con sombrillas, tumbonas y toallas. El parqueo lo cobran aparte, pero incluye servicio de Valet. Una noche necesitamos hacer unas compras en el Mall a 5 cuadras del hotel, estábamos rendidos y el Valet nos llevó y nos esperó. Recomiendo este hotel si vas a Ipanema / Leblón.

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Excelente y soñado, uno de los mejores hoteles que conoci. Habitaciones, amplias comodas, un poco caro? no, lo vale. Cruzas la avda. y tienes el mar con el servicio del hotel que esta incluído en el precio, Todo es maravilloso, la piscina, el salopara desayunar. Te sentis como un re/reina.
desde mi ventana podia ver El Cristo. Que mas podia pedir

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

muy buen hotel, desayuno simple pero bueno, ten cuidado ya que no viene incluido con la noche.
es un poco caro, pero está ubicado perfectamente en ipanema, en un lugar muy seguro!
tiene servicio a la playa, con toallas, sillas y paraguas de sol!
además esta ubicado cerca de muchos restaurantes en la calle de atrás, puedes caminar de noche hacia ellos sin tener miedo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace

Dirección: Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
N.°19 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°25 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°42 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°58 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 550 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Santa Pola
Marina Palace Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Río De Janeiro, Brasil
Marina Palace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.