“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Palace

Añadiste Hotel Marina Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil (Lagoa)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º53 de 218 hoteles en Río de Janeiro
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

A metros de la playa Leblon (cruzando la calle), en una de las zonas más seguras de Rio. Buenas vistas desde la habitación. El personal fue correcto pero algo frío. El desayuno (incluido en mi caso) abundante y variado, en un restaurant con excelente vista. Lo que resulta inentendible es que a estas alturas del siglo xxI pretendan cobrar la exageración de 40 reales por día para tener wi fi. Un despropósito. Sólo hay wi fi gratuita en el lobby o la piscina. La habitación mal insonorizada (se escuchaba la conversación de los huéspedes de al lado).

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,
Nos sentimos muy honrados con su opinión, con respecto a su reciente estancia en Marina Palace.
Ha sido un gran placer para todos nuestros equipos cuidar de usted en Río de Janeiro.
Estoy particularmente contento de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece, por mucho que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros equipos.
Sus elogios a nuestro desayuno se transmitieron, así que muchas gracias por esto.

Diego Queiroz - Guest relations

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos tres amigos durante 7 noches. La ubicación es muy buena: frente a la playa y a dos cuadras del centro comercial de Leblon con restaurantes, bares y negocios variados. Desde el piso 24 lateral, donde estábamos, teníamos una vista hermosa a la playa, el lago Freitas y el Cristo Redentor. La piscina también tiene una vista inigualable y vale la pena ser visitada. Estas son las cosas que le dan un gran valor agregado al hotel. Si bien la estructura es antigua, se mantiene actualizada gracias a la decoración y muebles de buen gusto. Un hotel de categoría sin grandes lujos. La atención de la gente de la recepcion fue siempre muy amable y no ahorraron información a la hora de solicitarla. El barman de la noche, también fue siempre muy atento al igual que los botones. Las habitaciones, siempre impecables, al igual que el resto del hotel. Lo lamentable es que el desayuno no esta incluido, y el precio del mismo es mayor al de una cena en el centro de Leblon, y semejante hotel, no puede no tener WI-FI gratuito en las habitaciones... hoy por hoy es un servicio que no se puede cobrar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el Hotel Marina Palace para su reciente estancia en Rio de Janeiro. Le escribo para agradecer la atención en rellenar el formulario de comentarios de nuestro hotel. Es fantástico saber lo excelente que encontraste nuestros servicios.
En nombre del personal del Hotel Marina, agradecemos su preferencia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel más temprano que tarde, cuando usted podrá disfrutar una vez más nuestra excelente ubicación y servicios únicos.

Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuve 3 noches, ubicación excelente al lado de la playa,atención del personal excelente,piscina pequeña pero con una vista, creo la mejor de Ipanema y Leblon lejos.Restaurat y desayuno excelentes abundantes y delicioso las frutas y pasteles.Habitaciones amplias confortantes, limpias,,,,en resumen excelente RECOMENDABLE para familia, parejas y los que quieren algo más tranquilo que Copacabana.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios sobre sus dias en nuestro hotel.
Es cierto que estamos perfectamente ubicados en Leblon frente a la Playa. La zona es excelente con fácil acceso a todo, transporte, comercial, tiendas restaurantes y centros comerciales de alto nivel. Rio vale la pena y esta zona le da un plus. Nosotros estamos contentos por saber que tuvieron tan maravillosos dias en el hotel. Vamos a transmitir a todos del equipo sus comentarios y saludos.
Esperamos tenerlos una vez más en el Marina Palace.

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Al ver el hotel desde afuera y su ubicación parece que haz llegado al lugar ideal. Error!!! Fuera de los maleteros que son muy amables. Los empleados del front desk atienden de muy mala gana. No tiene desayuno. Tampoco WIFI en la habitación, hay que pagar aparte, y sale carísimo por hora o por día. La habitación era muy pequeña, no se podía regular la temperatura del aire acondicionado. Tampoco se pueden abrir las ventanas, con lo cual: o dormías encerrado muerto de calor y con aire acondicionado encendido y tapado con edredón porque hacía un frío terrible. Los corredores son alfombrados, y las alfombras tienen un olor espantoso a humedad. O sea una relación precio-calidad horrible. Se abusan porque tienen una localización privilegiada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped

Le escribo para darle las gracias por elegir el Hotel Marina Palace para su estancia en Río de Janeiro. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por cualquier inconveniente que pudiera haber ocurrido durante su estancia en nuestro hotel.
El mensaje en la tarjeta de comentario relacionado con el personal de recepción fue remitida al departamento encargado y, con mucho gusto le ligo que tenemos un nuevo recepcionista que habla español. Agradecemos la paciencia y la comprensión, y provechamos la oportunidad de ponernos a su disposición, pues el objetivo de nuestro equipo es ofrecer un servicio personalizado que siempre supere sus expectativas.
En nombre de todo el personal del Hotel Marina, gracias a la preferencia y será un gran placer verle pronto en nuestro hotel.

Mercedes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Me gustó fundamentalmente la vista que se tiene del último piso del Marina. La ubicación también es linda, si bien, personalmente nos gusta ir mas cerca de Ipanema, pero la verdad es que es una ubicación muy tranquila. La atención podríadividirla en dos: cuando llegamos (fue antes de hora) nos registramos y nos dijeron que el ingreso era a las 14.OK, son las reglas y son para ser cumplidas, dejamos las valijas y salimos a caminar por Rio.A las 14 cuando llegamos, demoraron un poco en alojarnos porque aún no habían terminado la habitación(mínima demora, pero demora en fin). Los de la recepción eran gente joven evidentemente preparada en algun tema de hotelería, correctos pero "lo justo", sin ningún tipo de atención cálida. A la mañana siguiente cuando nos tuvimos que ir, temprano, tuvimos un pequeño inconveniente con la partida por el taxi que nos venía a buscar. Había un señor mas entrado en años (50 y pico largos) que realmente mostró calidez, eficiencia y el tipo de atención que a mi como turista me gusta mas: que me vean. El cuarto correcto, pero nada demas para el valor de la diaria, en fin, desayunar no pude porque salí muy temprano, la vista del desayunador es fantástica. Es un buen hotel, demasiado grande a mi gusto. La limpieza voy a poner normal porque no hay una calificación intermedia entre malo y normal, yo diría para ser mas precisa: regular.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por los elogios y nos quedamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de nuestra excelencia en el servicio. Estamos muy contentos de ser sus anfitriones en Río de Janeiro.
Es muy bueno saber que se siente como en casa en el hotel, ya que esta es nuestra intención: un servicio orientado a la atención a cada uno de nuestros huéspedes.
Se aprobaron sus elogios a los distintos equipos que esperan en Marina Palace en la próxima oportunidad.

¿Has estado en Hotel Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace

Dirección: Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
N.°19 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°52 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Santa Pola
Marina Palace Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Río De Janeiro, Brasil
Marina Palace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.