“¨Hotel antiguo¨” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Palace

Añadiste Hotel Marina Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil (Lagoa)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 217 hoteles en Río de Janeiro
buenos aires
“¨Hotel antiguo¨”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel ubicado en la mejor zona de Rio , con habitaciones con vista espectacular, pero que se ha quedado en el tiempo. Deberian hacerle algunas reformas . La atencion del personal fue buena , siempre se comportaron atentamente.La habitacion frente al mar era espaciosa y bastante bien mantenida. Otra lateral con vista al mar estaba en las mismas condiciones.El comedor es amplio y con vista a la playa.El desayuno podria mejorar , sobre todo en la presentacion . La piscina y el gimnasio pequenos. Una cosa que no me gusto fue la fragancia con que perfuman el lobby, muy desagradable. Creo que volveria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado huespede,

Muchas gracias por elegir el Hotel Marina Palace para su reciente estancia en Rio de Janeiro. Aprovecho a oportunidad para pedir disculpas por cuanquier eventualidad que le paso durante sus dias con nosotros.
Tengo el placer de informarle que desde Enero de 2014 tenemos una nueva administración que investirá solo incialmente 15 millones de reales. Seguramente vamos a tener buenas noticias con el tiempo. Me felicitaré en tener la oportunidad de conocerlo y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel más temprano que tarde, cuando usted podrá disfrutar una vez más nuestra excelente ubicación y servicios únicos.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El Hotel está muy bien ubicado al medio de Leblón, frente a la playa, cerca de restaurantes y entretención.
Las habitaciones son acpetbales de tamaño pequeño, la verdad en el Hotel todo es pequeño, habitaciones, comedor para el desayuno ( aceptable), piscina es una miniatura , no dan ganas de utilizarla.
El servicio fue muy bueno en la recepción del Hotel, muy amables y serviciales.
Lamentablemente se nos perdieron poleras, trajes de baño y cosas de los niños, después de mucho reclamar , nos devolvieron 4-5 cosas diciendo que se habían ido enredadas en las toallas??? al final perdimos un bikini completo de mi hija.!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Christian,

Gracias por disponer de su tiempo para nos escribir. Estamos orgullosos de estar ubicados en uno de los mejores puntos de la costa de Río, en el corazón de Leblon. Espero que hayan disfrutado de la playa con el servicio de sombrillas y toallas del hotel. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por los inconvenientes que pasaran durante su estancia en nuestro hotel.

Tengo el placer de informarle que el hotel tiene una nueva administración desde enero de 2014 y que estan investiendo mucho dinero en nuestra estructura física y de servicios. Esperamos que pueda volver a quedarse en Marina Palace, a fin de experimentar una de nuestras habitaciones modernizadas y también la piscina.

Sus comentarios son tomados en serio y adelante, y que se tomen las acciones correctivas.

Argentino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve 4 dias en enero 2014- POSITIVO : Excelente ubicación, inmejorable- Está en el pintoresco barrio de Leblon, muchos restaurantes y comercios. Uno de los pocos hoteles , si no es el único que en Leblon tiene servicio de playa en la playa, no hay que andar trasladando bártulos, está todo en la playa, reposera, sombrilla y toallas- Tuvimos un inconveniente con el baño que se inundó toda la habitación y nos cambiaron a una habitación mucho mejor con vista al mar en forma inmediata- Muy buena atención del personal, lástima que no se den cuenta que los hoteles de Río está lleno de argentinos y no se preocupan en tomar personal que hable castellano. NEGATIVO: El gimnasio es una risa, para tener eso no hagan nada muchachos. Me olvidé un par de ojotas y con mi mail y telefono no tuvieron la gentileza de avisarme ( escribir un mail es un segundo ) En definitiva : LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: sin dudarlo: habitacion con vista al mar.
Estimado huespede,

Es con gran placer que he recibido sus comentarios con respecto a su reciente estancia en Marina Palace. Me alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, a pocos pasos de la famosa playa de Leblon y la variedad de tiendas y restaurantes en el barrio. Que bien que disfrutaste de la playa con el servicio de sombrillas y toallas del hotel.

Lamento por el inconveniente con el baño y lamento tambien que no haya encontrado un recepcionista que habla español en el momento necesario ya que la mayoría de nosotros hablamos el idioma.

Gracias por su preferencia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos en en Marina Palace la semana pasada. Nada especial. Nos hicieron firmar un deposito con tarjeta de credito como en casi todos los hoteles. Hice el check out sin caargos porque no habia consumido nada y ahora tengo un cargo en mi tarjeta de credito por 50 dolares.
Acabo de desconocer el gasto en mi tarjeta de credito que iniciara la investigacion. Es la primera vez que me pasa eso en un hotel y eso que he visitado varios paises.
Una estafa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Sra. Karina,

Gracias por su tiempo en escribirnos. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por cualquier inconveniente que pudiera haber ocurrido durante su estancia en nuestro hotel.

Lo que cobramos en el check in, como ya conoces, es solamente una garantia, o sea, un deposito. Estamos verificando lo que pasa con su cuenta y con esa cobranza de 50 dolares, pues nuestro sistema no enseña este valor. Pero lo que le fue pedido en el check in, lo hicimos la cancelación ahora mismo, y hasta pronto el valor no estará mas bloqueado en su cuenta.

Por favor, le pido contactarme por este e-mail g.relations@hoteismarina.com.br para que yo pueda hablar con usted sobre mas detalles de su situación y ayudarle a averiguar lo que pasa.

Raquel Gulin
Guest Relations
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Despues de haber leido varios comentarios del hotel, debo contarles que fui con un grupo de amigas a rio de janeiro y nuestra estadia fue de 7 dias en el hotel marina palace,quiero destacar la calidez en la atencion del personal, siempre dispuesto a ayudar, no conoci las habitaciones del piso 10 para abajo, como seran, pero estuvimos en el piso 23 y las habitaciones impecables todos los dias, la ubicacion , es perfecta y la zona de la playa de lo mejor, esta todo cerca, muchos bares y restaurant muy lindos y se come exquisito, no es muy accesible, por que nuestro cambio no nos favorece, pero los brasileños son de lo mas atentos y cuidan sobre todo al turista que se sienta bien en su pais, el hotel es de lo mejor, el desayuno re completo, los almuerzos no estan incluidos en la tarifa , pero son bastantes accesibles, y muy buenos. Espero les sea util mi opinion , ya que son muy valiosas y sirven a la hora de elegir el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ejecutivas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Eliza,

Es con gran placer que he recibido sus buenos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en Marina Palace. Bueno saber que la simpatía de nuestros equipos ha ganado usted. Me alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, a pocos pasos de la famosa playa de Leblon y de nuestros servicios.
Esperamos verte pronto en Marina Palace.

¿Has estado en Hotel Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace

Dirección: Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
N.°22 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°50 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Santa Pola
Marina Palace Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Río De Janeiro, Brasil
Marina Palace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.