“Muy linda estadía !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Palace

Añadiste Hotel Marina Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil (Lagoa)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 217 hoteles en Río de Janeiro
“Muy linda estadía !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos quedamos muy contentos con mi pareja en nuestra estadía en Leblon. La atención en la recepción fue excelente y cálida, la ubicación en una zona privilegiada segura y frente al mar. Otra distinción fue el desayuno abundante y muy variado con una hermosa vista al mar. Lo recomendamos !!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Clarisa,

Estoy particularmente contenta de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece, por mucho que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros equipos.

Sus elogios a nuestro desayuno y recepción se transmitieron, así que muchas gracias por esto.
Mis cordiales saludos.

adrogue
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

muy buena ubicación ya que esta sobre la playa tenes servicio de playa te dan sillas y sombrilla nos toco una habitación grande muy bien equipada con dos ventanales con vista al mar la atención de los empleados muy buena lo que tienen malo es que te cobran Internet en la habitación y es cara y no tiene buena señal el desayuno $49 reales por personas me pareció caro

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos son los mejores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Mario,

Es con gran placer que he recibido sus buenos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en Marina Palace. Como has mencionado ofrecemos servicio de wireless cobrado en la habitación, por tratarse de una red segura y protegida. tambien tenemos una red de wireless gratuita 24 horas en las areas publicas del hotel.

Esperamos tenerle una vez mas en Marina Palace.

Atenciosamente,
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos alojados en el hace unos años, y lo volvimos a visitar el año pasao, esta muy bien ubicado, en Leblón frente a la Playa, la habitación muy amplia y comoda, muy bien equipada sin detalles, con ventanales frente al mar. El servicio y atención son muy correctos y amables. Desayuno muy bueno. La zona es excelente con facil acceso a todo, transporte, comercial, tiendas restaurantes y centros comerciales de alto nivel. No tiene estacionamiento, quizá sea una complicación. Rio vale la pena y esta zona le da un plus.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Roberto,

Nos sentimos muy honrados con su opinión, con respecto a su reciente estancia en Marina Palace. Ha sido un gran placer para todos nuestros equipos cuidar de usted en Río de Janeiro.
Estoy particularmente contento de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece, por mucho que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros equipos.
Es cierto que estamos perfectamente ubicados en Leblon cerca de los mejores restaurantes, playa y opciones de shopping.
Le informo que si tenemos estacionamento, pero con espacios limitados.

Esperamos verle pronto en Marina Palace.

ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es sencillo, sin lujos pero muy bueno. La ubicacion extraordinaria, frente a la playa de Leblond, en una zona muy tranquila y con buenos restaurantes cerca. La atencion es excelente. El desayuno tambien es excelente ( un tip: en las mesas sirven cafe de filtro, pero si uno pide le preparan expressos de Nesspreso!!) El hotel tiene un servicio de sillas, toallas y sombrillas en la playa, sin costo extra. Tambien tiene wifi y computadores para consultar sir cargo en el lobby y en el restaurante. La habitacion que nos toco era muy confortable, con muy buena vista (creo que todas tienen muy buena vista) y un parrafo aparte para el baño: la ducha INCREIBLE!!!, las toallas enormes y de super calidad, como tambien el shampu, acondicionador y body lotion. El unico problema es el acondicionador de aire un poco ruidoso y no se puede graduar la temperatura; nosotros lo apagabamos para dormir y estaba prefecto. La terraza tiene una vista magnifica, el unico problema es que hay que subir un poco por escalera. El gimnasio es muy poca cosa, pero en Rio se puede ejercitar muy placenteramente en la playa. Lo mismo vale para la pileta de natacion que es muy pequeña, pero estando el mar en frente no hay necesidad de otra cosa. No es un hotel barato, pero considerando los precios en Brasil y la calidad del servicio vale la pena alojarse alli. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Preciado Huesped,

Nos alegra saber que le haya gustado la estancia en el Marina Palace! El barrio de Leblon tiene, de hecho una localización excelente, en un barrio tranquilo y seguro, pero al mismo tiempo rodeado de buenos restaurantes y fantásticas tiendas y centros comerciales.
Nosotros en el Marina nos esforzamos a cada oportunidad para proporcionar momentos agradables a nuestros huéspedes.
Que bueno que le hayan gustado nuestras instalaciones y servicios, incluyendo las amenidades que fueron cambiadas recientemente y también las toallas para proporcionarles un mayor conforto.
En relación a los otros puntos mencionados, espero que haya notado que el hotel pasa por reforma y todo lo que mencionó, en un futuro breve tendrá una estructura mucho mejor.
El aire acondicionado es uno de los primeros puntos que cuidaremos, la piscina que estará lista en 2015, será ampliada y con borde infinito y el gimnasio también tendrá un tamaño mucho mayor con otros servicios agregados.
Tendremos estas y muchas mas novedades para que puedan disfrutar de momentos todavía mas especiales.

Espero que pueda volver y verificar todo esto de cerca, será un placer tenerlo como huésped nuevamente.

Villa Elisa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

la ubicación del hotel es perfecta , y el edificio esta bien cuidado el desayuno es variado , los productos son de buena calidad y el comedor tiene una carta de platos buenos , los precios son normales

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones el ruido de las unidades de aire acondicionado es mínimo, la habitación que está...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Rodolfo,

Sus elogios a nuestro desayuno se transmitieron, así que muchas gracias por esto.

Mis cordiales saludos,

¿Has estado en Hotel Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace

Dirección: Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
N.°22 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°50 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Santa Pola
Marina Palace Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Rio De Janeiro
Hotel Marina Palace Río De Janeiro, Brasil
Marina Palace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.