“Un buen hotel en Copacabana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador Rio Hotel

Añadiste Mirador Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mirador Rio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Tonelero, 338, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 236 hoteles en Río de Janeiro
Ciudad de México, México
“Un buen hotel en Copacabana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos hospedamos en Mirador Rio durante 2 semanas en la Copa del Mundo, en general nuestra estancia fue buena, la habitación es muy cómoda y amplia, tiene una sala de estar con puerta lo cual me fue de mucha utilidad porque viajamos con un amigo de mi esposo y este espacio resulto perfecto como vestidor para mi.
La mayor queja que puedo dar es que hubo 2 días que no limpiaron nuestra habitación, el primero salimos algo tarde y cuando la mucama fue, le pedimos que regresara en 1 hora y jamas volvió. La segunda vez fue peor ya que salimos desde muy temprano porque era el día que teniamos varios tours por la ciudad y al regresar en la noche, nos encontramos con la sorpresa de que el cuarto no lo arreglaron, revise si hubiera tenido el descuido de dejar el letrero de No molestar, pero nada de eso, simplemente se les olvidó.
Varias veces tuvimos que pedir toallas extra, ya que siendo 2 hombres y 1 mujer requeriamos como mínimo 4 toallas, y solicitaba que nos dejaran 5, pero nunca lo hicieron, siempre tuve que pedir toallas extra antes de meternos a bañar.
Los elevadores son sumamente lentos, me parece que podrían renovarlos, ya que cada que teniamos que bajar había que esperar mucho por el elevador.
El hotel está a unas 5 cuadras de la playa que no son muy largas así que son unos 5 o 10 minutos caminando, dependiendo de la velocidad.
El desayuno buffet es variado, incluyendo huevo, fruta, jugos cereales quesos, carnes frias jugos, y al menos en mi paquete estaba incluido así que por esa parte no me puedo quejar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo bueno: El servicio es muy bueno, cordial y te orientan a todas las consultas. Muy buena ubicación (a dos cuadras playa Copacabana), y a dos cuadras metro Rio. Está cerca de tiendas donde se vende frutas y zucos (jugos) naturales completamente. Variado y delicioso desayuno, la limpieza se realiza minuciosamente todos los días y cuenta con piscina, entre tantos otros servicios.
NO encontré nada malo.

Consejo sobre las habitaciones: Que escoja una habitación en los primeros pisos, para no tardar en la espera del ascensor.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Lo positivo: El desayuno es muy variado en cantidad y calidad, de manera que hay para todos los gustos. La ubicación es excelente en plena Copacabana, a 3 cuadras de la playa, 2 cuadras de la estación de Metro Siqueira Campos y también con múltiples accesos a rutas de ómnibus, porque Río tiene un sistema de transporte público muy bueno y seguro. La atención de las personas en la recepción muy atenta y gentil. La vista del Corcovado, aunque lejano siempre grato mirarlo allí imponente día y noche, desde tu habitación. Buen wifi en la habitación.
Lo negativo: Desde el check in en la tarde, luego de un viaje nocturno agotador, quisimos descansar un poco pero fue imposible debido a que estaban realizando reparaciones. Pensamos que se trataría de algo puntual y en horas de la tarde, pero no. El martillo empezaba su faena desde las 7 de la mañana. Esto me pareció una falta de consideración y respeto a los huéspedes. Había gente con niños en otras habitaciones que se quejaban, dejaban de martillar un tiempo y luego proseguían. Durante el desayuno, había un mesero llamado Marcos, con cierta actitud de "policía" y que con mala cara hacía observaciones a ciertos huéspedes; presencié cuando un señor de la tercera edad dejó caer por accidente un plato y se partió. Pues este mesero abrió sus brazos como preguntando qué pasó, en lugar de dejar pasar el incidente y no hacer sentir mal al huésped con dicha reacción, al pobre le temblaban las manos. No me parece que esa deba ser la actitud de un mesero, de andar regañando a los huéspedes. Finalmente, la habitación que me tocó, Piso 13 para 3 personas, no tenía espacio para poner las maletas y caminar. La ducha del baño estaba algo deteriorada, forrada en fórmica ya levantada. En conclusión me pareció que no es un hotel 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 08 -09 etc, tienen vista al Corcovado y no al frente de la calle.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
buzios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

La ubicación, la atención y el desayuno es excelente!
Está a unas 3 cuadras de la playa y a metros de paradas de buses.
Las instalaciones son nuevas y las habitaciones espaciosas. La pileta en el ultimo piso hace q la vista sea espectacular porque no hay edificios tan altos como el hotel Mirador.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Ocupe una habitación superior, en primer piso con vista a la avenida, dormitorio grandísimo, baño con yacusi, lavatorio en mesada de mármol, inodoro, bidet y sauna privado, comedor con mesa, sillas y frigo bar separado de la habitación, placares caja de seguridad, apoya maletas, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la avenida.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
N.° 49 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 821 opiniones

¿Has estado en Mirador Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador Rio Hotel

Dirección: Rua Tonelero, 338, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°22 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mirador Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Rio Rio De Janeiro
Mirador Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Mirador Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.