“Buen hotel, buena atención, excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceano Copacabana Hotel

Añadiste Oceano Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oceano Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Hilario de Gouveia, 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-020, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Perito Moreno, Argentina
“Buen hotel, buena atención, excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve alojada un par de días en pleno mundial y estuve muy cómoda, pude descansar muy bien y eso que estaba a 1 cuadra de la playa de Copacabana. Su ubicación, por lo que verán, es excelente, el desayuno abundante. La verdad, leí muchas críticas negativas y me hizo dudar en un principio si agarrar la reserva o no, pero mi experiencia fue buena asi que lo recomiendo, un 3 estrellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel está en el centro de Copacabana, a media cuadra de la playa. Muy lindo, limpio y la atención es excelente. La gente de la recepción es super amable y hablan español (por si se les dificulta el portugués). Podés contratar excursiones directamente con ellos. Las habitaciones son muy limpias y amplias. En una opción muy recomendable. La relación calidad-precio es muy buena!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Provincia de Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos 3 noches en Río con mi pareja, fuimos un tanto asustados después de leer opiniones sobre el hotel. Sinceramente estuvimos muy cómodos en nuestra estadía allí. No es un hotel 4 estrellas como está catalogado, sí un 3. La habitación era comodísima, muy amplia, el baño estaba muy limpio. El desayuno fue espectacular, la atención buena. Lo negativo es que en el palier había mucho olor dado que la alfombra era vieja. Las sábanas estaban un poco rotas pero la cama era cómoda. La pileta es muy pequeña pero dado a la gran cercanía de la playa no nos resultaba necesario utilizarla. La ubicación es sin dudas un gran punto a favor. A 20 metros pasan muchos colectivos y se encuentra la playa. Información turística está cruzando la costanera a escasos metros del hotel y eso resulta muy útil. Si se espera un hotel 4 estrellas con pileta, hidromasajes y demás, seguramente se desilusionarán, pero dado que su precio dista mucho de uno de esta categoría el hotel es muy bueno. El costo comparativamente con otros es bastante bajo y permite disfrutar Río en un cómodo entorno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Cerca de la playa, una iglesia y del centro, es muy comodo, limpio y agogedor, ideal para ir a Copacabana sin un precio muy alto, cerca hay bares, restaurants y otros negocios. Tiene una linda con terraza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

el asensor casi nos saca un brazo, anda mal el sensor. Nos dejaron una nota y nos la entregaron 2 dias despues. Mala predisposicion para indicar lugares, ni siquiera tenina un mapa, no lo recomiendo, es malisimo. Lo unico bueno es la ubicacion, el desayuno es bueno

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Oceano Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Copacabana Hotel

Dirección: Rua Hilario de Gouveia, 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º203 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceano Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Destinia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Copacabana Rio De Janeiro
Casablanca Copacabana
Oceano Copacabana
Hotel Barato Copacabana
Hotel Copacabana Sol

Si es el propietario o director del Oceano Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.