“Digamos que no me robaron pero...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceano Copacabana Hotel

Añadiste el Oceano Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oceano Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Hilario de Gouveia, 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-020, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º195 de 214 hoteles en Río de Janeiro
buenos aires
“Digamos que no me robaron pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Deje olvidado un libro en el hotel y no tendría ninguna importancia a no ser porque adentro estaban los pasajes de regreso a casa... nos dimos cuenta del olvido a las pocas horas y llamamos para preguntar si el libro estaba en la habitación pensando que jamás tendríamos algún problema en recuperarlo. Incleiblemente nos dijeron que ya se había hecho la limpieza del cuarto y que la persona encargada no había encontrado nada. Un hecho lamentable ya que el hotel tiene una excelente ubicación, es limpio y el servicio de la gente de recepción es calido.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja

BS SAS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Estuve alojada 4 noches en el hotel Oceano que vale decir esta excelentemente ubicado pero listo, no le pidas más porque no tiene. No tiene buena infraestructura, el SERVICIO LAMENTABLE y el desayuno pobre con materias primas de pesima calidad, mal organizado etc. etc.
Les doy unos datos importantes por ejemplo COBRAN la caja de seguridad 4.50 reales por día, si pides agua caliente te la cobran 2.50 (agua....por favor en un 4*?¿? increible), no tienen cuna, no tienen bañera plastica para bebes y así mil más. Y lo peor de todo y que a mi me supero fue la atención recibida ante el reclamo, la falta de respeto del jefe de recepcion de la tarde el señor EGON irrito a todos los que estabamos en la recepcion, no saben es una VERGUENZA como atienden.
Por favor hagan caso a los comentarios la gente no se equivoca, yo hasta ahora la unica vez que me equivoque fue esta y fue por no hacer caso a los comentarios.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
BUENOS AIRES
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Deje las tarjets de credito en la caja de seguridad de la habitacion (pago adicional por su uso) y me sacaron los datos de las mismas e hicieron compras en distintos negocios.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Los encargados de recepción no te solucionan nada y todo lo que solicites te sale mucho más caro que afuera. Los precios del bar, internet,taxi y hasta el agua caliente son carísimos.Las habitaciones son precarias, el somnier incómodo, la limpieza pésima, las toallas gastadísimas y no te reponen jabón, shampoo ni papel higiénico.Las fotos del hotel en páginas de internet están trucadas, cuando llegás al lugar nada que ver.El desayuno es en un lugar cerrado y pequeño para la capacidad del hotel, estuve una semana y todos los días ofrecen lo mismo y de baja calidad y no se te ocurra pedir algo de tarde o noche, no tienen personal y te atienden mal. El star de recepción es pequeño e incómodo. Lo único que tiene de bueno es su ubicación, a media cuadra de la playa. No te lo recomiendo, lamento no haber leído antes las críticas porque no hubiera ido ahí, todas son reales.

• Me gustó — su cercanía a la playa
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Oceano Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Copacabana Hotel

Dirección: Rua Hilario de Gouveia, 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º195 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceano Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Copacabana Rio De Janeiro
Casablanca Copacabana
Oceano Copacabana
Hotel Barato Copacabana
Hotel Copacabana Sol

Si es el propietario o director del Oceano Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.