“Desilución Total- Fué el punto negro de nuestro paseo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Orla Copacabana Hotel

Añadiste Orla Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Orla Copacabana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 4122, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil (Copacabana)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 232 hoteles en Río de Janeiro
Argentina
“Desilución Total- Fué el punto negro de nuestro paseo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Contratamos Vista al Mar y no había cuando llegamos. Fuimos a contrafrente. El mobiliario es viejo. Los equipos de AA ruidosos,antiguos y deficientes. La piscina es una bañera para un gordo y las habitaciones no tienen nada que ver con la que figura en la foto.
Hubo un corte de luz general y el Hotel no tiene luz de emergencia en las habitaciones ni en el lobby. No había ni una linterna en todo el hotel .
Tuvimos que bajar 10 pisos alumbrandonos con el telefono celular.
Lo peor es que 24 horas despues hubo otro corte y el resultado fue el mismo, lo que indica que no les sirvió como experiencia las quejas recibidas en el primer corte de energia.
El comedor se completa y hay que esperar para el desayuno.
No tiene estacionamiento.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

todo bueno excepto los ascensores se demoraban como 20 minutos en llegar al piso en que estabas

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Teniendo en cuenta que está posicionado entre los 15 mejores hoteles de Rio en tripadvisor, hay varios aspectos básicos que esperabamos que el hotel cumpliera, pero no fue así.
En cuanto a los puntos buenos del hotel, el baño de la habitación es cómodo y moderno, brindan servicios de toallas para playa y sombrilla, se está a pocos minutos a pie de Ipanema, y la vista desde la terraza es muy bonita. La ubicación en Copacabana es bárbara para salir a caminar, pero no es la mejor parte de la playa para bañarse, ya que el agua suele estar sucia (bolsas de plastico, botellas, etc).
Lo mejor para nosotros fue que uno de los maleteros (quienes manejan el tema de los taxis) nos contactó con un taxista excelente (cuidadoso para manejar y con verdadero amor por su ciudad) quien nos llevó al Corcovado, y al otro día hasta el aeropuerto.

Estuvimos 3 noches en este hotel, finalizando una estadía de 34 días en Brasil (30 días por trabajo y luego 7 por vacaciones). Me alojé antes en otras 4 ciudades, y si bien éste fue el hotel más caro, fue en el que peor antención recibí.
La recepción es muy rápida para el check in y check out, lo cual sin duda es práctico pero me hizo sentir como en un proceso automatizado, casi sin cordialidad y con poca información extra. Por otra parte, fueron las únicas 2 incursiones que realicé a la recepción que tuvieron respuesta veloz ... cuando me acerqué para hacer consultas o reclamos, tuve que aguardar varios minutos mientras los recepcionistas atendían llamadas, o incluso a huéspedes que llegaban después que yo, sin siquiera dirigirme una mirada que acreditara el reconocimiento de mi espera.
Teníamos reservada una habitación standard, por lo cual no esperabamos gran espacio o buena vista, pero sí que se cumplieran los servicios básicos que el hotel anuncia en su página web. El aire acondicionado hacía un ruido semejante a un motor a hélice, por lo cual nos fue imposible dejarlo prendido durante la noche... con unos días donde la sensación térmica superó los 40ºC!
El servicio de wi-fi tenía señal muy débil en la habitación, por lo cual mi laptop ni siquiera se conectaba a la red, salvo que me ubicara en un rincón específico de la habitación con la PC sobre mi falda... y ahí funcionaba a duras penas.
La misma noche que llegamos, presenté en recepción mis reclamos, y las respuestas que recibí fueron que debía ser un problema de configuración de mi pc, que no tenían cable de red para brindarme, que podía usar wifi en el lobby, y que el hotel estaba lleno y no podían cambiarme de habitación.
Pedí un libro de quejas, y no tenían. Me dieron dos hojas sueltas con el membrete del hotel y la planilla de encuesta de satisfacción al cliente.
A la mañana siguiente el desayuno también fue decepcionante. La sala del restaurante es pequeña, las mesas están muy próximas entre sí, y hay que caminar con cuidado de no llevarse por delante a los mozos o a los otros huéspedes. La variedad era buena en cuanto a frutas frescas, pobre en los panificados, y no había algo básico como yogurt.
Cuando hicimos alguna pregunta turística sencilla, como un buen lugar donde comer pescado, o el precio de un taxi hasta el Pan de Azucar, recibimos dos tipos de respuesta: a) desinterés absoluto , o b) recomendaciones únicamente guiadas por un convenio con el prestador sugerido.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires - Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Es un hotel muy lindo frente a la Playa de Copacabana, a 1 cuadra del Arpoador. La atencion es muy buena. Las habitaciones son chicas pero agradables. Buena comida
El personal de recepcion es muy atento con todos los pasajeros, Asesorando en lo que uno necesite.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Fue nuestra primera experiencia en Brasil y obvio en Rio. Nos encontramos con un muy buen hotel, al principio parecio fira la atencion de recepcion, pero con el correr de los dias resultos muy buena, nos asesoraron con el transporte, nos recomendaron buenos lugares, nos permitieron quedarnos mas tiempo en la habitacion, realmente un trato que hizo mas placentera la estadia. La habitacion de lujo frente al mar, estuvimos piso 7 fue excelente, la vista y la limpieza. El desayuno fue bueno y la atencion quizas un poco fria, salvo en algun mozo mas amable. La piscina es chica por eso ideal ir fuera de temporada. La ubicacion es excelente, salis enfrente de Copacabana y si haces 6 cuadras ya estas del otro lado en Ipanema - Leblon. A pesar de sobre 4 dis tenr 2 feos el hotel y la ciudad cumplieron nuestras expectativas. Pero considero que no conocemos otra opcion, aun asi lo recomendaria pero quizas fuera de temporada.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Orla Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orla Copacabana Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 4122, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°38 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orla Copacabana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Orla Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orla Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil
Hotel Orla Copacabana Rio De Janeiro
Orla Hotel
Orla Copacabana Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Orla Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.