“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Premier Copacabana

Añadiste el Hotel Premier Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Premier Copacabana
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Tonelero 205 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º114 de 210 hoteles en Río de Janeiro
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel es muy bonito y limpio. La atención está dentro de lo que se espera y el servicio de mucamas también funciona correctamente. El desayuno es buffet y muy rico, incluye frutas y todo tipo de ingredientes para preparar sandwiches. Las camas son un poco duras y lo menciono por si tienen problemas de espalda. El hotel está muy bien ubicado. Frente a una estación de metro y a tres cuadras de la playa de Copacabana. Totalmente centrico está a metros de miles de comercios.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

302 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos a Rio en familia a pasar el año nuevo, estuvimos 7 días y la verdad quedamos todos satisfechos, no tenemos reclamo alguno. Lo único que particularmente no me gustó, fue que la mayoría del personal sólo habla en portugués, uno que otro recepcionista hablaba español e inglés y el resto nada!! Pienso que Rio y sobre todo Copacabana es un sector de mucho turismo por lo tanto es necesario que su personal domine mínimo dos idiomas. Pese a ello, el personal nos trató muy bien, no son muy sonrientes como dicen por ahí en otros comentarios pero tampoco me parecieron descorteses.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el piso 7 como nosotros ya que está a la mitad para bajar hacia la salida y para subir a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Carísimo como todos los hoteles de Río. La habitación estaba bien, amplía, pero nada del otro mundo. En varios momentos vi cucarachas en el baño.
El desayuno estaba bien pero nada extraordinario, no había te y cuando le pedí no había nada de variedad, sólo te negro y de camomila.
Lo bueno es que hay wifi gratis de muy baja velocidad, pero en fin... Funciona.
Buena ubicación, Esta bien ubicado, a 2 cuadras de la avenida nossa señora de Copacabana, a 4 de la playa y a media cuadra del subte.
Creo que sí vuelvo a río de vacaciones trataría de buscar un mejor hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

fuimos en 2007 y considerando q era nuesta luna de miel, super mala onda!primero nos mandaron a una habitacion para discapacitados y de bastante mala gana nos cambiaron, no nos dieron ni un cafe de bienvenida! generalmente t regalan una canastita con alguna pavada...es todo bastante viejo y le falta luminosidad. dentro de todo esta bien ubicado. el desayuno es tipo continental.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hola, acabo de llegar de Rio y estuve alojado por 7 noches en este hotel. Les cuento mi experiencia, el hotel a nivel ubicación esta muy bien ubicado.. cerca del centro, negocios.. restaurant etc, tiene una piscina que se encuentra en la terraza con una vista impresionante a los morros; Pao de azucar, y el Cristo!, Tb tiene un sauna q como la pileta la pueden usar a la hs. q quieran. Las Habitaciones son comodas, las camas son todas somiers, el baño tb, esta muy bueno. Bueno hasta ahora vamos bien, pero no todo es color de rosa.. El desayuno por ser un hotel de 4 * deja mucho que desear, es muy básico hasta diría q pobre, he tenido mejores desayunos en hoteles con mucho menos categoría, los mozos q sirven el desayuno son super antipaticos, creo q desayunan con vinagre, con una cara.. de... (a buen entendedor pocas palabras ;)). La Recepción se limitan, al bom dia, boa noite, etc.. No esperen encontrar la simpatia de la gente que uno puede encontrar en el sur de Brasil, como Florianopolis por ejemplo, el carioca de por si es bastante agreta.. En los 7 dias que estuve alojada no conoci ninguna sonrisa del personal del hotel, solo se limitan a contestar lo q le preguntas, y a veces de mal forma, como si le molestaramos. OJO, con los q toman mate.. solo pidan agua caliente en el servicio del desayuno, ya q si la pedis después te cobrarán 5 reales, y para su información es lo mismo q les va a salir un gaseosa o cerveza en un restaurant. Es la 1era. vez q me cobran el agua caliente.. en el hotel que uno esta alojada. Bueno gente.. a nivel información.. sacando el hotel.. les cuento que los q van de gasoleros.. vayan a comer a los lugares de comida al paso, en la esquina de este hotel hay un lugar, donde encontraron diversos platos y muy baratos.. No compren las excursiones del hotel son mucho mas caras de las q te venden en cualquier agencia de turismo. Hay una agencia q esta cerca de Magalhanes y Avda. atlantida al lado del locutorio, esta dentro de una galeria chiquita, . ahi encontramos precios muy economicos. Espero q esto les haya servido de ayuda.. Y difruten Rio porq es una ciudad hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: La Hab, del piso 13 y 14 estan cerca de la piscina, y pueden subir por escalera si lo prefieren, ya...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Premier Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premier Copacabana

Dirección: Rua Tonelero 205 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 582 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Premier Copacabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Premier Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copacabana Brasil
Copa Cabana Brasil
Hotel Premier Copacabana Rio De Janeiro
Premier Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Hotel Premier Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Premier Copacabana Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel Premier Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.