“Una interesante alternativa para estar en Copacabana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Augusto's Rio Copa

Añadiste el BEST WESTERN Augusto's Rio Copa a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Augusto's Rio Copa
3.0 de 5 Hotel   |   Av Princesa Isabel 370, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-010, Brasil (Previamente Rio Copa Hotel)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires (Caballito)
“Una interesante alternativa para estar en Copacabana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Acabo de llegar esta semana, estuve dieciseis (16) dias en Rio de Janeiro exclusivamente, l oque me permitio conocer a fondo la Ciudad, e inclusive hasta tener la mala experiencia de ser asaltado en plena mañana en la zona de Marina da Gloria !!!!
Respecto a este hotel es una interesante propuesta paraestar a la "distancia justa" de todo, sin tener el ruido de la Av. Atlantica frente al mar. Se esta cerca del principal shopping de Rio, del Metro (subterraneo), estacion Arcoverde, y de camino al Pan de Azucar. Lo recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible soliciten habitaciones que NO den a la Avenida, por el tema del ruido. La nuestra, ubi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

261 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En cuanto a la habitación todo muy bien!!! Salvo que la ventana da a la avenida princesa Isabel (con mucho trafico), y los vidrios no aíslan el ruido exterior!!, su piscina no tenia la limpieza y cuidado que en el resto del hotel si había!!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelente atencion por parte de todo el personal del hotel sin excepcion. Siempre dispuestos al requerimiento de alguna de nuestras necesidades. El desayuno y el servicio de restaurant perfectos.
Muy buena la ubicacion tanto de la playa de copacabana como de transporte de omnibus y del metro (que en horas de mucho movimiento de gente era una gran solucion para moverse).
Siempre me cumplieron con todas las excursiones que contrataba a traves del hotel lo cual nos daba a mi señora y a mi una gran tranquilidad.
El hotel no lo elegimos por casualidad mi esposa queria un best western y yo que estuviera en la zona de copacabana y salio perfecto. Sr gerente general felicite a todo su personal valen oro. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco una habitacion que daba a la calle, con muy buena vista y de noche dormia perfectamente
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El Best Western Rio Copa posee habitaciones amplias, cómodas, limpias, buen desayuno, bien el petit gimnasio. Lo único para mejorar es que las habitaciones dan a la avenida y es muy ruidosa. La zona es muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: elijan alguna que no de a la avenida, pero no sé si poseen
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Staff de recepción, botones, ubicación y desayuno muy bien.
Decepcionante llegar a la habitación y ver que la ventana no cerraba correctamente, pedimos cambio de habitación y nos respondieron que no tenían otra disponible, cuando en verdad el hotel no estaba a toda capacidad. La ventana da a la ruidosa Avenida Princesa Isabel cerca del túnel que lleva gran tráfico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Augusto's Rio Copa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Augusto's Rio Copa

Dirección: Av Princesa Isabel 370, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-010, Brasil (Previamente Rio Copa Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Augusto's Rio Copa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Augusto's Rio Copa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Copa Hotel
Hotel Best Western Rio Copa Rio De Janeiro
Rio Copa De Janeiro
BEST WESTERN Augusto's Rio Copa Río De Janeiro, Brasil
Best Western Rio Copa Hotel Rio De Janeiro
Rio Copa Best Western
Best Western Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Augusto's Rio Copa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.