“Volvería al Rio Copa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Augusto's Rio Copa

Añadiste el BEST WESTERN Augusto's Rio Copa a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Augusto's Rio Copa
3.0 de 5 Hotel   |   Av Princesa Isabel 370, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-010, Brasil (Previamente Rio Copa Hotel)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires
“Volvería al Rio Copa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Me encantó el hotel Río Copa, habitación amplia con 2 camas, baño completo, televisión con algún canal en español, está muy bien ubicado, se puede ir a conocer todo tomando las combis a 2 reales o buses.
En este hotel hacen fiestas y eventos pero esto no molesta a los pasajeros.
El gimnasio son solo 2 bicicletas fijas que no funcionaban.
La piscina es chica y no nos metimos porque el agua estaba fría, está en la terraza donde también hay un bar.
La vista desde la terraza está muy buena.
Fui con mi prima, como me gusta recorrer pregunté en recepción si no tenían un mapa de Copacabana y de los recorridos de los buses y además de un mapa (con Copacabana de un lado e Ipanema del otro) me dieron un librito que te recomendaba a donde podías ir y qué bus tomar.
Así fue que cuando fuimos a la playa de Ipanema (luego de tomar un café en el bar Garota de Ipanema) y advertimos que los integrantes de todas las parejas eran del mismo sexo, leí el librito y me enteré que justo en la bajada de la calle Amoedo está el punto gay de la playa de Ipanema y allí estábamos!.
Salíamos a caminar todas las noches hasta las 22 o 23 hs y nunca nadie nos molestó y siempre en la conserjería había alguien para atender a los pasajeros.
El desayuno en el hotel es completísimo y la atención súper gentil: me prestaron un transformador de 110V a 220V y un adaptador de 3 a 2 sin cargo.
Lo único que no me gustó es que nosotras teníamos todo pago en la agencia de viajes desde Bs. As. y sin embargo al retirarnos nos cobraron un impuesto llamado Taxa de Turismo de 3 reales por día, no entendí qué era.

• Se alojó el julio de 2008

• Chino (simplificado) primero
bue
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Queda ubicado en la av. princesa isabel donde pasan todos los buses que van a todas las playas de Rio. El hotel es muy comodo. La habitacion muy bien equipada y prolija. Brinda un muy buen servicio de desayuno. La recepcion brinda buena informacion turistica incluso para low budget. No usamos el gym del ultimo piso porque estaba en refacciones. El paquete con Ati fue muy conveniente.

• Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

El hotel en sí es muy bueno, buena atención, habitaciones amplias y limpias, el desayuno es buffet, la piscina es pequeña al igual que el gimansio. Se encuentra a 4 cuadras de la playa de Copacabana. Podría decirse que el entorno no es muy agradable debido a que si bien tiene muchas lineas de buses que pasan por la puerta, esto hace que el ambiente pueda resultar no agradable, como ocurre en todas las zonas de transbordos. Tiene en las cercanías diferentes variantes de restaurants y para quienes quieran taxi en la puerta que en minutos los dejará en Ipanema.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
San Vicente, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Es un hotel muy lindo y pintoresco
Es excelente la habitación para discapacitados
La atencion es muy buena
Ideal para viajeros de negocios
Pileta muy chica
Feo entorno
Ruido fuera de las habitaciones
No se habla mucho español
No dan demasiado asesoramiento
Mucha oferta gastronómica alrededor
Por agencia tiene un muy buen precio!!

• Me gustó — La calidad del hotel
  • No me gustó — El entorno
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN Augusto's Rio Copa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Augusto's Rio Copa

Dirección: Av Princesa Isabel 370, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-010, Brasil (Previamente Rio Copa Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Augusto's Rio Copa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Augusto's Rio Copa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Copa De Janeiro
Rio Copa Hotel
Hotel Best Western Rio Copa Rio De Janeiro
BEST WESTERN Augusto's Rio Copa Río De Janeiro, Brasil
Best Western Rio Copa Hotel Rio De Janeiro
Rio Copa Best Western
Best Western Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Augusto's Rio Copa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.