“viaje Rio/Buzios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre South American Copacabana Hotel

Añadiste South American Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
South American Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Francisco Sa, 90 - Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 218 hoteles en Río de Janeiro
BUENOS AIRES
“viaje Rio/Buzios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

muy buen hotel, excelente ubicación a un paso de la playa de copacabana y de ipanema, habitación luxo excelente, desayuno completísimo y sabroso, el único inconveniente es que los los help desk no hablan español y no se esfuerzan demasiado por entender; nosotros tuvimos el problema de que supuestamente no recibieron el mensaje del transfer informando la hora en que nos pasaban a buscar para ir a Buzios y casi quedamos varados en Rio, si no era porque en la agencia de viajes nos habian dado el contacto 24 horas de un persona de la empresa ( ya que encima era domingo) que nos solucionó enseguida todo, con mi esposo nos quedó la duda si es que se "olvidaron" de pasar el mensaje (ya que la empresa de transfer dijo que llamó) porque muy "sujestivamente" enseguida ofrecieron un taxi particular para llevarnos a Buzios, que obviamente debiamos pagar a parte... así que ojo con esto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Lo Malo y Regular:
Nos alojamos en un "supuesto 4 estrellas" pero,no nos parecio un servicio acorde a un 4 estrellas.
Una noche hicimos un pedido al service room que nunca llego; en principio reclamamos a la media hora y nos dijeron q tenian mucho trabajo en la cocina. llamamos a la hora y nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada, con lo cual salimos a la calle para cenar a las 0 hs de la noche.
El tema del cuidado ambiental lo aplican en un modo muy extramo, ellos le preguntan al cliente si desean cambiar las sabanas y toallas todos los dias o no; desde mi punto de vista el aseo personal es importante y sobre todo cuando uno va a la playa todos los dias, necesita toallas y sabanas limpias a diario .
Secador de pelo con infima potencia de secado .
La pielta es chiquitita (para un 4 estrellas)

Lo bueno seria :
Un desayuno confortable.
Heladerita completa.
Silencioso (permitia buen descanso)
Buen Aire Ac.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Al igual que otras opiniones es un hotel confortable, con atencion muy predispuesta, limpieza y organizacion. Es correcto que el que va a Rio sin automovil es beneficioso estar ubicado en " zona sul" de Rio a 300 mts de Copacabana y 350 metros de Ipanema, y estar cerca de zona gastronomica variada a pocas cuadras. No alcanza el puntaje de excelente por la pequeñes de la pileta y zona de gimnasio , que a su vez esta poco difundida en el mismo hotel.Por el resto es para recomendar y regresar en alguna otra oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuve alojada una semana en febrero de 2012 y me pareció un buen hotel, diría normal. Las habitaciones cómodas, buena limpieza, muy buen desayuno buffet. La ubicación es muy buena, cerca de la playa, en el medio de Copacabana e Ipanema, o sea que uno puede elegir ir a cualquiera de las dos, además por la puerta pasan muchos ómnibus para trasladarse a cualquier parte. Tiene servicio de internet gratuito para los huéspedes. Tiene una linda terraza con una piscina pequeña, lo malo es que la cierran por la noche.(la terraza). También tiene Gym, y Spa pero siempre estaba todo apagado, así que no pudimos usarlo.Todo fue normal, no tuvimos ningún inconveniente. Por cortesía nos permitieron quedarnos en la habitación hasta las 14 hs, el día que nos íbamos. Por otra parte, Río está muy lindo y seguro. Recomiendo la excursión a Angra dos Reis.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
gualeguaychu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

acabo de volver de rio,y estuve 12 dias alojada en el hotel south american.la verdad muy bueno,las habitaciones son grandes.la mia tenia cama king,y un lindo baño.la de mis hijos era igual,pero con 2 camas separadas,pero amplias tambien.el desayuno muy completo y el servicio muy bueno.ademas lo mejor de todo es la hubiccion del hotel,vas a hacer playa a copacabana,o a ipanema.la dsitancia es casi la misma,2 cuadras! y a la noche lo mismo,para cenar tenes los comedores de copacanaba o la movida de ipanema sin tener que tomar tranporte.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en South American Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South American Copacabana Hotel

Dirección: Rua Francisco Sa, 90 - Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°13 de hoteles balneario en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — South American Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el South American Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Rio
Copacabana Hotels Rio
South American Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil
South American Hotel Rio
Hotel South American Copacabana Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del South American Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.