Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel siempre a la altura.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre South American Copacabana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste South American Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
South American Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Francisco Sa, 90 - Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080010, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Lanus, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Un hotel siempre a la altura.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Regresé al South American luego de 15 años. Su terraza con pileta y amplio solarium, su variado desayuno, la limpieza general y la prolijidad y cordialidad de sus empleados fueron algunas de las razones que me llevaron a tomar dicha decisión.

Sin lugar a dudas, la inmejorable ubicación es el punto fuerte de este Hotel. Se encuentra a 2 cuadras del subte que te lleva al Corcovado, en frente te podés tomar el colectivo que te deja en el Pan de Azucar y estás a 4 cuadras tanto de Copacabana como de Ipanema.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, optaría por las habitaciones al contrafrente del hotel. Son mucho más tranquilas y ti...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    141
    98
    17
    9
Ver opiniones para
55
106
15
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Buena atencion, bastante limpio y cuidado. Excelente comida y atencion a la habitacion.
Muy cerca de Copacabana e Ipanema
Tiene WiFi en todo el hotel y televisiones con cable.
La pileta en la terraza parece climatizada ya que el sol le da de lleno todo el dia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado 2 cuadras de la playa de Copacabana y 4/5 de Ipanema. Solo eso. Y el.desayuno es correcto. No es un 4 estrellas apenas llega a 3 y con suerte...la pileta.minuscula y con vista a la.favela...ademas de sillaa de plastico rotas en el solarium
En contra habitaciones chicas y antiguas no tiene bañera entra luz por la cortina los espacios comunes de los pasillos estan obscuros y medio lugubre. La calidad de las toallas muy malas la.sabana otro tanto.Una anécdota la.puerta no cerraba y tuvieron que venir a repararla estaba sin pila el sistema de tarjeta que dicho sea de paso se desmagnetizo 2 veces.No.volveria

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un hotel muy lindo con una muy buena atención ,limpieza, el desayuno buffett muy bueno ,con una ubicación exelente a dos cuadras de las playas de Copacabana y tres de Ipanema con todas las líneas de colectivos en la puerta .Se puede utilizar el Restaurant el cual brinda una variedad y calidad espectacular en sus alimentos. Sumamente honrados y confiables ya que olvide algo cuando parti a Buzios y con mucha cordialidad lo recuperarón y me lo enviarón a mi nuevo destino. Realmente para recomendar .

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel con muy buena ubicación, en Copacabana, a dos cuadras del mar. A 3 cuadras de Ipanema. El Hotel es lindo, el desayuno excelente, típico desayuno brasileño, no le falta nada. La pileta es chica pero es muy linda. La relación precio calidad es muy buena. La atención del personal es excelente. Lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en South American Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South American Copacabana Hotel

Dirección: Rua Francisco Sa, 90 - Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — South American Copacabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el South American Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Copacabana Rio
Copacabana Hotels Rio
South American Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil
South American Hotel Rio
Hotel South American Copacabana Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del South American Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.