“Muy mala atencion!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria Copacabana

Añadiste el Hotel Astoria Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria Copacabana
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Republica Do Peru 345 | Copacabana Beach, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º147 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Muy mala atencion!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola! Nosotros estuvimos 4 dias a mediados de noviembre con mi mujer y otra pareja, en lo q a nosotros respecta desde que llegamos al dia q nos fuimos, fue pesima la atencion, empezando por los dos momias q estan d cadetes, los otros dos momias q estaban en la recepcion, los dos momias que estan en el desayunador, en fin todos atendiendo de mala gana con mal humor, te daba cosa pedirle algo por q no sabias como iban a reaccionar, deci q estabamos muy poco tiempo en el hotel por q vivis paseando o en la playa i vas a dormir nada mas pero desde mi opinion no es para nada recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013

Ciudad de la Costa, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel con buena ubicación en copacabana cerca de la playa y a una cuadra del metro, piscina climatizada y buen sauna y sala de deportes.
Los cuartos a pesar de ser pequeños son cómodos, ya que nuestra habitación tenía cama de dos plazas y media.
Buena ducha.
Cofre de seguridad.
Pésima la atención del personal, malos modos a la hora de resolver algún problema o evacuar alguna consulta.
Ni siquiera supieron darme información para contactarme con una agencia de turismo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un hotel agradable, muy bien ubicado. Un poco mala onda el personal. Tremendamente estrictos con el horario del desayuno. A las 11 hacian desaparecer todo en un minuto. Mas alla de esos detalles es un hotel correcto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
tucuman
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Si bien no esta frente al mar tiene una buena ubicacion, es uno de los mas economicos que encontramos y obtuvimos buenos resultados. y mis quejas son minimas... como el precio de internet, o el trato del personal que no era el mejor, pero tiene un gimnasio muy lindo, las habitaciones son comodas, el cafe da manha muy completo y las duchas "increibles" quizas yo no necesitaba mas que eso... LO RECOMIENDO!! saludos. (mcc tucuman)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hotel regular, nada especial costo de internet WiFi altísimo, el mas alto que ya pague, si piensas usar mucho internet puedes buscar otro hotel, diarias un poco elevadas para el servicio que ofrece pero como esta a 200 metros de la playa de copacabana es tolerable, la habitación doble un poco pequeña, pero el baño tiene buen tamaño, el desayuno no es demasiado variado, pero tiene lo mínimo. Mi calificación es esa porque creo que tienen la posibilidad de ofrecer un mejor servicio si se proponen.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Astoria Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Copacabana

Dirección: Rua Republica Do Peru 345 | Copacabana Beach, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º147 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Copacabana Rio
Hotel Astoria Rio De Janeiro
Hotel Astoria Copacabana En Rio De Janeiro
Don Quijote Buzios
Astoria Copacabana Hotel Rio Janeiro
Astoria Copacabana Rio De Janeiro
Astoria Copacabana En Rio
Hotel Astoria Copacabana Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Astoria Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.