“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria Copacabana

Añadiste Hotel Astoria Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria Copacabana
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Republica Do Peru 345 | Copacabana Beach, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º143 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Pilar, Argentina
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

fuimos en marzo con mi esposo y mi hija al llegar tuvimos un problema con la reserva, ellos decían que nos podían dar una doble y agregar una cama para mi hija y después de ver la habitación no dimos cuenta que esa opción no era posible el espacio era muy reducido. Después de conservarlo el hotel decidió darnos una suite triple muy buena con un plasma de 32 p. un baño fantástico y una ducha increíble,la habitación con vista a la piscina. El desayuno mas que respetable, mucha variedad. A dos cuadra de la playa. El personal super amable. La limpieza de la habitación es muy buena. Nada que recprochar. Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Pasé unos días muy cómodos en el hotel. Es muy limpio , los recepcionstas muy agradables, siempre dispuestos a ayudar. El desayuno era muy variado y abundante.El servicio de mucamas muy bueno y los precios del restaurant no son caros.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Llegamos y por un supuesto problema de agua nos mandaron al Astoria Palace, a una habitación de lujo con vista al mar solo por la primera noche. Nadie rechazaría eso pero solo estuvimos 3 noches y los traslados entre hoteles nos quitaron parte de nuestro tiempo ya que al otro dia debimos regresar al astoria Copacabana. El desayuno excelente. La habitación pequeña pero muy completa. La ubicación muy buena, cerca de la playa y de paradas de obnibus.

• Se alojó el marzo de 2015
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cuando vi los comentarios tenia mis reservas, pero el hotel es super correcto, esta muy bien ubicado, a dos cuadras de Copacabana, dos cuadras del metro (te lleva a Ipanema y combinaciones), una cuadra de los micros etc.
Utilizamos una habitación triple que era espaciosa (faltaría un espacio para poner las valijas), el baño tenia sus detalles (sin ventilación) y en la recepcion respondieron a todas nuestras preguntas y consultas de una manera muy cordial y amable, la limpieza era buena. Para destacar los precios del servicio a la habitación (para nada caros y después de un dia de playa se agradece!)

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Despues de todo lo que habia leido en internet sobre el hotel, me fui un poco con las espectativas por el piso, y un poco prejuicioso.

Cuando llegamos al hotel, nos atendieron bien, no una atención excelente, pero si bien, los ascensores eran chicos, pero funcionaban bien y después la habitación renovada, estaba bien de bien, comoda, amplia, buen baño, todo funcionaba correcto.

Tuvimos un problema con la tele, al llegar no prendia, hicimos el reclamo y al dia siguiente nos habian puesto una television nueva.

Todo correcto, la piscina bien, la verdad major de lo que las criticas decian, bien ubicado, cerca del metro a metros de la playa, la zona del hotel linda.

pasamos bien de bien, volveria sin problemas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Astoria Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Copacabana

Dirección: Rua Republica Do Peru 345 | Copacabana Beach, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º143 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Copacabana Rio
Hotel Astoria Rio De Janeiro
Hotel Astoria Copacabana En Rio De Janeiro
Don Quijote Buzios
Astoria Copacabana Hotel Rio Janeiro
Astoria Copacabana Rio De Janeiro
Astoria Copacabana En Rio
Hotel Astoria Copacabana Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Astoria Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.