“AGRADABLE Y PROLIJO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlântico Copacabana Hotel

Añadiste el Atlântico Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlântico Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º156 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Montevideo, Uruguay
“AGRADABLE Y PROLIJO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Buenas tardes estuvimos alojados desde el 26 hasta el 31/03 pasados, ubicado a 4 cuadras de la Playa de Copacabana con una adecuada recepción, 2 ascensores para tener cuidado porque se cierran solos y son calurosos, nos dieron habitación en piso 12 muy cómoda y con vistas increíbles por ejemplo al Corcovado, buena cama y placard aunque tenía 2 puertas clausuradas igual era amplio, t.v.plasma y musica en la habitación con panel de control de luces en la cabecera, aire acondicionado muy ruidoso, baño grande bien iluminado y con una buena salida del agua aunque es algo complicado dejar la misma a temperatura estable. DESAYUNO buffet muy bueno y abundante con gran variedad de fiambres, tortas, frutas, panes, cafe, te, jugos, etc.a nosotros nos parecio muy bien servido y más abundante que en otras regiones de Brasil que ya de por si los mismos son todos buenos. El hotel tiene una linda piscina bastante grande con lindas vistas, gimnasio con 2 caminadores nuevos y en líneas grales tiene buena limpieza y atención de su personal. Para que tengan en cuenta la misma cadena de hoteles tienen en Buzios un establecimiento que es espectacular seguramente 5 estrellas o más que nos llevaron a pasar el día. Volveriamos con todo gusto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta decentemente ubicado, frente a el metro y a 4 cuadras de la playa de Copacabana.
El desayuno bastante malo para ser en Brasil.
Los cuartos, el primero que me dieron, un desastre, pequeño y sucio con el aire que hacia un ruido molesto.
A el otro dia me cambiaron de habitacion, era bastante màs grande y con vista a la calle.
En la habitaciòn habia luces que no funcionaban, en el baño tambièn, avise en la recepciòn pero no hubo respuesta.
Varias veces tuve que pedir que me subieran articulos del baño que el servicio no habia puesto.
Lo otro lamentable que te cobren el internet y la caja de seguridad.
Internet unos 8 dolares por dìa No hay internet gratis en el lobby del hotel.
Caja de seguridad 3 dolares x dìa, si el hotel no confia en sus empleados por lo menos que no cobren por la caja.
Asì que hagan numeros 11dolares màs por dìa por estos servicios y un hotel mediocre......

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Terminé en este hotel por un error de mi secretaria. El hotel tiene una mala ubicación, está lejos de la playa y lejos del centro. Lo único bueno de la ubicación es la cantina portuguesa que está a dos cuadras. Como gran parte de los hoteles de Río, cuesta más de lo que vale. Me dieron una habitación en el primer piso, con ventana a una avenida. No sé qué era más ruidoso, si el aire acondicionado o el ruido de la calle. Pedí que me pasaran a otra habitación y me dieron una habitación que supongo que raramente será usada, en un estado bastante malo. De todas maneras, era para una noche, así que dormí ahí, aguanté el ruido del aire acondicionado (el mismo que la habitación anterior), me levanté, pagué y me fui. No voy a volver a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Nos alojamos mi marido y yo durante 5 dias en el mes de Agosto de 2012.
El lobby es amplio, tiene un bar modesto al costado de la recepcion, dos ascensores para todo el edificio (creo que 15 pisos), el restaurante es comodo y se come muy bien con variedad, tiene normal atencion, piscina en la azotea y es limpio.
Si queres sacrificar la comodidad y el costo de un Gran Hotel por la ubicacion y bajo precio de un modestro 3 estrellas, este es el tuyo. Se encuentra a pocas cuadras del centro de la Plahia Copacabana y eso no es poco. Brasil es muy grande!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A los desayunos no les falta nada!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El hotel es digno de una película de terror. Muy viejo. Lo están reformando. Lo que me gustó fue la ducha ESPACTACULAR y el tamaño de la habitación. La ubicación también es buena. El desayuno era pobre y las cosas no eran de buena calidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Dirección: Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º156 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Atlântico Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Atlântico Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.