Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“solo se rescata la buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantico Copacabana Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Atlantico Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Atlantico Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Sigueira Campos 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º150 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“solo se rescata la buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Me aloje en noviembre del 2011, en un tour que incluia 3 dias en Rio y 5 en Buzios.- Me toco una habitacion muy pequeña y con vista a un patio cerrado. No pudimos ubicar un lugar fijo para las 2 maletas, habia que correrlas continuamente para poder acomodar la habitacion ,. no pedi cambio de habitacion ya que solo pensaba estar en el hotel las hora npara dormir.-
TE COBRAN EL WIFI adicional en todo el hotel, bastante carito.-
El desayuno estaba bien y el restorant para la cena con precios aceptables.-
Esta bien ubicado, con muchos servicios a cerca del hotel, incluso, el subte esta a 50 metros, lo cual es muy util para los que nos manejamos con ese servicio ya que el transito en Rio es un caos total. en la esquina hay parada de buses que te llevan a todos los lugares interesantes.
sintesis. un precio algo elevado para los servicios que presta.-

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

515 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    42
    164
    169
    95
    45
Ver opiniones para
109
126
45
89
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Buenas tardes estuvimos alojados desde el 26 hasta el 31/03 pasados, ubicado a 4 cuadras de la Playa de Copacabana con una adecuada recepción, 2 ascensores para tener cuidado porque se cierran solos y son calurosos, nos dieron habitación en piso 12 muy cómoda y con vistas increíbles por ejemplo al Corcovado, buena cama y placard aunque tenía 2 puertas clausuradas igual era amplio, t.v.plasma y musica en la habitación con panel de control de luces en la cabecera, aire acondicionado muy ruidoso, baño grande bien iluminado y con una buena salida del agua aunque es algo complicado dejar la misma a temperatura estable. DESAYUNO buffet muy bueno y abundante con gran variedad de fiambres, tortas, frutas, panes, cafe, te, jugos, etc.a nosotros nos parecio muy bien servido y más abundante que en otras regiones de Brasil que ya de por si los mismos son todos buenos. El hotel tiene una linda piscina bastante grande con lindas vistas, gimnasio con 2 caminadores nuevos y en líneas grales tiene buena limpieza y atención de su personal. Para que tengan en cuenta la misma cadena de hoteles tienen en Buzios un establecimiento que es espectacular seguramente 5 estrellas o más que nos llevaron a pasar el día. Volveriamos con todo gusto.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta decentemente ubicado, frente a el metro y a 4 cuadras de la playa de Copacabana.
El desayuno bastante malo para ser en Brasil.
Los cuartos, el primero que me dieron, un desastre, pequeño y sucio con el aire que hacia un ruido molesto.
A el otro dia me cambiaron de habitacion, era bastante màs grande y con vista a la calle.
En la habitaciòn habia luces que no funcionaban, en el baño tambièn, avise en la recepciòn pero no hubo respuesta.
Varias veces tuve que pedir que me subieran articulos del baño que el servicio no habia puesto.
Lo otro lamentable que te cobren el internet y la caja de seguridad.
Internet unos 8 dolares por dìa No hay internet gratis en el lobby del hotel.
Caja de seguridad 3 dolares x dìa, si el hotel no confia en sus empleados por lo menos que no cobren por la caja.
Asì que hagan numeros 11dolares màs por dìa por estos servicios y un hotel mediocre......

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Terminé en este hotel por un error de mi secretaria. El hotel tiene una mala ubicación, está lejos de la playa y lejos del centro. Lo único bueno de la ubicación es la cantina portuguesa que está a dos cuadras. Como gran parte de los hoteles de Río, cuesta más de lo que vale. Me dieron una habitación en el primer piso, con ventana a una avenida. No sé qué era más ruidoso, si el aire acondicionado o el ruido de la calle. Pedí que me pasaran a otra habitación y me dieron una habitación que supongo que raramente será usada, en un estado bastante malo. De todas maneras, era para una noche, así que dormí ahí, aguanté el ruido del aire acondicionado (el mismo que la habitación anterior), me levanté, pagué y me fui. No voy a volver a este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Nos alojamos mi marido y yo durante 5 dias en el mes de Agosto de 2012.
El lobby es amplio, tiene un bar modesto al costado de la recepcion, dos ascensores para todo el edificio (creo que 15 pisos), el restaurante es comodo y se come muy bien con variedad, tiene normal atencion, piscina en la azotea y es limpio.
Si queres sacrificar la comodidad y el costo de un Gran Hotel por la ubicacion y bajo precio de un modestro 3 estrellas, este es el tuyo. Se encuentra a pocas cuadras del centro de la Plahia Copacabana y eso no es poco. Brasil es muy grande!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A los desayunos no les falta nada!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atlantico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Copacabana Hotel

Dirección: Rua Sigueira Campos 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º150 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantico Copacabana Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atlantico Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlantico Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.