Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel calidad precio y ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlântico Copacabana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Atlântico Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlântico Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º155 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Resistencia, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“buen hotel calidad precio y ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

es un buen hotel bien ubicado enfrente estación subte tres cuadras´playa muchos supermercados y restaurantes cerca a pocos pasos y paradas de ómnibus esquina la atención de los botones lo mejor la de mostrador regular sobre todo la atención de una señorita turno tarde noche pésima hasta burlona en algunos requerimientos la limpieza regular al llegar tuve que pedir cambio de sabanas varias veces ya que estaban sucias la pileta pequeña pero limpia y buena vista y se podía usar hasta las 22 horas y como hay mesas se podía llevar algo ara comer y pasar la cena , la comida de hotel barata de servicio cuarto desayuno completo aunque podrían mejorar , en general buena experiencia para el precio abonado creo que es acorde no esperar lujos no incluye estacionamiento se paga aparte 35 reales por dia (todos los hoteles cobran lo mismo) camas malas incomodas internet costo adicional caro también. recomiendo este hotel x su ubicación y atención de los botones muy serviciales

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

613 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    189
    202
    113
    59
Ver opiniones para
140
148
53
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es una hotel como eran los de antes ....la atención desde que llegamos hasta que nos fuimos fue excelente ....sin importar si pagaste una habitación Deluxe o una Estandar....la clave para mi entender, empleados con experiencia y mayores de 40 años, nada de jovenes con cursos de turismo y traductores o especialistas en marketing. Ellos saben a lo que vas. Su ubicación excelente es poco, es estratégica¡... salís y tenes el metro en la esquina para recorrer todo Río por 3 reales....a dos cuadras de la playa ...bancos y avenidas por donde pasan los autobuses...correo , supermercados y hasta un centro medico abierto las 24hs ....todo cerca.
Por dentro toda la estructura del hotel es amplia...sin que por eso falte nada. Es decir hoy por hoy meter una habitación mas para que sea mas rentable el hotel o no perder una plaza y achicar todo los espacios como si fuera lo normal por estar en un lugar turístico de primer nivel pareciera que lo justifica todo. Pero no es así.
Les digo que entre una esctructura inteligente sin espacios prefiero este antiguo hotel de cuatro estrellas como los de antes.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación Deluxe por pocos pesos mas. Están en el cuarto piso...son tan grandes que se d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercedes, Uruguay
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hola, nos quedamos en febrero del 2014, en una habitacion estandar, la verdad contaba con toda las comodidas, prolijo, excelente antencion.
El unico temita era internet, que lo cobrarban pero bueno a mi no me lo cobraron porque se cortaba, si te cobran las llamadas 0800 dentro de rio.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Viaje en familia y como dicen muchos viajeros, la atención es horrible. No te miran a los ojos, demoran un montón en atenderte y hablan solo portugués. Además, no les interesa entenderte! Las habitaciones son espantosas, viejas y sucias. El aire acondicionado hacía tanto ruido que tuvimos que apagarlo para poder dormir. El teléfono de mi habitacion estaba roto y por permitirme hacer una llamada local del lobby del hotel me cobraron 10 reales, cuando el error era de ellos que no me arreglaron el teléfono de la habitación! La piscina que esta en el último piso está sucia y tiene todos los azulejos despegados. El desayuno es pura harina, variada, pero harina al fin. El personal es completamente desagradable. Parece que les molestaras que estuvieras allí. Lo único bueno es que está a cuatro cuadras de la playa de copacabana. No volvería ni aunque me regalaran la estadía! Realmente una porquería de hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan porque es espantoso!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, México
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
112 votos útiles 112 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Para mi cuenta mucho el trato del recepcionista a los huéspedes: el primer día que llegué, el chico recepcionista jamás me miró a la cara. Había otros tres recepcionistas tan estresados y ocupados que demoraron en atenderme. Las habitaciones son pequeñas y viejas, lo mismo que el baño. El punto a su favor es que el desayuno es basto y que el hotel se localiza frente a la estación de metro Sigueira Campos y a su vez está rodeada de restaurantes muy económicos. Muy caro para lo que se ofrece.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Dirección: Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º155 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Atlântico Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlântico Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.