“No me gusto! ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlântico Copacabana Hotel

Añadiste Atlântico Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlântico Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º162 de 234 hoteles en Río de Janeiro
“No me gusto! ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Por varios motivos no me gustó este hotel.
La atención cuando llegamos fue pésima, no se si justo coincidía con que el conserje no habia tenido una buena mañana o que!, nos hizo el check in, y nos dijo su habitación es la 71, nos dio una tarjeta y nos dirijimos al ascensor, tuve que volver a preguntarle, por supuesto, cuál era el piso de mi habitación, me indicó que era el 7 y simplemente subimos con todas las valijas solos, nadie nos ayudó, y nos encontramos con un piso lleno de habitaciones, buscando la nuestra y con una tarjeta para abrir la puerta que nisiquiera sabiamos como se colocaba.
Sacando el temita de entrada, los agentinos que vacacionan el brasil son muchos, y un hotel turístico minimamente tiene que tener un enchufe a 220v, ellos ni tienen, y si te toca algun conserje con onda te comenta que ellos abajo tienen y tenes que llevarle todo lo que tenes para cargar. Caja fuerte no tiene, o por lo menos en mi etadia no estaba incluida y nisiquiera me la ofrecieron
Dice 4 estrellas y para mi casi llega a las 3... el desayuno esta bueno, la ubicacion tambien, está a mas o menos 3 cuadras de la playa de copacabana.
Lamentablemente no lo recomiendo y no volveria, una pena!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Una excelente opción en Copacabana en una zona muy comercial frente a la estación de Metro y a tres cuadras de la playa. Muy buena atención del personal y ambientes cómodos. La pileta al aire libre es pequeña pero es una buena alternativa después de la playa y cuenta con una excelente vista...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel tiene las 3 B (bueno, bonito, barato), el desayuno es estilo buffet es muy bueno y variado, las habitaciones son bastante comodas y grandes, el area de la piscina es comoda y con una exc vista tanto a la playa como al Cristo Redentor, el hotel cuenta con una muy buena ubicaciòn, al lado la parada del metro y a 300 metros està la playa!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

es un buen hotel bien ubicado enfrente estación subte tres cuadras´playa muchos supermercados y restaurantes cerca a pocos pasos y paradas de ómnibus esquina la atención de los botones lo mejor la de mostrador regular sobre todo la atención de una señorita turno tarde noche pésima hasta burlona en algunos requerimientos la limpieza regular al llegar tuve que pedir cambio de sabanas varias veces ya que estaban sucias la pileta pequeña pero limpia y buena vista y se podía usar hasta las 22 horas y como hay mesas se podía llevar algo ara comer y pasar la cena , la comida de hotel barata de servicio cuarto desayuno completo aunque podrían mejorar , en general buena experiencia para el precio abonado creo que es acorde no esperar lujos no incluye estacionamiento se paga aparte 35 reales por dia (todos los hoteles cobran lo mismo) camas malas incomodas internet costo adicional caro también. recomiendo este hotel x su ubicación y atención de los botones muy serviciales

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es una hotel como eran los de antes ....la atención desde que llegamos hasta que nos fuimos fue excelente ....sin importar si pagaste una habitación Deluxe o una Estandar....la clave para mi entender, empleados con experiencia y mayores de 40 años, nada de jovenes con cursos de turismo y traductores o especialistas en marketing. Ellos saben a lo que vas. Su ubicación excelente es poco, es estratégica¡... salís y tenes el metro en la esquina para recorrer todo Río por 3 reales....a dos cuadras de la playa ...bancos y avenidas por donde pasan los autobuses...correo , supermercados y hasta un centro medico abierto las 24hs ....todo cerca.
Por dentro toda la estructura del hotel es amplia...sin que por eso falte nada. Es decir hoy por hoy meter una habitación mas para que sea mas rentable el hotel o no perder una plaza y achicar todo los espacios como si fuera lo normal por estar en un lugar turístico de primer nivel pareciera que lo justifica todo. Pero no es así.
Les digo que entre una esctructura inteligente sin espacios prefiero este antiguo hotel de cuatro estrellas como los de antes.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación Deluxe por pocos pesos mas. Están en el cuarto piso...son tan grandes que se d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
N.° 97 de 234 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 565 opiniones

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Dirección: Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º162 de 234 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Agoda y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Atlântico Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Atlântico Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.