“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlântico Copacabana Hotel

Añadiste Atlântico Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlântico Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º158 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente ubicación!!. Muy cómoda para aquellos que no cuenten con auto en la ciudad ya que tiene acceso a subtes y colectivos. Buen desayuno, limpio y con buenas instalaciones. Volvería sin dudarlo!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de quedarme en este hotel que fue lo único que conseguimos, fui por trabajo y el mundial tenía ocupados todos los buenos hoteles. A un compañero le robaron su teléfono y su iPad el día 10/7/14 y salíamos el 11/7, reclamo por la pérdida y el día de salida le robaron su maleta de la habitación mientras desayunaba quitándole todas sus pertenencias y dejándole exclusivamente lo que llevaba encima, el gerente solo le respondió que el era el único responsable de la pérdida ya que sólo el poseía la llave de la habitación, además se llamarle grosero por su molestia ya que nadie quería atender su reclamo. Es un hotel sucio y muy mal mantenimiento en general, la atención no es buena. El hotel está en una zona poco segura de Rio con muchos indigentes por la zona en particular de noche. Las fotos publicadas por personas que han estado antes que yo hablan por sí mismas.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel está bien, es muy limpio, tiene todos los enseres que necesitas, la piscina está muy bien, le da todo un toque estar en el piso 13. El sauna súper, el gimnasio pequeñito pero da lo mismo pues mejor ir a hacer ejercicio a Copacabana. Esta muy bien ubicado tiene una esta ion de metro justo al frente con la cual te puedes trasladar fácilmente, además la playa de Copacabana está muy cerca 3 cuadras me parece y en el camino hay muchos lugares donde comprar, supermercados y restaurant. Lo malo del hotel la atención, la gente de recepción es muy antipática y la wifi no hablar, es de pago pero ese no es el problema sino que la señal es malísima mejor ni siquiera solicitarla. Lo demás todo ok y su desayuno bufetf perfecto y muito gustoso.

• Se alojó el mayo de 2014
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un Hotel viejo poco refaccionado. Reservamos personalmente con 1 mes de anterioridad al Mundial de Fútbol 2014, 3 hab. dobles.
No quedaban muchos hoteles disponibles y optamos por este Hotel dada su ubicación a 3 cuadras de la playa de Copacabana y con varios comercios esenciales en los alrededores.
Se realizo parte del pago con antelación a un precio irrisorio para lo que ofrecían, con la única promesa de reservar las habitaciones vistas, viajamos exclusivamente para cerrar el trato.

La media noche del arribo fue de terror! los encargados no respetaron nada de lo pactado con anterioridad, nos designaron unas habitaciones espantosas! Es decir, sabía a lo que nos enfrentábamos dado que conozco muchos hoteles en Rio y su manejo "particular" con los huéspedes pero esto era demasiado, manifestamos no estar conformes y nos fueron mostrando varias habitaciones a ver cual nos parecía la mejor, un horror la higiene escasea, el olor a humedad en ciertas áreas es imposible de ocultar. El colmo fue una habitación en donde todo parecía bien hasta que vi el agujero con una filtración de agua en el techo!!
Al final la primer noche la pasamos en la primer hab. que nos designaron que entre lo peor era lo menos malo y mis amigas en otro cuarto (101). A la mañana siguiente contactamos con la persona que nos tomo la reserva y tras una hora de inútiles disculpas nos designaron otras habitaciones.
Conclusión, en Rio en general por la demanda permanente el servicio según mi apreciación siempre es regular, no importa las estrellas que lleven, es la ley del mínimo esfuerzo en todo. Recomiendo las Habitaciones 800, 900 y 721 que me constan son aceptables dado el entorno.
Otro tema importante, la limpieza, en cuanto entren al ascensor se darán cuenta, trabajo en ese rubro y francamente no lo puedo creer!,! en gral. son un desastre, no conocen la limpieza a fondo.
Juzgan el nivel según los metros cuadrados, y por no el estado de las instalaciones. Prefiero algo pequeño con lo esencial y limpio. Atención con esto!
El desayuno tiene lo básico, es aceptable.
En la recepción tuvimos que lidiar con botones del hotel tratando de vendernos entradas para partidos todo el tiempo, pero de llevar valijas nada! las tuve que cargar varias veces,.
El wifi funciona bien pero tiene un costo de15Rs por día.
Al final en 8 días nos fuimos acostumbrando al ritmo. Los que deseen hospedares aquí a prepararse y no esperar demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: Mi opinión se basa en unas fechas particulares donde en Rio de Janeiro te cobraban el triple por tod...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Bs As - Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

No me gustó el Hotel. Todo muy viejo, antiguo, y cero mantenimiento.
Dormitorio viejo, baño, hasta las sabanas muy viejas, al menos en esto podrían poner un poco más de atención.
No volvería a este hotel, el cual lo cobran como 4 estrellas y con suerte le doy 2 y media.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Dirección: Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º158 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Atlântico Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Atlântico Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.