Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlântico Copacabana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Atlântico Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlântico Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º158 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
Gran Crítico
154 opiniones 154 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente ubicación!!. Muy cómoda para aquellos que no cuenten con auto en la ciudad ya que tiene acceso a subtes y colectivos. Buen desayuno, limpio y con buenas instalaciones. Volvería sin dudarlo!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

681 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    210
    225
    119
    67
Ver opiniones para
162
162
61
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de quedarme en este hotel que fue lo único que conseguimos, fui por trabajo y el mundial tenía ocupados todos los buenos hoteles. A un compañero le robaron su teléfono y su iPad el día 10/7/14 y salíamos el 11/7, reclamo por la pérdida y el día de salida le robaron su maleta de la habitación mientras desayunaba quitándole todas sus pertenencias y dejándole exclusivamente lo que llevaba encima, el gerente solo le respondió que el era el único responsable de la pérdida ya que sólo el poseía la llave de la habitación, además se llamarle grosero por su molestia ya que nadie quería atender su reclamo. Es un hotel sucio y muy mal mantenimiento en general, la atención no es buena. El hotel está en una zona poco segura de Rio con muchos indigentes por la zona en particular de noche. Las fotos publicadas por personas que han estado antes que yo hablan por sí mismas.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel está bien, es muy limpio, tiene todos los enseres que necesitas, la piscina está muy bien, le da todo un toque estar en el piso 13. El sauna súper, el gimnasio pequeñito pero da lo mismo pues mejor ir a hacer ejercicio a Copacabana. Esta muy bien ubicado tiene una esta ion de metro justo al frente con la cual te puedes trasladar fácilmente, además la playa de Copacabana está muy cerca 3 cuadras me parece y en el camino hay muchos lugares donde comprar, supermercados y restaurant. Lo malo del hotel la atención, la gente de recepción es muy antipática y la wifi no hablar, es de pago pero ese no es el problema sino que la señal es malísima mejor ni siquiera solicitarla. Lo demás todo ok y su desayuno bufetf perfecto y muito gustoso.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un Hotel viejo poco refaccionado. Reservamos personalmente con 1 mes de anterioridad al Mundial de Fútbol 2014, 3 hab. dobles.
No quedaban muchos hoteles disponibles y optamos por este Hotel dada su ubicación a 3 cuadras de la playa de Copacabana y con varios comercios esenciales en los alrededores.
Se realizo parte del pago con antelación a un precio irrisorio para lo que ofrecían, con la única promesa de reservar las habitaciones vistas, viajamos exclusivamente para cerrar el trato.

La media noche del arribo fue de terror! los encargados no respetaron nada de lo pactado con anterioridad, nos designaron unas habitaciones espantosas! Es decir, sabía a lo que nos enfrentábamos dado que conozco muchos hoteles en Rio y su manejo "particular" con los huéspedes pero esto era demasiado, manifestamos no estar conformes y nos fueron mostrando varias habitaciones a ver cual nos parecía la mejor, un horror la higiene escasea, el olor a humedad en ciertas áreas es imposible de ocultar. El colmo fue una habitación en donde todo parecía bien hasta que vi el agujero con una filtración de agua en el techo!!
Al final la primer noche la pasamos en la primer hab. que nos designaron que entre lo peor era lo menos malo y mis amigas en otro cuarto (101). A la mañana siguiente contactamos con la persona que nos tomo la reserva y tras una hora de inútiles disculpas nos designaron otras habitaciones.
Conclusión, en Rio en general por la demanda permanente el servicio según mi apreciación siempre es regular, no importa las estrellas que lleven, es la ley del mínimo esfuerzo en todo. Recomiendo las Habitaciones 800, 900 y 721 que me constan son aceptables dado el entorno.
Otro tema importante, la limpieza, en cuanto entren al ascensor se darán cuenta, trabajo en ese rubro y francamente no lo puedo creer!,! en gral. son un desastre, no conocen la limpieza a fondo.
Juzgan el nivel según los metros cuadrados, y por no el estado de las instalaciones. Prefiero algo pequeño con lo esencial y limpio. Atención con esto!
El desayuno tiene lo básico, es aceptable.
En la recepción tuvimos que lidiar con botones del hotel tratando de vendernos entradas para partidos todo el tiempo, pero de llevar valijas nada! las tuve que cargar varias veces,.
El wifi funciona bien pero tiene un costo de15Rs por día.
Al final en 8 días nos fuimos acostumbrando al ritmo. Los que deseen hospedares aquí a prepararse y no esperar demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: Mi opinión se basa en unas fechas particulares donde en Rio de Janeiro te cobraban el triple por tod...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bs As - Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

No me gustó el Hotel. Todo muy viejo, antiguo, y cero mantenimiento.
Dormitorio viejo, baño, hasta las sabanas muy viejas, al menos en esto podrían poner un poco más de atención.
No volvería a este hotel, el cual lo cobran como 4 estrellas y con suerte le doy 2 y media.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Dirección: Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º158 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Atlântico Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlântico Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.