“Buena atencion personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlântico Copacabana Hotel

Añadiste Atlântico Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlântico Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º162 de 234 hoteles en Río de Janeiro
Bilbao Euskadi
“Buena atencion personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

La verdad es que cuando estuvimos allí mi marido y yo, nos gustó mucho, casi que mejor dicho fue en octubre de 2004, estuvimos 5 dias y la verdad muy bien. La reserva fue on-line, y cuando llegamos allí la habitacion nuestra estaba ocupada pero nos alojaron en otra por esa noche, al dia siguiente nos dieron a elegir otra de mejor calidad, sin diferencia en el precio acordado por internet, asi que nos cambiaron, no tuvimos que hacer nada puesto que mientras nos fuimos de paseo aquella mañana ellos se encargaron de llevar nuestras cosas a la nueva estancia. La gente de recepcion muy amable, como ese dia no era seguro el tiempo nos recomendaron hacer turismo por nuestra cuenta y nos indicaron sitios a los cuales podiamos ir andando, sin mas problemas. Todo el tiempo de nuestra estancia fue agradable, no tengo quejas, que no es lo ultimo en decoracion..., bueno la cama no crujia, ni me molestaba el aire acondicionado, y la limpieza muy buena, el mini-bar tenia cosas interesantes aunque el precio no era de lo mas barato, pero en todos los hoteles pasa lo mismo. El restaurante me parecio bastante variado en el desayuno, buena diversidad de alimentos y frutas. un dia cenamos alli y la verdad buen servicio. Alguna vez estuvimos en el bar tomando algo mientras esperabamos unos amigos y buen ambiente. Si vuelvo, y espero que pronto, espero volver alli. El ultimo dia necesitaba de un taxi para traslado al aeropuerto y me lo buscaron no tuve mas que pedir el dia anterior y no hubo problemas. Decoracion años que sea, pero no sobrecargada, limpia sin perifolios.

• Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Chileno
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2009

Hotel bien ubicado, sólo a tres cuadras de la playa de copacabana y al frente del subte....
Recepción y servicio en general malo...muy dificil acceso a internet....habitaciones pequeñas, con poca luz, sucias y aire acondicionado deficiente (algo indispensable en rio).
Lo unico decente es el desayuno, porque del resto nada bueno que decir.
Sin duda alguna, si vuelvo a Rio, por ningun motivo eligo este hotel nuevamente.

• Me gustó — Desyuno y ubicación
  • No me gustó — Casi todo.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

Fuimos de luna de miel en octubre de 2008, estuvimos 4 noches. La verdad que el hotel está muy lindo, sobre todo la piscina en el ultimo piso. La habitación linda, el baño muy moderno, el desayuno espectacular., la ubicacion muy buena. Lo unico que no colmó nuestras espectativas fue la atención en la recepción. somos uruguayos y la verdad era dificil comunicarnos, no nos entendian nada a pesar de que el español es muy similar al portugués. Ahhh....y no se les ocurra cambiar dólares en el hotel porque es un asalto a mano armada!!!!!

• Me gustó — la ubicación , la piscina y el desayuno
  • No me gustó — la atención en la recepción
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Via mail hice la reservación de una habitación triple (matrimonio y una nena de 10 años) en ningún momento me dijeron que el hotel no contaba con habitaciones triples. El dia que llegamos , me ofrecieron una hab. doble con un sofa para nuestra hija. Ante nuestra negativa a una hab doble le agregaron una cama single. El hotel no tiene las comodidades de un hotel 4 estrellas, el aire acondicionado era viejismo hacia un ruido insoportable!!! El personal del front desk, no es amable y dan información erronéa el 31 de diciembre preguntamos si el Zoo de Rio estaba abierto para visitarlo, y nos dijieron que si, pedimos que llamaran para confirmar, y nos respondieron que no hacia falta que estaba abierto, nos fuimos hasta alli en taxi, y el Zoo estaba cerrado!!!. Además cuando teniamos que cambiar dinero, nos cambiaban al precio que ha ellos se les ocurría. El restaurant, y desayunador no es agradable y posee pocas opciones para desayunar. La única ventaja que tiene es que está a 6 cuadras de la playa de Copacabana.
Lic. Mariana Savarese.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La habitación, el ruido, el servicio, etc.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Las habitaciones son cómodas y limpias, incluyendo el baño que es moderno. El hotel tiene una pileta en el útlimo piso que aunque no es muy grande tiene una vista muy linda. El desayuno es abundante y variado. Además el hotel está cerca del subte, de la playa y bien ubicado para salir a cenar a la noche por Copacabana. Muy recomendable.

• Me gustó — El desayuno y la ubicación, cerca del subte y la playa.
  • No me gustó — La infraestructura en un poco vieja y el acceso de wi-fi no era bueno.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 97 de 234 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 565 opiniones

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Dirección: Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º162 de 234 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Venere, TripOnline SA, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Atlântico Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Atlântico Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.