Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso edificio y lobby, habitaciones antiguas y mal conservadas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Augusto´s Paysandu Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Augusto´s Paysandu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Augusto´s Paysandu Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Paissandu, 23, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210070, Brasil (Botafogo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“Hermoso edificio y lobby, habitaciones antiguas y mal conservadas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

El lobby antiguo y art-deco al igual que la fachada son preciosos pero contrastan con las habitaciones también antiguas y algo mal mantenidas. A la ropa de cama le faltaba algo de higiene. El baño es grande pero no funcionaba adecuadamente. El desayuno promedio, poco variado en comparación con el tradicional desayuno brasilero, el wi-fi es malo en el cuarto, pero funciona correctamente en el lobby. El personal muy atento y amable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

191 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    55
    70
    22
    18
Ver opiniones para
28
59
35
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cipolletti
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El hotel no es malo, sus instalaciones ya tienen unos años, las habitaciones discretas, ropa de blanco en buen estado, aireacondicionado ruidoso, gente de resepcion cordial. En realidad depende cual sea el motivo de tu viaje, si vas de luna de miel o en planes de pasar horas en el hotel, este no es el indicado, en el caso de que uses el hotel para dormir y salir a recorrer es probable que te sea util. Fui por tres dias y necesitaba tener los medios de transporte serca y que el hotel no sea costoso ya que mi presupuesto para Rio era limitado o destinado a otras actividades, tenes el subte a 5 cuadras lo que te acerca a casi todo y sino a una cuadra el bus que te deja frente al acenso al cristo, supermercados cerca, algun que otro resto. Si vas a buscar un super hotel que tenga confor y lujo y que quede frente a la praia definitivamente este no es tu hotel pero si vas en un viaje donde lo que quieres es trasporte serca que te arrime a todo lo que vas a querer conocer en Rio y que no sea costoso, este hotel te servira.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Depsués de realizar un viaje por Brasil de un mes, queria terminar en Rio, realajado, y para visitar lo que esconde esta ciudad. Durante todo el viaje todo fue como la seda, perfecto, sin ningún problema ni inconveniente! Pero fue llegar a Rio y empezar a torcerse todo. De antemano, había reservado este hotel por su ubicación (relativamente cerca de todo) y por el precio. Antes de llegar a Brasil, vi que ofrecían una habitación, supuestamente un apartamento, más barata, e hice el cambio, ya que ha sido un viaje de presupuesto ajustado. Pues el "apartamento" en cuestión", en el último piso, sin ascensor directo, sin minibar (tal i como se indicaba en todos los sitios), sin caja fuerte, una cosa insolita en un hotel de tres estrellas y teniendo en cuenta que el resto de habitación si que tenian! Total, el viaje que iba perfecto, se torció por culpa del hotel, ya que, en una habitación que la puerta no cierra de golpe y se tiene que cerrar con llave sino se abre, alguien entró y cogió el dinero en efectivo que tenía para pasar el resto de días que me quedaban en el país, y con este dinero guardado en la bolsa, cerrada con cremallera, y dentro de otra bolsa porta monedas.... Realmente, la camarera de piso que, segun el simpatiquisimo jefe de recepción de mañanas, es una de las más añejas del hotel no ha podido ser, y te toman por imbecil, mentiroso, y encima te habla con prepotencia.... A pesar de estas dos indeseables personas, el resto un encanto! Eva, la jefa de recepción de la tarde, una persona 100% competente, no como eso que encontramos por la mañana! Y todos los chicos de recepción! Ah i el buffet de desayuno espectacular! Yo no volveré a ese hotel, claro lo tengo!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
148 opiniones 148 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

He vuelto a Rio y me he vuelto a alojar en el Hotel Paysandu. Pensaba que igual habría cambiado algo teniendo en cuenta el Mundial y los JJOO que se avecinan sobre Rio, pero todo sigue igual. El Paysandú es inalterable al paso del tiempo. Sigue estando decadente pero mantiene ese atractivo que me hace volver a él, además de una excelente ubicación, en una zona segura y con todo tipo de servicios y comunicaciones cerca, sin olvidar su buena relación calidad-precio teniendo en cuenta los precios de los alojamientos en Rio. Habitaciones amplias, mucha limpieza, cambio diario de toallas y sábanas. Baños antiguos pero con ducha "europea" (no la tipica electrica brasileña), con abundante agua caliente central. Sigo recomendandolo y volveré

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Formosa, Argentina
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
109 votos útiles 109 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

LLegamos a Rio posCarnaval y solo conseguimos hab libres en este hotel . La reservacion fue correcta, esta ubicado sobre la playa flamengo en una zona agradable. Las hab son amplias y bien mantenidas. el servicio muy amable. Buena predispocision del personal. El desayuno normal. El restaurante economico. La relacion precio calidad adecuada considerando los costos de la hoteleria en la ciudad. No posee cochera

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Augusto´s Paysandu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusto´s Paysandu Hotel

Dirección: Rua Paissandu, 23, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Botafogo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º136 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Augusto´s Paysandu Hotel 3*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusto´s Paysandu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paysandu Rio De Janeiro
Augusto´s Paysandu Hotel Río De Janeiro, Brasil
Paysandu Hotel Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Augusto´s Paysandu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.