“buena ubicación y cerca de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rios Presidente Hotel

Añadiste Rios Presidente Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rios Presidente Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Pedro I, 19 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20060050, Brasil (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º175 de 217 hoteles en Río de Janeiro
La Plata, Argentina
“buena ubicación y cerca de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

Estuve hospedado en marzo, es un hotel que se encuentra ubicado a unas tres cuadras de la playa aproximadamente depende la la habitación que elijas se pude ver el cristo redentor, las habitaciones son relativamente amplas cómodas y limpias, el desayuno normal, no muy costoso y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: depende la la habitación que elijas se pude ver el cristo redentor, las habitaciones son relativamen...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Me alojé por una semana junto a mi marido y mis hijos. Queda a 10 min caminando de la estacion de metro Carioca, en pleno centro de Rio. Desayuno buffet bueno. Personal amable sin embargo no manejan muy bien el español. Pieza con frigobar y aire acondicionado. Camas duras. Solo 1 ascensor disponible por lo que se hace lento. No habia piscina ni terraza ya que esta todo en reconstrucción. Si lo recomendaría. Es una de las opciones mas economicas en Rio.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Es un hotel antiguo, nos tuvimos que hospedar acá porque nos quedamos sin reserva para el ibis budget Río. Nos alojamos en época mundialera, un par de noches. Pésimo lugar, pésimo servicio, según yo es un motel acondicionado como hotel. Tiene unos ascensores del terror. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Llegamos al hotel por culpa de tam. Nos hicieron perder un vuelo asiq nos quisieron contentar con el hotel pago una noche en rio. No solo el hotel es horrible, la atencion es pesima. El comedor donde cenamos daba pena. No lo recomiendo para nada.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Queda localizado en una zona peligrosa de Río... Bastante peligrosa... Se siente la inseguridad en el hotel...
El internet no es gratis, cobran 10 reales p día (barato en realidad)
Las habitaciones son pequeñas pero limpias..
El desayuno normal...
No lo recomiendo para nada...
Es un lugar peligroso!!

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Rios Presidente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rios Presidente Hotel

Dirección: Rua Pedro I, 19 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20060050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º175 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rios Presidente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rios Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rios Presidente Rio De Janeiro
Rio's Presidente Hotel
Rio Presidente
Rios Presidente Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Rios Presidente Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.