Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“totalmente recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vermont Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Vermont Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Vermont Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Visconde de Piraja, 254 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410, Brasil (Ipanema)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“totalmente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estoy mas que conforme con la estadia en el hotel vermont. Me hospede en marzo 2014. El hotel ha sido recientemente remodelado por lo que las habitaciones y todas las instalaciones son nuevas. Mi habitación era sencilla pero muy limpia y con muebles en buen estado.
el desayuno riquisimo, con mucha variedad y el personal de lo más amable y servicial.
Ubicación excelente, a dos cuadras del puesto 9, en ipanema, y sobre una de las calles comerciales principales.
tengo que destacar la amabilidad de TODO el personal del hotel, siempre bien predispuestos y con una sonrisa.
lo unico negativo del hotel es que no tiene pileta, pero con el mar a dos cuadras quien la necesita!!!

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en la habitación mas barata. es sencilla pero confortable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    116
    92
    33
    16
Ver opiniones para
50
69
27
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santiago
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lamentable que no inviertan en remodelar un hotel con tan buena ubicacion.
Hacia años que no usaba una llave (llave) para abrir mi habitacion.
Las camas son duras, no tienen estantes para ordenar la ropa, el aire acondicionado hace mas ruido que el que entra de la calle y una tv de 16 pulgadas para una habitacion doble.
El desayuno es bastante decente.
La habitacion siempre estuvo aseada pero en varias ocaciones no cambiaron las toallas.
Molesta mucho la actitud de los recepcionistas ya que uno esta de vacaciones y no espera malas caras o respuestas de mala manera.
Si quieren dormir mal con casi 40 grados de temperatura en la ciudad vayan a este hotel.
Leo que en los buenos comentarios el gerente se da el tiempo de responder. Me gustaria su comentario respecto al mio.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelvermont, Gerente en Vermont Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Señor,

Leo sus comentario con tristeza. Veo en ellos un tino de rabia y mal estar. Pero, usted es un cliente y como tal devo todo el respeto.
Con relaccion a ellos destaco:
1) Sobre las portas y llaves, estamos cambiando todas y en esta troca, que estamos haciendo al dia de hoy, estamos ponendo con tarjeta de aproximacion.
2) Todas nuestras Tvs son de 26 o 32 pulgadas. No tenemos en ninguna habitaccion Tvs con 16 pulgadas como usted apunta.
3) Sobre las troca de toallas tenemos, en todas las habitacciones, un pequeño reglamentario sobre las trocas que es similar al que hay en muchos hoteles en el mundo y que esta en conformidad con la sustentabilidad. Dice:... si usted desea el cambio de toallas que las deje en el suelo. ..
4) Sobre las camas. Todos nuestro colchones son de densidade 33 o de molas. Compramos de esta manera porque son los que mas se adaptan al publico en general, la densidad 33 es la espuma mas regular y la que no es ni muy dura ni muy blanda. Claro, hay personas que solamente dormen en cams muy blandas o en camas duras. Por eso, tenemos otras opciones que poden ser solicitadas junto al servicio de quarto y sempre que podemos los cambiamos.
5) Los aire acondicionado pasan por una revison y limpieza todos los años. Esto es necesario no solo para estaren en buen estado de conservacion como para economia de energia - un aire mal puesto seguro consumira más energia - pero, son maquinas y como tal pueden apresentar problemas sin avisos previos. Para eso, tenemos aires acondicionados de recambios. Ademas, como usted dice con una temperatura que ronda los 40 grados, una habitaccion sin aire o con aire mal posto siginificará a nosotros una habitacion que no podrá ser alquilada y por conseguinte no convietirá en receta a Hotel.
6) Orientamos siempre a que nuestros funcinarios, no so los de la recepcion, atendan los clientes lo mejor y mas agradable possible pero, no digo que no ocurren casos de una falta de sonrisa.

Por ultimo, me preocupa más los malos comentarios como el suyo do que los buenos y por eso respondo tanto a ellos como los demais. Respeto las opiniones, las leo y busco mejoras en el Hotel. Seguro iré hacer un repaso junto a la governanta sobre las trocas de toallas, el servicio de mantenimento del Hotel sobre lo de aire y la recepicion sobre malas caras y malas maneras. Su comentarios sera llevado a todos ellos.

Le deseo un Feliz 2014
Equipe Hotel Vermont
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Santiago
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

sin muchas alternativas por las fechas de Fin de año, fuimos Rio de Janeiro y nos alojamos en el Hotel Vermont, en Ipanema. El hotel esta ubicado en la mejor cuadra y mas comercial de Ipanema a solo un par de cuadras de la playa. Su ubicación es inmejorable.
El Hotel es antiguo, feo, sin remodelacion, los ascensores pequeños u sin ventilación ni A/A. Pagamos 3100 dolares por una semana en Año nuevo. Eso es en promedio 450 dolares por noche. UN ROBO!!
el desayuno es un desastre, las camas de las habitaciones son espantosas... en fin solo destaco su personal de aseo y su ubicacion, lo demas nada valiosos. No volveria Jamas, pero en año nuevo no hay muchas alternatvas

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelvermont, Gerente en Vermont Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado señor,

Nosostros en el Hotel Vermont tenemos una politica de precios siempre muy competitiva con relaccion a los otros hoteles no so de Ipanema cuanto, por ejemplo, Copacabana. Y esta politica vale tanto para fechas especiales como de fin de año como para fechas normales.

Vemos que el Hotel no le agradó, por supuesto, en todo. Creo que esta opinion tiene un vies negativo por los valores cobrados. Mas, seguro que tenemos un desahuno bueno e que tambien, com usted ha marcado, nuestras camas no son asi de malas.

Por ultimo, cabe dicer que estamos en un proceso de remodelaccion del Hotel.

Deseamos a usted un Feliz 2014
Equipe Hotel Vermont - RJ
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muy buena ubicación, sólo a dos cuadras de la playa de Ipanema. Justo frente al hotel y a pocas cuadras se pueden tomar los omni buses para todo río lo que permite movilizarse de forma económica y segura. Para alimentación tiene frente al hotel variedad de restaurantes de precios accesibles y un super mercado a pocas cuadras si acaso quiere comprar frutas y bebidas a precio más económico. El desayuno muy bueno y abundante y el personal en todo momento muy amable y servicial. Ambiente acogedor, seguro y limpio. Un poco de ruido en las habitaciones por el tráfico de la calle pero si no tiene el sueño ligero no será un problema...el cansancio de los paseos lo hará dormir profundamente...

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelvermont, Gerente en Vermont Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Cara Sra.,

Agradecemos por ter nos escolhido para sua hospedagem durante sua passagem por nossa cidade. Ficamos felizes que nossos esforços tenham tornado sua estadia agradável e satisfatória.

Convidamos a retornar a nosso Hotel em sua próxima visita a nossa cidade para que possamos novamente lhe atender dentro de suas exigencias.

Feliz 2014
Atenciosamente,
Equipe Hotel Vermont
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Florida, Uruguay
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado A dos cuadras de la playa de ipanema , el personal muy amable te aconsejan de lo que hacer y adónde ir .
Muy buen desayuno y habitaciones espaciosas y buen baño .
Recomendable por relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: No tiene piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelvermont, Gerente en Vermont Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Muito obrigado por expor sua opinião acerca de nosso Hotel em Trip Advisor. Ficamos contentes que nossos esforços e nosso atendimento tenham lhe sido satisfatórios.

Convidamos a retornar a nosso Hotel

Muito obrigado
Equipe Hotel Vermont
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vermont Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vermont Hotel

Dirección: Rua Visconde de Piraja, 254 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º119 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vermont Hotel 3*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vermont Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vermont Rio De Janeiro
Hotel Acapulco Rio De Janeiro
Vermont Rio De Janeiro
Luxor Hotel Rio De Janeiro
Hotel Merlin Rio De Janeiro
Real Hotel Rio De Janeiro
Hotel Nacional Rio De Janeiro
Hotel Botafogo Rio De Janeiro
Vermont Hotel Río De Janeiro, Brasil
Vermont Hotel Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vermont Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.